Jannet POV.
Hola mi amor...
Tenerla y escucharla llamarme así me estaban haciendo sentir cosas que nunca antes había sentido , ni siquiera aquel amor que un día llegue a sentir por aquella persona que rompió mi corazón en mil Pedazos.
Con cada mirada y cada palabra que sale de los labios de Alison ,hacen reaccionar mi cuerpo de una forma diferente y la verdad no me lo pone nada fácil ,tenerla así encima de mi regazo conteniendo las ganas de tomarla y follarmela encima de este escritorio no me faltaban.
—Hola — Susurro acariciándole la mejilla aprovechando él momento..
Alison: Siento interrumpirte , pero no aguantaba las ganas de darte él beso de los buenos días .— Me dice con una sonrisa mirando hacia Rose dándome entender por donde va la cosa.
— No interrumpes para nada Cariño — Digo abrazándola mas por la cintura sintiendo como su cuerpo se tensaba y la verdad estaba disfrutando el momento— Ya Rose se estaba por ir ,verdad que si — Digo dirigiendome a esta la cual me miraba con odio.
Rose: ¡Por esta puta de mierda me dejaste!— Me grita con enojo.
Alison: ¿Como me acabas de llamar?—Pregunta muy enojada alejándose de mi para enfrentarse a Rose dispuesta a una pelea.
Rose: Que eres una PUT..
— BASTA— Grite acercándome a Alison para tomarla de la cintura y juntarla a mi.— Rose no te deje por nadie por que lo tuyo y lo mio ya estaba acabado.
Rose: porque tu quisiste así pero yo aun te amo— Dice llorando.
— Pero yo NO,por lo tanto tienes que entender que me voy a casar y dejar de insistir— Digo y pude notar como una pequeña sonrisa se escapaba de los labios de Alison.
Rose: POR LA MIERDA , TU Y ESTA ME LAS VAN A PAGAR— Grita y en ese momento sentí como Alison sale de mis brazos para en un rápido movimiento plantearle una gran abofeteada a Rose.
Alison: Aquí la única puta eres Tu ,que no quiere entender que ya no te quieren ,así que te aconsejo que dejes de estar como una PERRA EN CELO detrás de Mi Mujer te quedo claro.
Rose: Me las van a pagar se los juro— Termina de decir aun con la mano en la mejilla saliendo por la puerta.
—Si que esta loca — Digo encaminándome a mi asiento— veo que tienes un carácter fuerte—digo viendo que aun esta de espaldas a mi— ¿Tengo algo de que cuidarme?— Pregunte con una sonrisa viéndola girarse y acercarse para inclinarse en mi escritorio para apuntarme con un dedo.
Alison: De mucho Jannet—Me dice firme mirándome directamente a los ojos aun señalándome ,cosa que empezaba a molestarme — No voy a permitir que aunque nuestro matrimonio sea por un trato entre ambas juegues conmigo acostandote con cual pendeja se te ponga en frente.
En ese momento ambas teníamos una batalla de miradas,escucharla hablarme así de decidida ,me hizo pensar que podría estar celosa ,cosa que no debería ,pues he sido clara desde él principio esto es un trato ,no voy a negar que me gusta ,es muy atractiva y ganas no me falta de tenerla en mi cama y tener sexo por horas con ella ,problema del cual no me había podido poner a pensar ,¿Que pasará cuando nos casemos ? ¿Querrá tener relaciones conmigo?
Porque a mi ganas no me faltan y la verdad no creo que podre soportar por mucho tiempo.—¿Que pasa Alison?— me inclino sobre él escritorio también, acercándome mucho a ella — ¿Celosa?—Termino de preguntar ,sintiendo nuestra respiraciones mezclarse por la cercanía y no pude aguantar mirar sus labios carnosos la cual haría lo que sea por volver a besarlos y esos ojos azules las cuales me miraban nerviosos y confusos.
Alison: NO, Ya quisieras Jannet — Dice rompiendo nuestra cercanía .
— Entonces,¿porque tanto drama?— pregunto parándome ,dándole la vuelta al escrito para poder enfrentarme mejor a ella— ¿Porque entras a mi oficina sin permiso?¿Me besas? ¿Y armas pleitos con mi ex?.
Tras preguntarle todo aquello pude notar la batalla interna entre sus ojos ,se veía confundida y muy nerviosa .
Alison: P..Porque no voy a permitir que me engañes con ninguna mujer ,ya te lo dije — Dice firme y mirándome a los ojos.
— Alison Necesito buscar en otra lo que no me das —Dije sin más ,notando como iba a decirme algo— ¿te has puesto pensar que pasará cuando nos casemos? —La interrumpí— ¿ vas aceptaras tener sexo conmigo? — pregunto mirándola a los ojos viendo como estaba roja tal vez por enojo o simplemente vergüenza por mi comentario.
Veo que se acerca lo suficiente al punto en que siento su respiración mezclarse con la mía,nos mirábamos mutuamente a los ojos y maldita sea como amo el azul de sus ojos y no pude evitar mirar sus labios.
Alison: Tendrás que aprender a vivir sin sexo hasta que esta mierda de trato se acabe— Dice y yo aun estaba pérdida mirando sus labios .— Esto lo has decido tu proponiéndome el trato ,aun que tienes aun una oportunidad para poder saciar tu cuerpo con otra y es muy simple ,dejarme pagarte con mi trabajo— dice y en ese momento deje de mirar sus labios para mirarla la cual lo hacia muy seria.
—Eso no va a pasar,ya te dije que quiero que me pagues de otra forma y es casandote conmigo —Digo firme.
Alison: Pues lo siento no vas a tener sexo por mucho tiempo— Me dice con una sonrisa burlona.
Y no aguante mas la tome de la cintura pegándola mas a mi y la vi abrir sus ojos por sorpresa por lo que acabo de hacer ,mire sus labios y los atrapé ,juntándose con los míos en un delicioso beso ,nuestro labios se movian necesitados y Alison colocó ambos brazos sobre mi cuello profundizando mas él besos lo que me llevo a cargarla y colocarla encima del escritorio colocandome entres sus piernas y abrazándola por la cintura hasta lograr abrazar sus nalgas con mis manos,no aguante mas y entre mi lengua sin pedir permiso la cual ella aceptó soltando un delicioso gemido que me hizo sentir lo húmeda que ya estaba mi entrepierna ..Joder esta mujer va a matarme. La falta de aire se hacia presente y rompimos él beso dándole un pequeño mordisco de despedida, nos quedamos en silencio juntando nuestras frentes solo escuchando nuestras agitadas respiraciones , levante mis rostro y note como sus ojos estaban mas oscuros de la lujuria.
—Eso dijiste la último vez ,Ya no mas besos a menos que sea solo para fingir — digo repitiendo sus palabras aun entres sus piernas ,mirando sus ojos avergonzados — Y lo haz vuelto hacer hoy—Digo mirándola directamente.
Quien quita y hagas lo mismo respecto al sexo— Termino de decir con una sonrisa burlona .