Alison POV
-Hoy comienzo mi primer día de trabajo en las oficinas brown,esperó que me vaya bien , porque la mala fama que tiene mi nueva jefa no es nada agradable ,espero poder sobreyebarla..No soy mala persona se tratar a las persona de seguro le caigo bien.
Esta mañana me puesto un atuendo que esperó que sea el adecuado,ando con una camisa blanca de mangas corta y una falda negra que me llega un poco mas arriba de mis rodillas. Me he recogido él pelo en una coleta y me he maquillado solo lo suficiente un poco de delineador para resaltar mis ojos de color azules claros .
He llegado al piso donde me darán mis instrucciones y mi lugar de trabajo.
Desconocido: ¿señorita davis?¿me recuerda?.
-si, Nicolás él de recursos humanos.
Nicolás: exacto señorita.
-entonces señor ¿que debo hacer?
Nicolás: como sabrá sera la secretaria de la señora Jannet brown.
-Jannet ?
Nicolás : si es la presidenta de la empresa. En su trabajo deberá organizar archivos , recibir llamadas , organizar todas las citas , reuniones y otras cosas que le dará las instrucciones la Señora brown - le escucho con atención - pues aquí esta todo lo que nesecitara - me pasa una caja - la señora brown esta ahora mismo en su ofina es muy puntual , ella esta al tanto de empienzas hoy así que sube y presentate a ella rápido ... Corre que no le gusta las imputualidades y mucha suerte las vas a necesitar.
- me puse muy nerviosa solo con ver la cara de lastima que me dio él señor Nicolás al decir sus ultimas palabras.
-Se habren las puestas del ancensor y me encuentro en un piso muy amplio todas las paredes de color blanco y persianas de cristales negras , Hay sofás enormes , tres oficinas y dos chicas al pareser son secretarias también .
Desconocida : ¿Tu debes ser la nueva? - me giro y veo unas de la chicas que vi hace un rato.
-Si - respondo.
Desconocida : me llamo Sarah - me su mano .
- Alisson ..Mucho gusto - veo que se acerca la otra chica.
Sarah: abby ella es la nueva Alison -Dice con una sonrisa.
Abby: mucho gusto Alison .
- igual Abby -Digo con una sonrisa - estas chicas son geniales .
Sarah: pues alison este de aya es tu escritorio - me acerco al él - y esta es la oficina de la OGRA -Abby le da una codazo sarah -Auch lo siendo pero no vas a tener una muy buena Jefa - me dice haciendo una mueca de dolor.
- ¿ Tan mala es ?
Sarah: Súper mala ... Todos en este edificio le tememos ,basta con que diga una palabra y sales corriendo.
Abby: Ya basta sarah vas hacer que salga corriendo antes de que brown la haga correr -trage en seco -suerte Alisson te dejamos que te pongas al día , nos vemos en la hora de almuerzo ... Adiós .
-adiós chicas -tomo mi carpeta y me acerco a la cueva de la misteriosa OGRA se me sale una sonrisa al pensar en ese sobrenombre.
- me acerco a la puerta donde observo una plaquita dorada que dice él nombre de Janenet Brown , doy suaves toques pero nadie contesta , habro despacio y entro y me encuentro con una oficina enorme con paredes de color blanca , cortinas rojas , muebles de color negro y un escritorio de cristal muy grande .. Es una ofina bastante acogedora .
- atrás del de escritorio me encuentro a una mujer de espalda hablando por celular frente a un ventanal enorme que de puede ver una vista hermosa de new york .
Jannet : eres un estúpido Esteban no sirves para nada , escuchame bien si no me traes ese contrato hoy vas a encontrar tu carta de despido a primera hora mañana me entendiste - me sobresalto al verla lanzar su celular en la pare quedando completamente destrozado .
- se gira, sebresalta al no esperarme a parada mirandola y me observa ..Y yo me quedó boca abierta..Dios mio pero si esta mujer es guapísima lleva una camisa mangas largas de color azul claro y un chaleco de color crema bien ajustado a su cuepo que desde simple vista se muy atlético , lleva un pantalón del mismo color de su chaleco .
Jannet : ¿ y tu quien eres? -subo mi vista a su rostro y me pierdo con los ojos mas hermosos que he visto en mi vida lo tiene grises y con tonos verde .. Dios son preciosos .
- He ...yo ..soy -Dios que nerviosa estoy .
Jannet: tu eres quien carajo? -Me observa muy enojada .
- Alison ... S..su nueva secretaria - Dios la mirada de esta mujer me intimida bastante.
Nota: espero que le haya gusta él encuentro... Se pondrá muy bueno.