Entidad 17: Crawlers

10 8 0
                                    

Peligro de Entidad

Clase 5

》Número de Entidad: 17

》Hábitat: Humedad

》Rareza: Bastante rara

》Extremadamente Hostil

Descripción

Los Crawlers son el nombre colectivo de todos los afectados por una especie de hongo un tanto anómala. El crecimiento de este hongo es extremadamente agresivo, y la infección está presente en abundancia en muchos niveles. Por lo tanto, esto hace que los Crawlers sean una amenaza extremadamente activa en los Backrooms.

El hongo Crawler solo puede propagarse a los humanos a través de líquidos, y prospera en lugares cálidos, oscuros y húmedos. Solo puede propagarse por contacto a pequeños animales o insectos que se vean afectados por él. Una vez que estos animales o insectos alcanzan la etapa 4 de la infección, se vuelven extremadamente agresivos e intentan propagar el hongo por cualquier medio. Puedes ser mordido por un individuo infectado, lo que significa que el hongo ya se ha propagado a ti. No se conoce ninguna cura para la infección por Crawlers a excepción del Objeto 100.

El hongo Crawler se caracteriza por una acumulación blanca y brillante en el cuerpo del animal. Este hongo es visualmente similar al hongo Torrubiella Pulvinata: una cepa de hongos Cordyceps que zombifica e infecta a la araña del sótano. Intentará engullir todo el cuerpo del animal en la sustancia, consumiendo lentamente su energía y nutrientes para su crecimiento. Las esporas se liberan en sustancias líquidas como la sangre, la saliva, la orina o el sudor, por lo que se recomienda parchear las heridas para evitar la infección.

 Las esporas se liberan en sustancias líquidas como la sangre, la saliva, la orina o el sudor, por lo que se recomienda parchear las heridas para evitar la infección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un portador de la etapa 4 del hongo de Crawler.

Infección

Los animales infectados por orugas no pasan de la etapa 4. Sin embargo, son extremadamente agresivos con los humanos y tratarán activamente de infectar al mayor número posible de personas mediante la exposición a líquidos.

Una vez infectados los seres humanos, pasarán de la etapa 1 a la 5 en unos 12 minutos tras la infección inicial. Este periodo de tiempo es extraordinariamente corto para una infección completa, por lo que se recomienda poner en cuarentena a todos los infectados inmediatamente para reducir la propagación de la infección por orugas.

Etapas de la infección por Crawlers:

Etapa #; Duración promedio Descripción

Etapa 1 3 minutos Infección inicial. Las víctimas sentirán bastante picor durante esta etapa. A partir de esta etapa, los infectados se consideran ya Crawlers y están efectivamente perdidos. Si se notan los síntomas, lo mejor es poner a las víctimas en cuarentena inmediatamente.

Etapa 2; 1 minuto En la piel de la víctima comienzan a aparecer pequeñas manchas blancas y esponjosas, y los niveles de salivación aumentan rápidamente. También se ha informado de hambre extrema.

Etapa 3; 30 segundos Espontáneamente, la víctima se verá envuelta en el hongo Crawler. Todo el cuerpo estará cubierto de este material. La sangre de la víctima también comenzará a aumentar su temperatura a un ritmo rápido, mucho más allá de la temperatura normal de la sangre. A partir de este momento, las víctimas suelen tener una fiebre severa.

Etapa 4; 7 minutos y 30 segundos Durante esta fase, que dura más de la mitad de la progresión, las víctimas comenzarán a ser extremadamente agresivas con todas las formas de vida, intentando activamente propagar la infección del Crawler. El hongo comenzará a extenderse internamente y dentro del cerebro, tomando el control del tronco cerebral. Los ojos se enrojecen y la sangre empieza a hervir a una temperatura de unos 150º Celsius. Esto es mucho más que la resistencia habitual de los humanos a las altas temperaturas, sin embargo el cuerpo de la víctima seguirá funcionando debido a la resistencia del hongo Crawler. La producción de queratina aumentará rápidamente haciendo que el pelo y las uñas crezcan a un ritmo extremadamente rápido, y los individuos infectados intentarán utilizar sus uñas como arma para propagar la infección.

Etapa 5; Permanente Los infectados cortarán la mitad inferior de su cuerpo a la altura de la cintura y utilizarán sus afiladas uñas para desgarrar su carne. Los infectados comenzarán a utilizar sus brazos para arrastrarse como medio de transporte. Recibirán un aumento sensorial, teniendo niveles elevados de capacidad visual y auditiva, y todos los hongos en el exterior de sus cuerpos arderán espontáneamente, carbonizando y eliminando algunas capas de piel. El hongo de su cerebro tendrá el control total de sus funciones corporales y autorregulará su cuerpo para mantener un huésped adecuado.

Comportamientos

Los Crawlers tendrán diversos comportamientos que van desde el normal hasta el agresivo, según su etapa de infección.

Biología

No se sabe mucho sobre la estructura biológica del hongo Crawler, sin embargo, se supone que son capaces de aumentar y disminuir la temperatura a su alrededor a voluntad. Se han establecido similitudes entre esta infección y el género Cordyceps de los Frontrooms, sin embargo, no se ha demostrado científicamente si se trata de un miembro del género Cordyceps o de una especie única endémica de los Backrooms.

Descubrimiento

Los Crawlers fueron descubiertos en 2009, cuando la Base Alfa del M.E.G. fue asaltada por varios Crawlers de etapa 5. Los individuos infectados murieron inmediatamente por disparos. Sin embargo, algunos individuos fueron infectados más tarde y desde entonces una pandemia de Crawlers se ha extendido por todos los Backrooms. Se cree que los Crawlers no estaban presentes en otros niveles antes; sin embargo, la infección ha hecho que se extienda a la mayoría de los niveles de los Backrooms.

Sí y no

Poner en cuarentena a los presuntos infectados inmediatamente.

Acabar con los infectados a distancia con disparos.

Desconfiar de los animales y las personas sospechosas.

No

Tocar a cualquier infectado.

Confiar en entidades o animales salvajes.

Matar a los infectados a distancia de cuerpo a cuerpo.

Ceder a los impulsos si estás infectado.

Intentar encontrar una cura, no hay cura conocida.

Palabras: 962

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora