Jannet POV.
-Alison creí haberte dicho que no puedes entrar a mi oficina sin tocar - Digo levantando la vista para encontrarme a Alison frente a mi en un mar de lágrimas .
Alison: Lo..Lo siento -me dice en llanto.
Me levanto de mi asiento y me acerco a ella tomandola de ambos brazos .
- ¿Que te pasa?-le pregunto preocupada.
Alison: M..mi madre ha tenido un accidente. -Dice mirándome con sus ojos llorosos y siento unas ganas enorme de protegerla-Necesito ir al hospital.
- Si claro ..Te acompaño- Digo alejándome de ella para coger mi bolsa.
Alison: No no es necerio señora.
-Si que lo es dejame llevarte por favor- Digo sin creer lo que estoy diciendo.
Alison: ok..esta bien- Me dice rendida.
- Vamonos pues - digo mostrando una sonrisa.
Alison POV.
-Buenas tardes quisiera saber él estado en que se encuentra la señora Carmen Davis.
Xx:¿ Es usted algún conocido o familiar?
- Su hija.
Xx: Espere un momento él doctor vendrá a darles informaciones en cuanto pueda.
-Gracias - Digo dandome la vuelta encontrarme a Jannet mirándome fijamente.
Jannet: ¿Que te han dicho?-Me pregunta acercándose a mi.
-Que tenemos que esperar al que Doctor nos de noticias- Digo tomando asiento.
Jannet: Hey todo estará bien - Dice tomando asiento junto a mi - Veras que tu Mama se mejorara- Me dice colocando un mechón de mi pelo tras mi oreja y mirándome con esos ojos que me hipnotizan haciendome sentir de alguna manera segura.
-Gracias - le digo tomando sus manos.
Jannet: No hay de que- dice regalándome una sonrisa.
-Si que hay ..quien diría que la Jefa Malvada estuviera aquí acompañandome.
Jannet: Recuerdo haberte dicho que que no siempre suelo ser tan Malvada.- Dice Mirándome fijo a los ojos haciéndome sonrojar al recordar aquel beso.
-J..jannet.
Ring...Ring...Ring. - Me interrumpe mi teléfono.
- Debo contestar.
Jannet: Adelante contesta yo iré por unos cafés- Dice regalándome una sonrisa alejándose de mi.
-si?
Katy: ¿Amiga donde estas? ..te he estado buscando por todos lados y tus compañeras me han dicho que has salido con tu jefa mas temprano y que ibas muy apurada ¿Que pasa?
-Kat estoy en él hospital... mama ha tenido un accidente.
Katy: ¿Como ?¿ En que hospital estas?.
- En en Connel.
Katy: ya voy en camino .
-hablamos aquí entonces.- Cuelgo.
**************************
Han pasado un tiempo desde que he llegado al hopital y no he tenido nada información esto me esta precupando mucho si mi mama le llega pasar algo no lo podría soportar ella ha sido mi motor,mi guía y mi sustento ella es mi todo desde la muerte de mi papa ella ha hecho todo por sacarnos adelante no debi irme y dejarla sola y con todos sus problemas debi estar ahí para ella .. Mama que habrá pasado.
Jannet: Alison- Me saca mis pensamientos .
-Hey- Digo regalándole una sonrisa cansada.
Jannet- ¿Te han dado noticias?-Me pregunta pasándose un café.
-Gracias ..No Aun no y ya me estoy empezando a preocupar .
Jannet: Todo saldrá bien ok.
- Ojala y así sea.
Jannet: Lo sera.
Katy: Alison amiga - Dice corriendo hacia a mi y envolverme en sus brazos.
-Hola kat -la saludo recibiendo él abrazo.
Katy: ¿Como esta?- Pregunta separándose de mi.
-Todavía no he recido noticias- digo en tono de tristeza .
Katy: No estés triste se pondrá bien a doña carmen le falta mucho por gruñirme por pervertirte - Dice y ambas reímos.
Katy desvío la mirada notando la presencia de Jannet.
Katy: Hola señora -Le dice estrechando su mano a Jannet.
Jannet: Señorita Darwin- dice recibiendo su mano.
Katy me mira confundida y le hago un gesto de que se lo explicaba luego.
Xx: ¿Familiares de Carmen Davis?
- Si .. ¿Como estas?
Xx: Soy su doctor .. La señora recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que hemos tenido que operar tiene un brazo lastimando entre otros golpes...pero ya se encuentra estable y ha recobrado la conciencia lo que es muy bueno por ahora lo que necesita es reposo.
- ¿Puedo verla?.
Doctor: Claro...Sigame.
Me giro y miro a katy y Jannet quienes me regalan una sonrisa indicándome que siga al doctor.
Me fui tras él doctor quien me guio
hasta la habitación donde se encontraba mi Mama .Una vez que entro la encuentro acostada en la cama me acerco a ella arrodillandome a un lado de la cama y la observó notando su rostro con moretones debido a los golpes que recibió tomo unas de sus manos y mis lágrimas comienzan a salir.Carmen: No llores Cariño-Levanto la vista encontrandola mirándome .
-Mama ¿Como te sientes?- Le preguntó besando su mano.
Carmen: Me siento como si me hubiera pasado un camión ensima.
-Te vas a sentir mejor ya veras es cuestión de tiempo.
Carmen: Si cariño .
-¿Mama?
Carmen: Si
-¿Que paso ?- Le preguntó y me desvía la mirada .
-Mama- le llamo esperando una respuesta.
A..lison debo Mucho dinero..