Entidad 11: Bursters

10 7 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase 3
》Número de Entidad: 11
》Hábitat: Nivel 3 y niveles de Clase 4 y 5
》Rareza: Bastante rara, común en el Nivel 3
》Hostil

Descripción

Estas criaturas llamadas Bursters se encuentran principalmente en el Nivel 3 y tienen un aspecto vagamente humanoide. Se arrastran a cuatro patas para moverse por los pasillos de los Backrooms, con las patas traseras más estiradas (más parecidas a la estructura de las patas de un canino que a las nuestras). En su espalda hay muchos callos y ampollas, que explotan en pequeños estallidos de fluidos ácidos cuando se agitan o cazan una presa. No se suelen ver Bursters a dos patas, ya que suelen tener una forma de andar muy similar a la de los Sabuesos. De hecho, se ha estado cerca de considerarlos una variante de estas otras entidades.

 De hecho, se ha estado cerca de considerarlos una variante de estas otras entidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto borrosa de un Burster.

Comportamientos

Los Bursters permanecerán dóciles en una posición fetal, pero cuando una criatura viva se acerque, los callos y ampollas de su espalda estallarán, causando una explosión de sustancias ácidas que rociarán la cara de la víctima, normalmente impidiendo su visión. Estos ácidos pueden causar quemaduras de primer grado y rara vez de segundo grado. Después de esto, el Burster soltará una ampolla especial que suelta un ácido mortal y esperará a que el ácido mate a la víctima, lo que normalmente consigue. Si la victima sobrevive, el Burster continuará rociando acido hasta que la víctima haya sucumbido al shock, donde el Burster consumirá a la víctima.

Los Bursters nunca atacarán a una víctima cuerpo a cuerpo, siempre intentarán tirar su ácido primero. Los estallidos de estas ampollas pueden llegar a un máximo de dos metros de distancia, por lo que se recomienda atacar a distancia si se ve uno. El Burtser se ayudará de sus garras si la víctima se resiste.

Biología

Los Bursters también parecen dañarse por el ácido que producen. Cuando un Burster es dañado por una cantidad excesiva de ácido dentro de un estallido, o por otros medios, comenzará a "endurecer" su piel en un material similar a un capullo. Estos capullos pueden romperse, con la suficiente fuerza, haciendo que el Burster muera.

Los Bursters también son extremadamente vulnerables al agua de almendras. Esto provoca graves quemaduras al Burster, de las que normalmente no se recupera. Se supone que el ácido que produce el Burster provoca algún tipo de reacción negativa al entrar en contacto con cualquier tipo de agua.

El ácido que producen los Bursters proviene de unas glándulas que tiene a la altura del cuello pegadas a su esófago. Estas glándulas generan de alguna manera unos ácidos a través de los tejidos del Burster que van por pequeñas venas reforzadas del mismo tejido que los capullos hacia todas sus ampollas y callos. Se ha comprobado que estos ácidos también funcionan como jugos gástricos para su estómago y digerir a sus presas. Por otra parte, el ácido mortal de su ampolla especial se genera en una glándula al lado del estómago.

Descubrimiento

Cuando se descubrieron por primera vez los Bursters, se suponía que eran una sub-especie del Sabueso. Sin embargo, la clasificación se modificó después de matar con éxito a un Burster sin hacer que se enquistara, durante lo cual se encontraron suficientes diferencias biológicas como para determinar que era una especie diferente a la del Sabueso.

Se desconoce cuándo se descubrieron exactamente, pero se sabe que fue alrededor de 2015 cuando aparecieron los primeros registros sobre Bursters en el Nivel 3.

Sí y no

Cubrirse la cara y las manos con cualquier material cuando esté cerca de un Burster.

Mantener un suministro de agua cuando estés cerca de un Burster.

Huir rápido de un Burster

No

Acercarse o contactar con un Burster.

Molestar a un Burster que está en capullo o descansando.

Pelear cuerpo a cuerpo con un Burster

Palabras: 643

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora