Jannet Pov.
Si todos dicen que soy la persona mas miserable del mundo , la perra sin corazón . Pero lo que nadie sabes que en esta puta vida de mierda he pasado cosas de la que nadie se podría imaginar.
Tras la muerte de mi madre mi ser mas amado . Tuve que soportar tener un padre que no se hacia cargo de nada me toco ver a mi papa por varios meses desolado ,apagado y llorando todo él tiempo.Para él yo no existía era como si él solo pensara él lo que perdio , olvidándose que yo tan solo una niña necesitaba a alguien que la consolara también perder a mi mama no fue fácil. Ella era la alegría de este hogar el motor que no guiaba , pero con su muerte se llevo todo la vida ya no tenia sentido.
Luego esta Elisa mi querida madrastra mujer con la que mi padre se caso tiempo después de que supero la muerte de mi madre. Por un tiempo me alegro de que mi papa se enamorada y quisiera rehacer su vida, pero Elisa no es que es un pan de Dios esa mujer solo esta con mi papa por su dinero , No me sorpredera de que ella esta manipulado a mi papa sobre la dicha herencia de mi abuelo. Elisa y yo nunca nos hemos llevado bien obvio que ella sabe que yo no soporto que se aproche de mi padre por eso siempre quiso alejarme de él y y mi padre como tonto enamorado se deja embobar.
Desde joven siempre he tenido que salir adelante, estudie en los mejores institutos y universidades . Esta empresa la empeze yo con la herencia que me dejo mi madre , he dado todo por ella ,he tenido altas y bajas por lo que he tenido que asociarme como con mi padre quien ahora nos ha involucrado en sus problemas de mierda y no me puedo darme el lujo de que mi empresa se vea afectada, en cierto modo esta empresa me hace tener algo de mi madre se que ella se sentiría orgullosa ver donde he llegado gracias a lo que ella me dejo.
¿Que si me enamore ?claro que me enamore Emma si lo que creí que fue amor en mi vida se llamó emma la chica de la cual me enamore al punto de darlo todo por ella , de casarme y querer forma una familia. Pero todo se fue a la mierda cuando un día en mi bolsillo de mi pantalón tenia un anillo de compromiso dispuesta a pedirle que se casara conmigo , pero al entrar a su apartamento me encuentro a la muy perra acostándose con quien cosideraba ser mi mejor amigo.
¿Que si existe el amor para mi ?
No para mi el amor no es nada , aprendí que en esta vida no se puede amar , que amar es una mierda .Toc..toc..toc
Tres sonidos en la puerta hacen que me salga de mis pensamientos.
-Pase — Digo sabiendo quien podría estar afuera de esa puerta.
Una vez que entra , la observo de abajo hacia arriba ,llevaba una falta corta mas abajo de sus rodillas de color negro y una camisa blanca . Nuestras miradas se conectaron y sentí una extraña sensación en mi estomago al notar como esos ojos azules me miraban con decepción y cansancio, es como si no hubiera descansado en toda la noche.
- Te dije que aceptarías.— dije mirandola a los ojos .
Solo me miraba en silencio.
- No tenias de otra — Digo parándome de mi asiento para ir a buscar él maletín con el dinero.
Pongo el maletín arriba del escritorio y ella se queda observandolo y luego vuelve a dirigir la mirada en mi . Mierda su maldito silencio me esta volviendo loca.
- Ven acercate — digo haciendole gesto para que se acercara a mi .
Duda un momento , pero accede y se acerca a mi .
- No piensas decirme nada— digo una vez que se acerca.Alison: No hay nada que hablar ya esta decido. ¿No?.
- Si ya lo esta — Digo mirandola.
Se que lo que le estoy haciendo a esta chica no esta bien pero esto nos beneficiará a las dos .Ella quiere dinero y yo necesitó una esposa y un hijo, además Alison es una mujer hermosa , lista y se que podría ser la persona perfecta para forma "Una Familia" . Además no lo voy a negar me gusta y me atrae un montón.