Capitulo 26

1.1K 105 16
                                    


Jannet POV

Katy: ¿No te han dicho que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda ?— la escucho preguntar.

—Necesito hablar con ella.

Termino de decir mirando a la mejor amiga de Alison , tratando de buscarla por encima de sus hombros, pero no lo logro visualizar nada.

Carmen: Jannet querida, ¿Cómo estás ? — interrumpe mi suegra, si lo digo, porque lo es y tengo que verla cómo tal.

— Hola señora, estoy bien ¿y usted?— le pregunto desviando mi mirada hacia ella, mostrándole mi mejor sonrisa.

Carmen: estoy bien, y permíteme decirte que te ves preciosa—me mira de arriba a abajo.

Yo venia vestida con un Jumpsuit de color crema, bien ajustado a mi cuerpo , con un corte de cuello V, peinada con una coleta alta donde caía mi pelo en abundancia y sutilmente maquillada.

—Gracias Carmen—digo, agradecida por el cumplido.

Carmen: si, es así cariño, ¿pero que te trae por aquí?— me pregunta moviendo hacia un lado a Katy, quien se encontraba a su lado cruzada de brazos, posicionada de una manera que no me permitía ver hacia adentro.

— si me disculpa señora, yo necesito ver a su hija— le digo, ya empezándome a mostrar poco impaciente en el pasillo.

Frunce el ceño y me mira dudosa, y veo cómo Katy suspira y mira hacia un lado cómo si estuviera consultando algo, y ya me puedo imaginar con quien .

Carmen: ya veo, pero Katy tiene razón Jannet, es de mala suerte ver a la novia antes de casarse  — me da una mirada como tratando de convencerme en estar de acuerdo.

Katy: oh por Dios, esta si que es intensa— bufa.

— Que no se olvide con quien estás hablando— la miro desafiándola y veo que me quiere responder pero entonces pasó.

Alison : ya basta, deja de estar amenazado a Katy.

Aparece ella abriendo paso entre su madre y amiga, luciendo sumamente hermosa, se me queda mirando detenidamente y veo algo en sus ojos que no puedo descifrar, y de repente me entran unas ganas de pasar por esa puerta, de abrazarla y besarla, si así ella me lo permitiera.

— vine hablar contigo — le menciono, mirándola de manera que entendiera a qué me refiero.

Alison: ¿podrían dejarnos a solas ?— pregunta desviando su mirada de mi hacia su madre y amiga.

Carmen: ¿ estás segura ?, mira que no entiendo qué os pasa ambas, pero esto no me huele bien chicas.

Alison : no tienes de qué preocuparte madre, es algo que tenemos que hablar, así que tranquila— dice abrazándola— por favor, solo serán un par de minutos.

Carmen: bueno, ya dicho esto, la dejamos a solas para que conversen lo que tengan que decirse— toma del brazo a Katy para salir y se acerca a mi— no la dejes hacer ninguna estupidez, esta rara desde la mañana— me susurra— estás hermosa—, me alaga nuevamente y se van caminando por el pasillo.

Alison: me parece que no tenemos mucho tiempo— dice obteniendo toda mi atención— adelante— se hace a un lado y me deja entrar, cerrando la puerta detrás de ella.

— y bien, ¿porque me enviaste ese mensaje?— le pregunto mirándola seriamente.

En la mañana al despertarme, me encontré con un mensaje donde me ella me preguntaba, que si estaba segura de casarnos y que teníamos que hablar antes de dar el siguiente paso.. y la verdad me inquietó bastante, por eso me encuentro aquí, necesitaba saber qué estaba pasando por su cabeza.

Alison: ¿de verdad quieres hacer esto ?— me pregunta mirándome de una manera que nunca antes la había visto, era como si estuviera decepcionada.

— ya hemos discutido esto Alison, ya te dije que necesito casarme contigo.

Alison: Porque yo, es que.. no te entiendo, si sabes muy bien que no sientes nada por mi— me sostiene la mirada— ¿por que llevar esto mas lejos Jannet? ¿por qué casarte con una persona que no amas?— termina resignada.

— Lo que yo sienta no debería de importarte, aquí los sentimientos no importan. Tenias un problema y yo te ayude, no quiero que me pagues con dinero, quiero que te cases conmigo y nada mas, así que no lo hagas mas difícil Alison, ya está.— termino y al hacerlo me arrepiento al instante de sonar tan fría.

Alison: si que soy estúpida— dice al aire y me da la espalda.

— Lo siento, no debí decirlo así.

Alison: yo solo quiero entender Jannet. Me ayudaste y estoy agradecida, enserio... Me diste un apoyo que no te pedí, pero luego me pregunto ¿a que costo ?— dice aun dándome la espalda.

— Aun no es momento de que lo entiendas, solo tienes que dejarte llevar, con el tiempo lo sabrás.

Alison: ¿y que debo saber?— se gira hacia a mi y me mira desafiándome— no dices nada, y yo necesito saber a qué me enfrento— camina dos pasos hacia a mi— por favor, dime ¿qué ganas casándote  conmigo?

Escucharla preguntarme de esa manera me hace sentir un poco de remordimiento.

— Podemos sentarnos— le digo señalando la cama al lado nuestro.

Alison: si— nos sentamos una al lado de la otra, suspiro mirando hacia arriba y me dirijo a ella.

— Te va a sonar estúpido, pero mi padre necesita reclamar una herencia que dejó mi abuelo y la única manera de obtenerla es que su primogénita se case— termino y me guardo lo demás, ella no estará preparada para escucharlo todavía, no hasta antes de casarnos.

Alison: Pero pensé que estabas bien económicamente— me dice frunciendo el ceño.

— Si, lo estoy.. pero es un asunto familiar. Mi padre esta metido en asuntos de los cuales desconozco y estoy investigando. Me ha estado chantajeando con sus acciones en la empresa y no le puedo dar el lujo de permitirle que haga una estupidez y arruine todo  lo que construí  por años Alison — la miro y continúo — así que, si el casarme  me permitirá quitármelo de encima lo haré y así podrá obtener su tonta herencia.

Alison: ¿no estarás arriesgando demasiado?— ladea la cabeza — porque atarte a una persona que no quieres, podría llegar a ser una carga enorme— agacha la cabeza y se mira las manos.

— ¿Piensas que serás una carga para mi ?— pregunto tomándole las manos y entrelazando su dedos con los míos.

Alison: ¿Qué más  podría ser?— alza la mirada hacia mi y sentí mi respiración acelerarse. Me aclaro la garganta y digo los siguiente:

— Me has preguntado porque tú en varias ocasiones y lo cierto es que eres la chica más buena, talentosa, solidaria que he conocido en mucho tiempo, además de que eres guapísima. Las cualidades que veo en ti son tantas que no terminaría hoy en describirte— veo sus lágrimas empezar a caer — subo mi mano derecha, quitándole una de sus lagrimas y acaricio su mejilla— perdón por lo que te estoy haciendo, pero te necesito y quiero hacer esto solo contigo hermosa.

El silencio nos llena, me acerco más a ella  y termino besándola, lento, tomándome mi tiempo saboreo sus labios degustándolos  como si mi vida dependiera de ellos, abre la boca y me permite entrelazar nuestra lenguas, un gemido bajito sale de ella y termino nuestro beso, juntando nuestras frentes, con los ojos cerrados empezamos a  acariciarnos ambas con nuestras narices.

Alison: Debiste decírmelo desde un principio— susurra aun pegada a mi.

— Lo se— le doy un pequeño beso en la barbilla.

Alison: Entonces tenemos un trato que cerrar— dejo otro suave beso en su garganta.

— Cerrémoslo.

Alison: Casémonos.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora