Alison POV
Un mes ha pasado desde mi primer dia de trabajo en las oficinas Brown, un mes en él que mi nueva Jefa estuvo apunto de besarme , un mes en él que no he dejado de pensar en su rostro cerca del mio y su delicioso Aroma, un mes que él que he tenido que soportar su mal humor,gritos y sobretodo su ignorancia es como si no existiera solo habla de trabajo ni un Buenos días Alison ni nada esta mujer es mas fría que un témpano de hielo.
Mientras yo no dejo de pensarla como una idiota preguntándome porque me duele tanto su comportamiento de sentir estas sensación en mi estómago cada vez que la veo que hace que mi mundo se detenga y solo piense en ella.
MALDITA JANNET QUE ESTAS HACIENDO CONMIGO.
Xx: ¿Señorita?- una joven de piel blanca , pelo lasio rubio, ojos de color miel y de estatura alta con un vestido blanco muy ajustado a su cuerpo me saca de mis pensamientos.
-Si ¿En que la puedo ayudar ?
Xx: necesito pasar a ver a Jannet.
-¿tiene cita?
Xx: No.
- Entonces señorita no podrá verla hasta solicitar una cita , si quiere puede esperar hasta que la Señora Jannet se desocupe y pueda atenderla - le digo muy amable.
Xx: MIRA NIÑA ESTUPIDA YO NO VOY ESPERAR NADA - Me grita fuerte.
-Señorita ¿Se puede calmar?:-Le Pregunto un poco molesta por su actitud.
Xx: NO NO ME PUEDO CALMAR , ASI LLAME A JANNET Y DIGALE QUE YO ROSE SU NOVIA NECESITO VERLA. -Dice y ami se me hace un Nudo en el estomago al escuchar sus ultimas palabras.
-S..su novia - Susurro.
Rose: Si .. Así que digale que estoy aquí.
-Un momento déjeme avisarle- digo tomando él teléfono para llamarle a su oficina.
Jannet: ¿si?
-señora aquí hay una señorita llamada Rose que dice que quiere verle.
Jannet: ahh si dejela pasar - Dice y me cuelga.
Rose: ¿Y?- me pregunta con una sonrisa de TE DIJE PERRA.
- Adelante la esta esperando - digo en un hilo de voz.
Rose: Chao taradita- dice con una sonrisa y entrando a la oficina.
Me siento estúpida y con ganas de llorar , me duele mucho que tenga novia , como no va a tenerla si es guapisima cualquier mujer moriria por estar con ella .
Tengo que sacarme a Jannet de la cabeza porque cada vez me estoy clavando mas por ella y esto me esta haciendo daño porque se que una mujer como ella nunca se fijaría en alguien como yo .
ESTOY ENAMORADA.Jannet POV.
Rose: Mi amor- dice sentándose en mi regazo y dándome un beso en los labios .
-Rose - digo separándola de mi - ¿Cuando vas a aceptar que lo nuestro ya acabo?
Rose: Nunca Jannet porque te amo mi amor- dice acercándose para desabrochandome los primeros botones de mi camisa.
- Rose no lo hagas mas difícil porfavor- digo arreglando mi camisa.
Rose: Te Extraño- Me dice con los ojos cristalinos .
-Rose ya lo hemos hablado- Digo mirandola directamente a los ojos- así que no llores si-
Rose: ¿ existe otra?- Me pregunta y por alguna razón aparese Alison en mi cabeza.
-No- Digo firme.
Rose: ENTONCE ¿PORQUE NO QUIERES ESTAR CONMIGO?- Me grita fuerte y llorando.
-PORQUE NO TE AMO JODER- Grito fuerte mirándola directamente a los ojos.
Rose: J..janett - Susurra entre lágrimas - ¿y que hago yo con lo que siento por ti?
- Rose solo dejalo en el olvido , en este momento solo te puedo ofrecer mi amistad nada mas - Digo con cansancio.
Rose : Esta bien las cosas serán con digas , se que algún día volverás otra vez- Dice mas calmada.
-No creó que volveré .
Rose : Si que Volverás Jannet no puedes estar sin Sexo y yo se como complacerte- Dice con picardía.
-Rose - la regaño.
Rose: Ya bueno.. ¿ya almorzaste?
-No.
Rose: Entonces te pediré que me invites a Almozar y no acepto un no por respuesta ya que me lo debes por haberme Rompido. - Me dice con un puchero.
- Esta bien vamos - digo tomando mi bolso.
Mientras salimos de la oficina veo a Alison en su escritorio muy concentrada en sus quehaceres.
-Alison -Le llamo.
Alison: Si - dice alzando él rostro observándome con cierta tristeza dejándome ver sus hermosos ojos hinchados que parecía como si estuviera llorado .
-Voy a salir a almorzar , cualquier cosa me llamas- Digo mirándola fijamente a los ojos.
Alison: Si señora - Me dice observando a Rose quien esta a mi lado entrazando nuestro brazos.
- Adios- Me despido preguntanme
¿Que le pasa a Alison?