- ¿Que quieres que haga papa ?
Jhon: Necesito que te cases cuanto ante- dice serio .
Casarme ... Casarme Yo..
- P..pero.. ¿para que?- Pregunto muy confundida .
Jhon: Hija...Estoy teniendo serios problemas económicos y solo con tu casamiento podré resolverlos - Me dice mirándome fijamente a los ojos.
Todo esto es muy confundo ,no entiendo nada en que problemas se ha metido mi padre si siempre he visto que lleva muy bien sus negocios .. algo esta pasando aquí .
- haber papá ¿que tan serios son tus problemas?
Jhon: Muy hija ...puedo quedar en banca rota.
- papá esto lo podemos resolver .. En la empresa nos esta yendo bien y yo tengo mis muy buenos ahorros que puede servirte de algo.
Jhon: Jannett esto se trata de mucho dinero ... Lo que da la empresa y tus ahorros no me va alcanzar .. Hija lo podre perder todo y esto afectara a esta empresa.
- Joder papá explicarme como carajos podre ayudarte porque dices que me tengo que casar.
Jhon: Tu abuelo ... Hay una herencia que solo podrá recibir él primer hijo o hija de cualquiera de sus nietos dentro del matrimonio.
- HIJOS PAPÁ ESTAS LOCO- Grito parándome de mi asiento.
Jhon: Jannet escuchame es la única forma que hay tenemos que recibir esa herencia hija .. Si no esta empresa se irá a la mierda.
- A la mierda papá esta empresa la herede de mi abuelo le he dedicado mi vida me esforzado mucho para que se vaya a la mierda por una de tus estupideces.
Jhon: Lo se jannet pero soy tu socio y lo que invierto en esta empresa es muy beneficioso y sabes que tu sola no podrías llevarla Jannet....hija esto no beneficia a los dos .
- Bien papa supongamos que me case.
¿ Con quien me casaré? Porque te digo desde ahora que no me casaré con ningún hombre..Jhon: lo se mi amor tu preferencia sexual no es problema ya es legal te podrías casar con esta joven la ultima chica que me presentaste como tu pareja ¿ Como se llamaba?.
- ¿ Rose?
Jhon : Bueno ella misma es de buena familia es muy buena opción.
- No se papa he roto con ella hace poco no quiero volver a ilusionarla además ya no estoy enamorada de ella.
Jhon: Jannet esto no se trata de que es este enamorada o no por Dios hija esto es negocio ve y busca una mujer enamorala y ya que muy se te da - me dice con ironía.
- papá que pretendes que vaya por ahí buscando a una mujer con la que casarme y jugar a la familia feliz .
Jhon : dejate de hacerte la buena Jannet bien que te gusta jugar con las mujeres dime quieres que te menciones a cada una de las chicas que se paraba frente de nuestra casa llorando por ti- se levanta de su asiento y se acerca a mi tomandome de las manos - Vamos mi amor eres mi única hija ayudame no dejes que este imperio que has construido se vaya a la mierda .
-Papa ¿ hijos? No lo tendré yo desde luego- Digo quitando sus manos de las mías.
Jhon: Jannet la ciencia a avanzado mucho desde luego puedes donar tus óvulos a tu pareja y de alguna manera será tu hijo propio.
- Veo que tenias todo muy planeando papa- digo molesta- sabias que no iba a tener de otra.
Jhon : jannet no es así ..
- SI QUE ES ASI PAPÁ - Grito dando un fuerte golpe en la mesa muy molesta- DIME PAPÁ ¿EN QUE ESTAS METIDO?¿ EN QUE DIABLOS ANDAS?.
Jhon: Jannet no estoy metido en nada malo si me ayudas con lo que te estoy pidiendo lo resolveré mi hija -Me dice con una mirada de suplica .
No voy a dejar que todo lo que he construido se vaya a la mierda me esforzado mucho para levantar este imperio desde pequeña esto fue todo lo que soñé no puedo dejar que se pierda no por una estupides de mi padre.
- Lo has jodido ¿sabes?
Jhon: Lo se mi amor - Dice mirandome fijo- Entonces ¿aceptas?
-Acepto-digo sentadome rendida en mi sillón
Jhon: Sabía que no me defraudarías.. Eres mi niña - me dice una sonrisa.
- ¿Cuanto tiempo?
Jhon: un mes para casarte .. Y intentar tener él bebe cuanto antes con su nacimiento cobramos la herencia mi amor.
-¿Alrededor de un año?.
Jhon : así es mi amor todo alrededor de un año.
-¿ Sabes que lo hago por la empresa?- Le digo cansada por toda esta situacion.
Jhon: Lo se - dice acercándose ami y tomarme de las manos - Te amo lo sabes- Lo miro a los ojos - eres mi niña ...Mi orgullo .. Todo esto va hacer lo mejor para los dos - Me da un beso en la frente- Hablamos luego- me dice alejándose de mi para dirigirse a la puerta.
-Adiós papa.
Un mes para casarme y un mes para intentar tener un Hijo .. Un Hijo mio.
Alison POV
Xx: ¿señorita Alison Davis?-Me dicen del otro lado de la linea.
- Si ella habla.
Xx: Su madre ha sido encontrada mal herida la tenemos en él hospital connel.. - Me dicen y dejo caer él telefono.
M..mi mama herida.
Nota.
Se que los capítulos son muy cortos pero tratare de actulizar mas seguido.....si hay algo que no le gusta haganmelo saber igual también comentenme como le esta pareciendo la historia.