Peligro de Entidad
Clase 4
》Número de Entidad: 5
》Hábitat: Mayoría de niveles (En especial en los Niveles 2, 3, 8 y cuevas)
》Rareza: Poco común
》Muy HostilDescripción
Los Clumps son peligrosos manojos de extremidades, capaces de una tremenda velocidad y una increíble agilidad. Su hábitat preferido en la mayoría de los niveles son los espacios reducidos en comparación con su tamaño, y los ejemplares más grandes registrados miden aproximadamente 1 metro. Aunque esto hace que sean difíciles de detectar, los Clumps pueden seguir viéndose en los Niveles 2 y 3.
Foto de un Clump en un nivel desconocido
Comportamientos
Los Clumps parecen estar en un estado de hambre constante, recorriendo los niveles en busca de presas. Cuando encuentran una presa, los Clumps se dirigen hacia ella. Cuando se encuentren a menos de 2 metros, los Clumps extenderán su extremidad más larga para intentar capturarla, acercando a la presa a su centro para mostrar una boca llena de dientes afilados. A partir de ahí, la presa será devorada. Sin embargo, por razones desconocidas, no suelen atacar de inmediato.
Biología
Como ya se ha dicho, los Clumps están formados por una multitud de extremidades, todas ellas de diferente longitud y estructura muscular. Esta estructura inusual afecta a la forma de correr de los Clumps: tienden a golpear el suelo para moverse. Una vez en movimiento, muestran una fuerza y velocidad increíbles, siendo muy ágiles en sus movimientos. También se ha informado de que se han visto ojos y orejas saliendo de la masa de apéndices.
Descubrimiento
El primer informe de un Clump fue realizado por un Wanderer llamado Elliot Winston en el que se encontró con un Ladrón de Piel y escapó con éxito, siendo atacado por un Clump poco después.
Sí y No
Sí
Permanecer en silencio en su presencia y mantenerse al menos a 2 metros de distancia de ellos.
Retirarse al escuchar el sonido de pasos irregulares.
No
Acercarse a ellos, si ves alguno.
Intentar interactuar con ellos.
Quedarse en la zona cuando un Clump esté cerca.
Palabras: 341
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: Entity's Kingdom [TERMINADA ✔️]
TerrorEl cuarto libro de la #BackroomSaga llegó~~~, prepárate para aprender sobre las criaturas que habitan estos espacios liminales. 🔺Empezado El: 05/05/24🔺 🔺Terminado El: 08/07/24🔺 🎖️#87 en Entidades🎖️ 🎖️#27 en Anomalías 🎖️ 🎖️#42 en Cuarto🎖️ �...