Capitulo 7

13.9K 658 52
                                    

Alison POV

X: ¿Vas de salida belleza?- me dice una voz muy conocida en este ultimo mes.

-Si Señor Esteban voy de salida- Digo recogiendo mis cosas . ¿Se le ofrece algo antes de irme?

Esteban: Si se me ofrece dos cosas- Me dice una sonrisa seductora y enseñadome dos de sus dedos .

- Digamelas y veré si le podre ayudar.

Esteban: la primera es que deja de hablarme de usted .. Tute monos no soy tu jefe Veme como un amigo.

- Esta bien Señ..ñ ... digo Esteban.

Estaban: Muy bien esi se oye mejor.

- ¿ y cual es la segunda ?

Esteban: Esa es la mas importante preciosa - dice acercandose un poco mas ami.- ¿ Aceptarías cenar conmigo esta noche? - me pregunta mirándome directamente a los ojos.

Dios no se que contestarle a Esteban , se que le gusto , en él mes que tengo trabajando aquí no ha parado de darme miraditas , de venir a mi escritorio y decirme unos cuantos piropos y la verdad me cae bien además de que él tipo no esta nada mal con esos rolitos y esos ojos color negro haría que cualquier chica estuviera rendida a sus pies . Pero no es mi tipo no me gusta .Además estaría mal darles falsas esperanzas cuando en mi cabeza esta otra persona así que lo mejor seria decirle que no.

Esteban: ¿ Que dice preciosa nos vamos a cenar?- me pregunta tomandome de las dos manos.

-Esteban Y..yo.

X: TU NO VAS A NINGUN LADO.

Ambos nos separamos para encontrarnos a una Jannet con cara de pocos amigos frente a nosotros.

-S.s.eñora.

Esteban: Jannet ya ella acabo su horario de trabajo .. Así que no veo porque no pueda salir.

Jannet: No la dejare salir de este edificio y mucho menos CONTIGO
.- dice mirándome directamente a los ojos y ami no me salen las palabras

Esteban: Pero ella termino su horario ¿porque?¿ porque no la quieres dejar salir? Ehhh dime - dice enfrentadola.

Jannet : PORQUE YO LO DIGO.-Dice colocándose frente a frente ambos con ganas de matarse a golpe.

- Ya basta -digo acercándome y tomando del brazo a Esteban, alejandolo de Jannet .

Esteban: Alison pero no te quiere dejar ir.

-No puedo evitarlo es mi jefa , así que dejame ser mi trabajo por favor - Digo casada.

Esteban : Están bien - Me dice decepcionado - pero me vas a deber una cena.

- Esteban Eso lo hablamos despues ¿si?

Esteban: Esta bien .. Adiós - Dice dándome un beso muy cerca de los labios tomandome por sorpresa.

lo veo alejarse por los pasillos , soprendida me doy la vuelta Encontrándome a una Jannet cruzada de brazos apoyada en mi escritorio mirándome detenidamente a los ojos.

-Entonces ..¿En que le puedo ayudar?-pregunto.

Jannet: Necesito unas copias del ultimo contrato que hicimos con las empresas price.

-¿ Enserio?- pregunto incomoda.

Jannet: Si enserio Alison .. Así que rápido - me dice dirigiendose a su oficina.

- Esta bien - digo en un susurro.

****************

Las 12:00Am Son desde la 7:00pm que era mi hora de salida Y aquí estoy en mi escritorio liada de trabajos estúpidos que mi queridisima jefa no ha dejado de mandarme hacer .Es como si ella quisiera mantenerme ocupada y la verdad es que creo que no le ha gustado la idea de que Esteban me haya invitado a cenar y me ha hecho la noche de cuadritos para que no asistiera a la estúpida cena ..cosa que no debería de importarle mi vida es mía y yo puedo salir a cenar con quien ami se me apeteciera.. Mejor que se vaya hacerles escenas estúpidas a su Novia que solo de recordarla verlas salir justas tomadas de brazos esta tarde se me revuelve él estomago.

Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora