Capitulo 13

11.1K 629 45
                                    

Jannet: Tengo una propuesta para ti- Dice mirandome directamente a los ojos.

Una propuesta para mi....

Totalmente confundida tomo asiento y la observo .

—Bueno..digame ¿ De que se trata su propuesta?

Me mira detenidamente poniendome mas nerviosa de lo que ya estoy .

Jannet: Alison he solucionado una gran parte de tus problemas— Dice parasandome unos papeles— Lee.

La miro mientras tomo los papeles. Papeles y empiezo a leer. Empiezo a leer él contenido del documento donde dice que la deuda de mi mama en él banco esta saldada.

- ¿Que significa esto?—Digo muy sorprendída regresandole los papeles .

Jannet : Significa que pague al banco la deuda de tu madre— Dice acomodándose en tu sillón.

Todo esto esta muy loco ¿porque Jannet hizo esto?.

-Yo Y..yo le agradezco que haya hecho  esto pero p ..

Jannet: No me agradezca todavía Alison aun no te he dicho mi propuesta — Dice interrupiendome.

- Bueno.. Entoces ya digame su propuesta.

Jannet: Alison tu deuda ya no es con él banco ahora es conmigo.

-  ¿Con usted?— Pregunto aun mas sorprendida .

Jannet: Si Cariño — dice  haciendome sentir una  sensación  en mi cuerpo al escucharla llamarme asi.

- Pues de cierta forma es un alivio ya que usted puede descontarme de mi sueldo hasta saldar la deuda con usted es menor presion.— Digo regalándole una sonrisa.

Jannet: No Cariño— Joder porque me llama así..

- ¿Porque no?—Le pregunto confundida.

Jannet: Porque no quiero que me pagues con dinero — dice mirándome una manera intimidante .— quiero que me pagues de otra forma Cariño.

- Y..y ¿De que manera quiere que le pague?— pregunto acomodandome en mi asiento hecha un nervios ..Dios esta mujer me pone loca.

Jannet : Averigualo— Me dice pasandome otro documento.

Nuevamente vuelvo a leer los papeles en mi manos  comenzando a leer línea por línea sin poder creer lo que estaba leiendo.

- Esto no va a pasar — Digo sosteniendo los papeles en mis manos aun sin levantar la vista .

Jannet: No tienes otra opción esa es la unica forma que quiero que me pagues Alison.

Levanto  mi vista encontrandome con sus ojos que me miraban de una forma segura .

- No voy a casarme con usted .

Jannet: Si lo harás — Dice parándose de su asiento  y fue en busca de un maletín él cual abrió frente ami enseñándome una gran cantidad de dinero — por lo que me dijiste tienes a hasta mañana para pagarle  la deuda al tipo que quiere matar a tu mama y aquí esta Alison te podrás llevar este dinero y pagarle solo aceptando lo que te estoy proponiendo — ambas nos mirábamos donde nuestro ojos estaban batallando — Tu decides Alison aceptas casarte conmigo y te doy él dinero o buscar la forma de pagarme mañana a primera hora  la deuda del banco.

No puedo creer lo que esta mujer me esta diciendo sus palabras me están afectando .

- Usted me esta obligando hacer algo en contra de mi voluntad — Digo mirándola a los ojos.

Jannet: No lo veas de esa forma miralo como un negocio que nos benefiaciara a las dos.

- ¿ y en que le beneficia que yo me case con usted? Digame porque no la estoy entendiendo.

Jannet: Eso no es de tu incumbencia — dice y pude notar que había algo mas .

- Si que lo es ya que usted me esta abligando hacerlo— Digo parándome de mi asiento .

Jannet: NO— Me grita— NO lo es tu solo cumple con lo que estoy pidiendo no tienes otra opción  él tiempo corre y no te voy a estar esperando.

— No lo haré — Le digo — yo siempre he dicho que me casare con la persona que me ame y yo por igual— Digo sitiendo un gran dolor en mi pecho porque yo si quiero a esta persona frente a mi  pero no es mutuo por lo que no puedo aceptar casarme con ella ..Ella no me ama y me esta obligando a casarme con ella sin conocer él porque.

Jannet: No te quiero — Él dolor en mi pecho aumento al escucharla y mi ojos amenazando las lágrimas que estaban locas por salir— pero ya te dije miralo como un negocio así que firma  este documento — dice colocando él papel frente a mi — Es un contratado donde te comprometerás a casarte conmigo y yo como pagare de tus deudas espero que consideres mi abogado paso toda la noche preparandolo.— Dice pasandome él lapicero .

— NO lo haré — digo y me me devora con la mirada y su mandíbula apretada — Esto es una mierda— digo con mis lagrima ya saliendo me doy la vuelta para dirigirme a la puerta .

De repente me toma de el brazo antes de salir y me acorrala en la pared.

Jannet: tienes que casarte conmigo—dice mirándome a los ojos sintiendo su aliento muy cerca de mi cara — No llores — Dice limpiandome con su pulgar las lágrimas que caían de mi rostros — Alison— Susurra colocando su rostro en mi cuello y todo mi cuerpo temblaba maldito efecto que tiene en mi— hueles delicioso — dice y me da un pequeño beso en mi cuello y cierro mi ojos maldito efecto que tiene en mi— Acepta cariño no podríamos divertir mucho — sale de mi cuello y abro mis ojos viendo un brillo en su mirada de deseo y lujuria ... Pero que mierda estoy pensando si esta mujer me ha tratado como la mierda hace un momento.

— Usted es él ser mas despreciable que he conocido en esta vida . — Digo mirándola directamente  escapandome de su agarre .

Jannet: vas a volver — la escucho decir antes de salir de esa oficina de mierda.

**************

Carmen: Hija Hija — me llama  al verme llegar  mi mama en un mar de lagrimas.

- ¿Que paso mama ?— preguntó preocupada.

Carmen: Te..e.nemos.que pagarle hija — dice en llanto — estubo aquí.

- QUE! que paso mama te hizo daño—pregunto tomándola de la manos.

Carmen : No lo suficiente ..Alison me tortuto vino a recordarme que tengo a
hasta mañana para pagarle hija va a matarme ..

- No mama no va a matarte tranquila — Digo acostandome a su lado en la  cama abrazándola .. Tranquila.

Logre hacer que mi mama se  tranquilizara y pudiera dormir un poco .. Mientra observaba a mi mama dormir pensé en todo lo que me ha pasado en este día esa maldita  propuesta de la mujer que quiero , mi mama ser amenazada por ese maldito patán .. No  puedo hacer que mi madre pase por todo esto no me perdonaría jamas si lograra pasarle algo. por mas que trate de buscar de alguna forma de salir de esto no le encuentro otra salida no me quedara de otra  que aceptar.

Tomó mi celular y marco.

Jannet: si..

- Acepto...

Bueno chicas esperó que le guste este capitulo ..pues  es parte fundamental de esta historia.

Otra cosa mientras mas comente y voten mas rápido actualizare :)









Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora