Capitulo 5

13K 652 46
                                    

Alison POV

Dios la tengo rodeada en mis brazos, puedo sentir su tonificado cuerpo y su dulce aroma.

El piso ha quedado en total silencio dado a lo que he hecho y me sonrojo de inmediato bajo la mirada de todos los presente ... DIOS QUE HE HECHO.

Jannet: SUELTAME ESTUPIDA- me dice escapándose de mis brazos.

L..lo Siento- Digo muy avergonzada - Me observa a los ojos con ese mar gris y luego gira hacia su víctima .

Jannet : !Y TU IMBEMSIL A MI OFINA!- Grita caminando hacia Esta.

Esteban: Okey -dice muy tranquilo detrás de ella.

-Uff Dios que momento ma incómodo.

Jannet POV

-SABES QUE ESTAS DESPEDIDO ¿VERDAD?

Esteban: No puedes - dice mirando sus uñas.

-CLARO QUE SI PUEDO ¿SE TE OLVIDA QUIEN MANDA AQUI?.

Esteban: no no se me olvida.

-Entonces Esteban dame una motivo por la cual ¡YO NO PUEDA DESPERDIRTE!.

Esteban : claro que te la daré - me dice mirándome directamente a los ojos - Tu Padre no lo permitiría ¿sabes porque? Porque él es tu socio y también trabajo para el - me dice con una sonrisa victoriosa.

-Siempre he querido saber que guardan tu y mi padre.

Esteban: hay cosas que no siempre se tienen que saber mi queridisima Jannet.

- dime Estaban ¿con que lo tienes amenazado?¿que sabes? .

Esteban: Eso deberías preguntárselo a él querida.. Así que adiós que tengo trabajo que hacer - dice saliendo de mi oficina.

-MALDITO PERRO ALGUN ME VOY A DESHACERME DE TI- le grito fuerte.

Tengo que descubrir eso que Esteban sabe de mi padre .

**************************

Toc toc toc

- Adelante- digo y observo a alison entrar y me hace recordar él enorme escalofrío que invadió mi cuerpo a sentir sus brazos alrededor de mi cintura.

Alison: señora ya es hora de retirarme ¿necesita algo mas?.

-No necesito nada mas te puedes ir - digo ignorándola y manteniendo mi mirada al computador .

Alison : S.s.eñora ¿ puedo decirle una cosa? - fijo mi mirada en ella y me encuentro unos bellos ojos azules mirándome detenidamente y unas mejillas rojas.

-Digame.

Alison: P..perdón - me dice agachando la cabeza .

- ¿porque? - pregunto extrañada.

Alison : P..por lo de hace un rato cuando estuvo a punto de pegarle al señor ruiz - me dice muy nerviosa y con su cabeza agachada.

-Alison- La llamo mientras me acerco poco a poco a ella.

Alison : si - dice mientras le tomo del mentón y la obligo a mirarme desvío mis ojos a sus labios - No hay porque pedir perdón - le digo sin despegar mis ojos de sus rosados lasbios .

rig rig rig

Las dos nos separamos de inmediato debido al sonido de mi celular.

Alison: S..s.señora deberá tomar su teléfono yo debo irme adiós - dice saliendo corriendo de mi oficina.

OH Dios mio estuve a punto de besarla .. Jannet que te pasa idiota es tu nueva secretaria.














Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora