Entidad 26: Samantha

11 8 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase Ψ
》Número de Entidad: 26
》Hábitat: Desconocido
》Rareza: Entidad Única, muy rara
》Peligro Mental

Descripción

La Entidad 26, que se refiere a sí misma como "Samantha", es un mamífero felino que parece ser un gato doméstico típico, aunque los wanderers que han estado en contacto con ella han informado que creen lo contrario. La entidad es principalmente pasiva, pero puede volverse rápidamente violenta e impredecible si se le provoca.

Ella convence a los wanderers para que le den de comer carne o cualquier producto a base de carne que puedan tener con ellos a cambio de una "lectura psíquica" de ella usando sus habilidades. La naturaleza de las lecturas psíquicas de Samantha varía según la calidad de la carne que le proporciones, desde extremadamente detallada y satisfactoria hasta exasperantemente negativa y vaga. Samantha disfruta sobre todo de productos como la carne, el pescado de primera calidad y el pollo, pero parece que le disgustan las carnes de baja calidad como el spam y las sardinas.

Si no se alimenta con nada, incluso si el wanderer no puede hacerlo, se volverá extremadamente violenta. Los sobrevivientes informan que ella ataca como lo haría cualquier gato; mordiendo y arañando, aunque no se han registrado muertes que involucren a Samantha.

 Los sobrevivientes informan que ella ataca como lo haría cualquier gato; mordiendo y arañando, aunque no se han registrado muertes que involucren a Samantha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha a partir del Octubre de 2020

Comportamiento

Además de ser capaz de hablar en al menos 3 idiomas humanos, Samantha posee varias habilidades psíquicas, que incluyen clarividencia, lectura de la mente y teletransportación. Actualmente se desconoce el alcance total de sus habilidades y los trabajadores de la División M.E.G. están investigando. Samantha habla con elocuencia y muestra tener una fluidez excepcional en su habla cuando se comunica verbalmente. El M.E.G. actualmente está debatiendo la idea de utilizar a Samantha como un método de gestión de otras entidades.

Biología

Samantha se parece a un gato doméstico con pelaje blanco y negro y ojos verdes. Teniendo en cuenta el tamaño habitual de las gatas adultas, Samantha es relativamente pequeña, lo que lleva a algunos a creer que en realidad puede ser un gatito o un enano. Samantha tiene una mandíbula fuerte y dientes anormalmente aserrados, lo que le permite desgarrar la piel y la carne con facilidad. Debido a esto, sus mordeduras pueden resultar en un trauma físico severo.

Descubrimiento

El primer encuentro registrado con Samantha fue informado al MEG por un viajero anónimo en julio de 2020. Dicho viajero parecía haber conocido a Samantha antes de su reunión en el Nivel 3, aunque se negaron a dar más detalles sobre su historia con ella.

Sí y No

Alimentar a Samantha con cualquier producto cárnico que se pueda tener para evitar complicaciones inesperadas que podrían resultar en lesiones graves debido a la fuerza y la naturaleza de la entidad.
Hablar con calma y cortesía a Samantha

No

Provocar o enfadar a Samantha a propósito
Insultar, molestar o burlarse de Samantha, o hablarla de manera descortés.

Palabras: 486

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora