Alison POVCarmen: te ves hermosa hija— Dice mi madre detrás de mi mirándome a través del espejo.
llevo un vestido blanco corto, que me queda un poco mas abajo de mis rodillas, el pelo lacio y un maquillaje suave destacando mi naturalidad.
—si madre— confirmo con media sonrisa, mirándola.
Carmen: no te escuchas muy entusiasmada mi niña— me gira para mirarme de frente— no todos los días uno se casa mi amor— me sonríe.
— lo se ma , es que estoy un poco nerviosa—digo suspirando mientras me siento a colocarme las zapatillas
Carmen: me lo imagino— se agacha para ayudarme— además que empezarás a vivir una nueva vida al lado de tu futura esposa ,que es guapísima, que te quiere y te dará siempre lo mejor.
Que más quisiera que Jannet me amara, que estuviera dispuesta casarse conmigo de corazón y dejara toda esta farsa a un lado. Si se pudiera dar cuenta que yo me casaría con ella sin ninguna garantía económica. Pero es tan estúpida que no se da cuenta y no hace mas que hacerme daño con sus acciones.
— si que es guapa madre— Le admito sonriendo— y la quiero mucho— menciono con mal sabor de boca.
Carmen: entonces deja esa cara y anímate cariño, hay una boda que celebrar y tu novia te espera— dice poniéndonos a ambas de pies— te amo hija y solo quiero que seas feliz— me dice con los ojos a lagrimosos— y si sientes que Jannet es la mujer indicada para dar este paso, entonces es ella amor— me besa y me abraza.
—Gracias madre— le digo a punto de llorar— espero que lo sea— miento, porque de lo que si estoy segura es que Jannet nunca va amarme.
Un toque efusivo en la puerta hace que nos separemos de nuestro abrazo.Katy: aquí está la novia más guapa y sexy del planeta tierra — hace su entrada mi mejor amiga, con dos bolsas en cada una de sus manos.
Carmen: si que lo es— se ríe abrazándola.
Katy: tiene a la madre más sexy — le guiña un ojo— princesa te traje tu regalo de bodas— me enseña las bolsas.
— ¿Qué es ?— pregunto, mirándola sospechosa.
Me mira alzando las cejas de arriba abajo, abre las bolsas, sacando dos pares de lencería, una de color blanca y la otra roja.
Katy: para tu noche de pasión amiga— la pone en mis manos y mis ojos se ponen como platos.
— estás demente— sonrío mirando el regalo.
Katy: ¿Por qué ?— se sienta en la cama y me mira con cara divertida— se que amas el sexo y que mas excitante que una buena lencería para sorprender a tu futura mujer y tener una noche caliente, estoy segura de que te va a quedar espectacular y Jannet enloquecerá.
Termina decir y no pude evitar sonrojarme, el solo pensar que Jannet y yo pudiéramos compartir una noche de lujuria me pone de nervios. Ya que le he dejado saber en varias ocasiones que no va a pasar, y no es porque no quiera, más ganas no podría tener.
Lo que me prohíbe tener relaciones con ella, es que no quiero solo sexo, yo tengo sentimientos por ella y aunque Jannet me haya dicho par de veces que le gusto, no deja de ser solo eso y no quiero ser una más.
Lo nuestro solo es un trato estúpido, que cada día me convenzo más que algo bueno no va salir de esto y me frustra el no saber que es lo que trama Jannet con todo este circo.
Katy: además esa chica se ve que es una leona en la cama. ¿Qué tal te va con eso ?— pregunta y me mira muy curiosa.
— eso no es tu interés Katy — la evado dándole la espalda y me encamino hacia el espejo para aparentar que estoy retocándome el maquillaje.
Katy: esto no puede ser cierto— salta de la cama, dirigiéndose hacia a mi y así girarme bruscamente para obligarme a mirarla directamente a los ojos— ¿no te has acostado con ella ?
— ya te dije que no es tu incumbencia— la aparto de mi nerviosa— así que deja de fastidiarme con eso y no preguntes más— termino de decir incómoda.
Katy: perdón, solo que no pensé que eras de guardarte hasta el matrimonio, siempre me has dejado ver que eres una persona que gusta mucho del sexo y lo disfrutas— dice alzando los hombros, excusándose— es de las cosas que siempre hablas y compartes conmigo, no era para que ahora te molestes por preguntar algo que siempre me dices querida— termina mirándome directamente.
Y en eso tenía razón, si había alguien en quien yo confiaba en decirles mis experiencias sexuales y todo en mi vida en general era a Katy, y es que mi amiga es muy curiosa y siempre termina en sacarme información.
He tenido que morderme la lengua para no contarle toda la verdad sobre esta absurda negociación que tengo que Jannet, no me puedo ni imaginar cómo reaccionaría mi amiga si supiera, ya que siempre ha sido muy protectora conmigo, lo cual me hace amarla cada día más. Por lo que ocultarle lo está pasando me duele, porque necesito saber cuál sería su opinión de todo esto y si estoy en lo correcto en haber aceptado.
Carmen: ya basta chicas, la menos interesada en saber sobre la vida sexual de mi hija soy yo, por lo que ya no quiero escucharlas hablar más sobre esto delante de mi, me resulta incómodo— nos dice mi madre interrumpiendo nuestro pequeño show.
Katy: si que son aburridas— suspira girando los ojos, volviendo a sentarse en la cama— y bien ¿Cómo te sientes?— me pregunta al igual que mi madre.
— pues un poco nerviosa— me acerco a ella, sentándome a su lado — todo esto es nuevo para mi, Katy me voy a casar... Dios me voy a casar— me recuesto sobre sus hombros.
Katy : quien iba a imaginar que terminarías conquistando a la Jefa— dice tomando mi cabeza para acariciarme— cuando te mandé ese aviso de empleo, lo menos que pensé era que allí ibas a encontrar el amor, porque no es por nada, pero tú mujer es terrible y aparentemente inalcanzable— se ríe.
— No me lo esperaba tampoco— la acompaño riendo con ella, pero muy en fondo albergaba una tristeza en mi, porque aunque Jannet no está enamorada de mi, yo no podía evitar estar loca por ella.
Un ligero toque en la puerta hace que Katy se separe de mi , para ir a recibir a quiera fuera que estuviera tocando.
Katy: ¿No te han dicho que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda ?— la escucho preguntar.
Jannet: necesito hablar con ella.