Capitulo 24

8.3K 448 251
                                    


Jannet: bienvenida a tu futura casa— dice abriendome la puerta de la casa, la cual es  enorme de tres  niveles, con un diseño muy glamuroso todo muy al estilo de Jannet — necesitas un recorrido.

— no voy a vivir contigo Jannet— la miro fastidiada.

Jannet: si que viviras conmigo, ¿me preguntaria que pensaria tu mama de que no vivas con tu esposa?— pregunta cruzandose de brazos sonriendo.

Xx: mi niña, no te esperaba el dia de hoy— nos interrumpe una señora agitada limpiandose las manos.

Jannet: hola marce— se le acerca y la abraza  dandome una sorpresa , ya que nunca habia visto a Jannet mostrar afectos a otras personas— ven y te presento a mi prometida— se me acerca y me mira con  una sonrisa— Alison ella es marcela mi nana.

—mucho gusto marcela— le digo brindandole mi mano para saludarla.

Marcela: es un placer señorita, estoy a sus ordenes.

— gracias marcela.

Jannet: marce tenemos mucha hambre.

Marcela: mi niña siempre de exagerada ¿ que les gustaria cenar?.

Jannet: Alison tiene que probrar tus tacos— me mira sonriendo— ¿te gustan los tacos amor?

— me encantan amor—  le digo sarcasticamente— y me encantaria probarlos marcela—  le sonrio.

marcela: los ire a preparar , regreso enseguida— termina y se marcha.

— ¿ porque no vives aqui?— le pregunto.

Jannet: ¿que te hace pensar que no vivo aqui?— me dice  mientras llenaba una copa de vino y un vaso de jugo.

— Marcela parecia sorprendida de verte.

Jannet: esta casa me la dejo mi mama antes de morir— me da el vaso de jugo  y se me queda mirando a los ojos— vengo dos veces a la semana.

— es hermosa— digo y la verdad es que lo era.

Jannet: te va a encantar vivir aqui—  se me acerca— vamos a dar un paseo y asi te empiezas a familiarizarte con la casa— termina de decirme con una sonrisa.

la miro y no me lo creo esta actuando totalmente diferente esta noche, se esta mostrando mas humana y la verdad es que me esta gustando.

— ¿ me enseñas el Jardin?—pregunto dandole un sorbo al jugo mirandola directamente a los ojos.

Jannet: lo que quieras— me toma del brazo y me lleva con ella.

— es hermoso— digo admirando el jardin todo iluminado, con la piscina a la vista de nosotras.

Jannet: no tanto como tu—  dice y vi sus ojos preciosos. ¿que le pasa a esta mujer esta noche?.

— no  tienes que mentir Jannet, estamos a solas—  digo desviando la mirada hacia la piscina.

Jannet: yo siempre reconozco cuando una mujer es hermosa— me toma de la mejilla para hacerme mirarla nuevamente— por eso y otras cosas mas me encantas— termina mirandome los labios, Dios besame ya.

— ¿que otras cosas mas?— le pregunto desviando mis ojos hacia sus labios tambien. Me mira toda la cara y soriendo me responde.

Jannet: Por ejemplo tu terquedad— dice y se separa un poco de mi— Perdida todavia por la cercania que teniamos sonrio dandole un sorbo a mi jugo.

— que hicieramos un trato no tengo porque hacer todo lo que tu quieras.

Jannet: vas hacer mi esposa— se cruza de brazos.

— Me pagaras para que lo sea, pero no mi dueña querida.

Jannet: ¿que quieres decir con eso?— fruciendo el ceño se coloca frente a mi nuevamente.

— quiero decir que una vez que estemos casadas  yo seguire haciendo con mi vida lo que yo quiera, no es dificil de entenderlo Jannet.

Jannet: te equivocas, si crees que estando conmigo voy a permitir que estes con otras personas.

— Te recuerdo que soy humana y tengo necesidades— me mira furiosa.

Jannet: y yo estoy para satisfacerlas— dice tomandome de la cintura acercandome a ella — dime que quieres y lo vas a tener— me dice acariciandome la mejilla y mirandome los labios.

—  Jannet—  le susurro mirandola tambien a los labios totalmente nerviosa y excitada de estar entre sus brazos.

Jannet: si— me dice acariciandome el cuello con su nariz. mmm como me gusta lo que hace— hueles delicioso—  se aleja un poco me mira y acaricia mi pelo acercandome a ella  y por fin junta nuestros labios en un  delicioso beso conectando nuestras lenguas en una guerra en la cual ninguna iba a salir victoriosa.  

Aun besadonos me llevo caminado hacia unos de los chaise longue cerca de la psicina en la cual me recosto suavemente y dejo mis labios para respirar me miro a los ojos y me dio un pequeño pico para luego juntar nuestras frentes y quedarnos en silencio. Aproveche el momento para abrazarla y disfrutar de la cercania no podia negarlo moria por esta mujer.

— Jannet.

Jannet: Shhh— me beso de nuevo, metiendo sus manos por debajo de mi poloche acariciandome, subiendo despacio hacia mis senos los cuales reaccionaron inmediatamente ante sus toques, me miro al darse cuenta de que no tenia sosten— Dios— dijo mientras seguia jugando con ellos y yo mordia mis labios aguatando un gemido disfrutando de su toque, que buena es.

El sonido de una pequeña campana me hizo sobresaltar alejandola de mi rapidamente.

Jannet: tranquila— me dijo mientras se ponia de pie acomodandose el pelo hacia atras— es marcela, el sonido quiere decir que la cena esta lista.

Poniendome de pie al igual que ella me quedo mirandola fijamente un poco avergonzada por lo de minutos antes, se acerca me toma de la barbilla y me da un pequeño beso.

Jannet: lo  que acaba de pasar lo pienso terminar en la luna de miel— dice y me toma de la mano y llevarnos a la cena.

















Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora