Entidad 8: Sabueso

22 8 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase 3
》Número de Entidad: 8
》Hábitat: Mayoría de niveles
》Rareza: Común
》Hostil


Descripción

El nombre "Sabueso" proviene de la naturaleza canina de estas entidades, arrastrándose a cuatro patas y atacando a cualquiera que las provoque. Los Sabuesos son humanoides con una biología extraña, con brazos y piernas diseñados para viajar a cuatro patas. Son muy agresivos y se vuelven agresivos cuando ven a alguien en un estado agresivo, pero pueden sentirse intimidados por el contacto visual directo.

 Son muy agresivos y se vuelven agresivos cuando ven a alguien en un estado agresivo, pero pueden sentirse intimidados por el contacto visual directo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo de un Sabueso.



Comportamientos


Biología

Los Sabuesos se vuelven hostiles en el momento en que ven a un humano. Sin embargo, se sienten intimidados cuando les das contacto visual directo y los miras fijamente. Aunque mirar fijamente a los Sabuesos puede intimidarlos, este método no es efectivo por mucho tiempo y no debería confiarse en él como única medida de seguridad. En caso de que se escuche un gruñido, lo más seguro es mantenerse fuera de la vista del Sabueso para evitar una confrontación.

Biología
Un Sabueso parece ser un humano con un largo cabello negro que le crece en la cabeza. Tienen garras afiladas y una boca extremadamente grande con dientes afilados. Sin embargo, esto a menudo no se ve debido a la cantidad de cabello. Como se mencionó, caminan a cuatro patas y tienen mucho poder cuando atacan a un objetivo, a pesar de parecer enfermizos. Los Sabuesos nacen de huevos que se originan en La Colmena. Es imperativo para la supervivencia de un Wanderer evitando ser mordido a toda costa, ya que su saliva contiene una enfermedad apodada "Virus del Sabueso", que infectará y convertirá a la víctima en un Sabueso también. El período de incubación es de 20 a 25 minutos antes de que comiencen a aparecer los síntomas. Los síntomas son los siguientes:

Decoloraciones y sarpullidos alrededor del área de la picadura.

Síntomas similares a los de la rabia.

Aturdimiento.

Espasmos musculares de leves a intensos, que también pueden

provocar calambres.

Comportamiento agresivo constante.

Calambres en el estómago.

Vómitos.

Aproximadamente 20-30 minutos después de la aparición los síntomas, el cuerpo del infectado se reconstruirá para que coincida con el de un Sabueso. El proceso es visible y es increíblemente insoportable, ya que las uñas y dientes humanos normales son dolorosamente empujados hacia afuera y reemplazados por colmillos y garras, mientras que las manos y los pies se reconstruyen para moverse exclusivamente a cuatro patas. Admirando la transformación, se producirá un rápido crecimiento del cabello en el cuerpo. Luego las víctimas entrarán en un estado salvaje y hostil, completando la transformación. Si alguien es mordido, es mejor aislarlo lo más lejos posible o matarlo por completo, ya que actualmente no existe una cura conocida para el Virus del Sabueso, aunque muchos afirman que el Super Agua de almendras ayuda mucho a una recuperación parcial.

Descubrimiento

Una de las primeras grabaciones de video conocidas de los Backrooms mostraba a un Wanderer huyendo de un Sabueso en un área que se parecía al Nivel 0. Sin embargo, dado que actualmente no se sabe cuándo se formó La Colmena (si es que tuvo un comienzo), no se puede determinar el origen de los Sabuesos en este momento.


Sí y no

Mantener contacto visual directo con los Sabuesos si alguno se acerca a ti.

Mantener fuera de la vista si escuchas gruñidos.

Retrocede lentamente mientras mantengas contacto visual.

Tener cuidado cuando uno esté cerca.

Intentar encontrar Super Agua de almendras lo más rápido posible si eres mordido por un Sabueso.

No

Huir de los Sabuesos el segundo que veas uno.

Intentar domesticarlos.

Romper el contacto visual.

Intentar pelear contra ellos.

Dejarse morder.

Entrar en pánico.

Palabras: 611

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora