Entidad 43: Lombriceros

11 5 0
                                    

Peligro de Entidad
Clase Ψ
》Número de Entidad: 43
》Hábitat: Nivel 3, Nivel 140, Nivel 300, Otros
》Rareza: Poco común
》Peligro Mental

Descripción

La Entidad 43, también conocida como Lombriceros, son pequeñas criaturas parecidas a gusanos que se pueden encontrar en Los Backrooms. La mordedura de un Lombricero puede eliminar recuerdos aleatorios de la mente de una persona. Además, comer un gusano de memoria completo eliminará aún más recuerdos aleatorios. Moler a los Lombriceros y hervir sus jugos da como resultado una droga llamada Jugo de memoria, una bebida adictiva que alivia el estrés. El color de los "Lombriceros" son de un color naranja bastante fuerte, esto funciona para que sean casi imperceptibles en el entorno y puedan alimentarse mas fácilmente.

Esta entidad no es dócil y no hay forma de domesticarlo, aunque sean completamente raras. Es cierto que en algunos niveles hay una infestación severa de esta entidad, aunque no se noten o estén descubiertos todo el tiempo. Es claro que se pueden escuchar de estos gusanos moviéndose entre las paredes. Por la aparición de esta entidad se han creado bases de control de plagas o de exterminio de insectos, está entidad se ha encontrado en el Nivel 0, el Nivel 3, el Nivel 34, el Nivel 62, el Nivel 188 y varios otros (generalmente en cantidades mucho más pequeñas). Esta entidad esta completamente relacionada con Entidad 42 porque esta entidad fue creación de esas entidades, por eso surgió el inicio de esta entidad.

 Esta entidad esta completamente relacionada con Entidad 42 porque esta entidad fue creación de esas entidades, por eso surgió el inicio de esta entidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comportamientos

Los lombriceros son entidades con mentalidad de colmena, estos se arrastran en grupos de 3 a 8 individuos en busca de víctimas para alimentarse, estos se entierran en las paredes o los cadáveres que se encuentran rara vez para hacer nidos y reproducirse. Estos prefieren los ambientes húmedos y podridos, lo que hace la entidad susceptible a enfermedades o bacterias encontradas en el suelo. Como se dijo anteriormente, esta entidad no es dócil ni domesticable. Su comportamiento es completamente agresivo pero tienen comportamientos que mejoran o alteran su forma de atacar por medio de su inteligencia, debido a que esta llega ser mayor a la de un ser humano aunque son torpes y lentos a la hora de atacar.

Biología

Los gusanos tienen una biología similar que los "gusanos tigre", pero esta entidad tiene una pequeña bolsa de veneno donde se encuentra en la faringe, lo que causa que no se pueda hacer una "digestión normal". Al parecer se dan un festín con los recuerdos reales (se desconoce como sobreviven con estos mismos). Los lombriceros pueden vivir hasta 8 meses y se morirán si no comen una cantidad suficiente de recuerdos. El tamaño puede variar entre (2-5 Pulgadas de largo). Con la protección adecuada se puede hacer un estudio profundo a esta entidad. Son débiles y lentos.

Descubrimiento

Aunque se desconoce como se descubrieron, se dice que existen desde que entraron los primeros humanos a Los Backrooms, aunque estos fueron ignorados porque se parecían demasiado a los gusanos convencionales. Aunque la habilidad de alterar la memoria se encontró inicialmente en el Nivel 389, El MEG se enteró por primera vez de la existencia de lombriceros cuando un grupo de asalto, compuesto por personal armado no identificado, irrumpió en el Nivel 0 y abrió varias paredes para recolectar gusanos. Más tarde se reveló que este grupo estaba intentando crear jugo de memoria.

Sí y No

Si

Use zapatos protectores cuando deambule por Los Backrooms (si no corresponde, envuélvase los pies en otra ropa)
Pisotea cualquier nido que veas de gusanos.
Asusta a los gusanos, esto puede hacer que ellos se alejen y ganes tiempo para huir.

No

Dejarte morder por un Lombricero.
Consumir jugo de memoria sin hervir.

Palabras: 616

Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora