Peligro de Entidad
Clase 5
》Número de Entidad: 32
》Hábitat: Niveles que han sido contaminados
》Rareza: Extremadamente raro
》Extremadamente HostilDescripción
El Originario es una entidad única, es decir, sólo existe un ejemplar. Es un ser extremadamente letal y agresivo. Su cuerpo a simple vista consiste en una figura humanoide totalmente pálida con unos brillantes ojos blancos y unas largas garras en sus manos y pies. Este ser fue creado por la Entidad 0, es decir, los propios Backrooms como ente. Su finalidad es proteger el estado natural de Los Backrooms, es decir, hacer que los humanos no alteren Los Backrooms. Si una zona está llena de humanos alterando el espacio natural del Nivel, El Originario aparecerá y los asesinará a todos de una forma brutal en segundos.
Comportamiento
El Originario es totalmente omnipresente, es decir, ve absolutamente todo lo que pasa en todos los sitios. Si detecta que en una zona hay demasiados humanos modificando el estado natural de un Nivel o alterando el orden natural del lugar, El Originario aparecerá. Él hace No-Clip, apareciendo desde una pared, suelo o techo. Al llegar irá corriendo con unos feroces gritos y desfigurará a sus víctimas con sus garras.
Aunque puede haber excepciones, si hay muchos humanos en una zona conviviendo, pero él no considera que altere el orden natural de Los Backrooms no atacará, si un Nivel está, digamos “protegido” (es decir, no puede haber entidades por cualquier propiedad) no atacará.
También se suele decir que El Originario tiene dos modos: El modo masacre, en este modo solo hará más que gritar y atacar a sus víctimas. El modo pasivo, este modo lo usa al encontrar a otras entidades, así es como ha conocido a seres como Ætinerrabú y Somnis, con los cuales ha formado una relación de amistad/compañerismo.
Biología
El cuerpo del ser es similar al de humano, teniendo los mismos órganos y sistemas. A excepción del aparato reproductor y el pelo. No tiene. El ser tiene unas gigantes y afiladas garras al final de cada dedo, estas garras están hechas de cartílago y son letales al ser clavas en un humano.
El Originario puede ir tanto de forma Bípeda, como Cuadrípeda, es decir, puede ir a dos o a cuatro patas sin ningún problema. Posee una alta velocidad corriendo. Aproximadamente unos 70km/h.
Su cuerpo mide unos 2.5 metros aproximadamente, tiene una complexión y anatomía muy similar a la humana. Con las siguientes notables diferencias:
En lugar de uñas tiene garras.
Su torso es mucho más pequeño.
Sus extremidades son mucho más largas.
No posee genitales.
No tiene cabello.
No tiene nariz.
Su boca tiene una dentadura extremadamente afilada.Destrucción del M.E.G.
El Originario fue notificado que el M.E.G. estaba destruyendo el ecosistema normal de los Backrooms al construir sus bases, modificar el paisaje normal, traer miles de humanos y tratar de habitar los Backrooms con un gobierno.
Al descubrir esto se alió con Ætinerrabú y Somnis para destruir el M.E.G. de una vez por todas. Ætinerrabú y Somnis se encargaron de asesinar al Primero. Mientras ellos realizaban la ejecución, El Originario fue apareciendo en múltiples bases del M.E.G. al mismo tiempo y destruyéndolas por completo mientras asesinaba a sus habitantes. Empezando así, la gran caída del M.E.G. y el comienzo del Fin.
Relación con otras entidades
Entidad 0, es su hijo literalmente.
Ætinerrabú, le cae bien y son amigos, cosa extremadamente peligrosa.
Somnis, mantiene una relación de compañeros y se caen bien mutuamente.
Beshjanite, sabe de su existencia y simpatiza con él.
Rust X, se lo ha encontrado ocasionalmente en sus masacres y han charlado, parecen llevarse bien.Registro del M.E.G. Base Delta (Nivel 11)
11:00 Agente 324: Aquí Agente 324 desde la Base Alfa contactando a la Base Delta para el informe semanal. ¿Base Delta me recibís?
11:00 Agente Mike: Afirmativo Agente 324, aquí el Agente Mike supervisor de la Base Delta.
11:01 Agente 324: Bien Mike, como es rutina de cada semana, tocara hacer el informe semanal para los altos mandos, para comprobar que todo esté en orden, ya sabes, es parte de los protocolos.
11:02 Agente Mike: Bien, esta semana ha sido bastante productiva, hemos empezado la expansión de nuestro perímetro seguro, expandiéndolo unos 200 metros cuadrados. Hemos estado usando un pequeño bloque de pisos residencial vacío para establecernos, lo estamos organizando en zonas residenciales, zonas de comercio, zonas de comunicaciones, etc. Todo lo que dice el protocolo.
11:05 Agente 324: Bien todo parece en orden, me despido, me desconectaré a las 11:20. Si necesitas cualquier ayuda, un equipo u ocurre un incidente no previsto, avísame.
11:17 Agente Mike: SOS, SOS, SOS. Tenemos un incidente no previsto y jamás registrado en el protocolo. En la zona baja del bloque de pisos ha aparecido desde el suelo un ente de color blanco con largas garras, está asesinando a todos los habitantes y agentes. Está destruyendo toda la base. SOS, SOS, SOS. Actualmente, estoy en el piso más alto, donde se encuentra la zona de comunicaciones. No sé si estoy a salvo. Que venga inmediatamente un equipo de rescate. SOS.
11:19 Agente 324: Quédese donde está ahora mismo y trate de proteger la sala a todo costo. Enviaremos un equipo de eliminación de entidades de elite. Quédese ahí, la ayuda llegará pronto.
Fin de la grabación.
El equipo llegó a las 11:45 y encontraron a todos muertos incluyendo al Agente Mike. Toda la base quedo destruida.
Sí y No
Sí
Evitar estar en zonas con muchos humanos y que modifiquen demasiado el ambiente de Los Backrooms.
Evitar alterar el estado natural de Los Backrooms, y si lo haces, lo mínimo posible.
Evitar matar entidades o destruir niveles.No
Tratar de correr de él una vez ha aparecido.
Gritar.
Correr por tu vida, ya es demasiado tarde para eso.Palabras: 974
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]
HorrorEl cuarto libro de la #BackroomSaga llegó~~~, prepárate para aprender sobre las criaturas que habitan estos espacios liminales. 🔺Empezado El: 05/05/24🔺 🔺Terminado El: 08/07/24🔺 🎖️#87 en Entidades🎖️ 🎖️#27 en Anomalías 🎖️ 🎖️#42 en Cuarto🎖️ �...