Entidad 15: Insanos

15 8 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase 4
》Número de Entidad: 15
》Hábitat: Niveles oscuros y con peligros mentales
》Rareza: Poco común
》Muy Hostil

Descripción

Los Insanos son humanos que han mutado en criaturas de piel roja parecidas a los zombis por los efectos de la locura. Sólo se tomó una foto cuando se les dio de baja. Suelen encontrarse en los niveles inferiores, y son bastante comunes. Esto suele empezar cuando un humano se vuelve loco en los Backrooms. Después de un tiempo empezarán a atacar a la gente, y empezarán a actuar como un Ladrón de Piel, su piel se volverá más rojiza, y desarrollarán agujeros en su cuerpo, y desarrollarán una gran sonrisa con el tiempo. La apariencia de los Insanos puede ser muy variada y se pueden clasificar en varios tipos. En general, un tipo de Insano estará asociado a un nivel específico, de tal manera que todos los humanos en proceso de convertirse en un Insano en un nivel determinado se convertirán en el tipo que esté asociado a dicho nivel. La forma más común de Insano (y la que se teoriza que está asociada al Nivel 0) es un humanoide de piel roja con una enorme sonrisa. Se ha descubierto que algunos Insanos pueden evolucionar hasta convertirse en entidades aún más peligrosas, como los Smilers.

 Se ha descubierto que algunos Insanos pueden evolucionar hasta convertirse en entidades aún más peligrosas, como los Smilers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de un Insano en el nivel 6

Comportamientos

Estas entidades fueron antes humanas, por lo que algunas podrían no atacar. Si proceden a atacar, algunos tendrán armas u objetos, pero la mayoría son muy lentos, pero ten cuidado, ya que cuanto más locos estén, más velocidad tendrán. Usualmente hacen gruñidos y gemidos bajos, pero algunos harán gruñidos agudos y risas maniacas que son muy fuertes, puedes tomar esta información de sonido y escuchar para ver si son peligrosos o no. Algunos Insanos formarán grupos mientras que otros permanecerán solitarios. Algunos cazarán activamente a los humanos mientras que otros elegirán una zona para vivir y sólo matarán a los humanos que entren en su zona. Otras entidades en los Backrooms tienden a no hacer daño a los Insanos, a veces incluso formando "manadas" con ellos. Rara vez puedes salvar a uno, o a ti mismo con "agua de almendras", antes de que entren en este estado. Pero, si todos tus fluidos corporales se han convertido en "agua de almendras", antes de tu intervención, que en ese momento, no se pueden curar. El M.E.G. está investigando más sobre los comportamientos de esta entidad en este momento, ya que parece cambiar con bastante frecuencia. Hay rumores de un Insano completo amistoso que todavía tiene sensibilidad humana, aunque esto es desconocido.

Etapas

Estas son las etapas por las que pasará un humano que se transforme en un Insano.

Etapa 1

Durante la primera etapa, el ser humano se vuelve loco. Los síntomas de locura pueden incluir esquizofrenia, psicosis o cualquier otro trastorno mental conocido. El agua de almendras suele curarles la locura.

Etapa 2

Durante esta etapa tu piel comenzará a ponerse roja y en carne viva. El agua de almendras puede curarles, pero pueden seguir teniendo cicatrices permanentes en la piel.

Etapa 3

Su cuerpo ganará más rasgos de locura. Si son de la variedad "normal" en el Nivel 0, empezarán a sonreír constantemente y perderán la capacidad de cambiar su expresión. Gritarán de dolor si se les da agua de almendras. Si se les da suficiente agua de almendras, pueden morir, pero ha habido algunos casos en los que han recuperado la cordura, aunque con horribles deformidades físicas.

Etapa 4

Serán una locura completa con todos los rasgos de su tipo. Nada puede curarlos. Hay rumores de una cuarta fase de locura benévola, pero no están confirmados.

Mayor evolución

Se sabe que algunos Insanos evolucionan hasta convertirse en entidades aún más peligrosas, como los Motines, los Smilers o las Formas del Vacío. Hay muy poca información sobre este tema, por lo que se desconoce el proceso exacto por el que esto ocurre.

Descubrimiento

El Insano fue descubierto por primera vez cuando un grupo del Nivel 2 conocido como "Los Supervivientes" estaba siendo atacado en su base por esta entidad. Poco después, un Wanderer conocido como Austin acabó con la entidad. Puedes encontrar el registro completo del evento aquí: M.E.G.: El Descubrimiento de la Locura.

Sí y no

Intentar salvar a uno con agua de almendras antes de la etapa final.

Beber siempre tu agua de almendras, si empiezas a sentir pérdida de cordura.

Escuchar el tono de su voz, para determinar la dificultad de la entidad.

No

Intentar salvar a uno cuando la entidad llegó a la etapa final.

Perder, o ignorar tu agua de almendras, por tu propia seguridad.

Palabras: 779

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora