Carmen: Entonces Jannet explicame ¿ como es que se casan pasado mañana?— Pregunta nuevamente mi futura suegra colocando una bandeja llena de pasta sobre la mesa.
- La verdad señora es que estoy muy enamorada de su hija—Digo sorprendida de mi comentario porque no estoy enamorada de Alison ¿o si? No no no claro que no es solo negocio eso es solo negocios nada mas— Y no puedo esperar a casarme con ella —Termino de decir sintiendo unos ojos azules encima de mi.
Carmen: Me alegra escuchar eso Jannet mi hija es muy importante para mi y no quiero que nadie la lastime, entiendes, es mi bebe.
Alison: Mama porfavor.
Carmen : No Alison tiene que saber que espero que cuide bien de ti mi amor.
—Tranquila Carmen yo cuidaré muy bien de ella—Digo mirando a Alison a los ojos notando tristeza en ellos, haciéndome sentir más horrible de lo que ya estoy.
Carmen : pues nada mas que decir , si estas tan enamorada como dices y la cuidarás muy bien , ya tienes mi consentimiento Jannet — Me dice tomandome la mano por encima de la mesa mostrándome una sonrisa.
—Me alegra que ya contamos con su apoyo Carmen.
Carmen: si , solo quiero ver a mi hija feliz—dice sonriendonos — ¿ y como van con los preparativos—nos pregunta.
— Muy bien Carmen, ya tenemos todo preparado, la ceremonia se celebrará en el Jardín de mi casa y mañana Alison se irá a probar su vestido ¿ verdad mi amor? — le digo mirándola a lado mio .
Alison : Si claro— asegura mirándome interrogante , porque claramente no tiene idea.
Carmen : quiero acompañarte cariño— le dice.
Alison : no mamá aun sigues indispuesta, no quiero que hagas ningún tipo de esfuerzo.
Carmen: pero si ya estoy mejor cariño , además no puedo dejarte sola , quiero ayudarte elegir tu vestido.
— No se preocupe Carmen , la acompañará, mañana mandaré a mi chófer Roger para que las recoja a primera hora.
Alison: Jannet! — me reprocha.
—Que , tiene que ir a escoger un traje para ella también, así que irá no se diga más — digo y se me queda mirando molesta — también quiero que le digas Katy que se tome el día libre y te acompañe.
Carmen: ya niñas no se diga más , te acompañaremos mi amor—dice parándose de la mesa , dándole un beso sobre la cabeza para digirse a la cocina dejándonos a ambas solas.
Alison: ¿Que crees que estas haciendo?
— No estoy haciendo nada— Digo dejando el plato a un lado.
Alison : Si , te comportas de esa manera — me dice haciendo gestos con sus manos, lo cual me pareció hermoso.
— ¿ De qué manera? —pregunto molestandola.
Alison : así, como si te importara lo nuestro — termina diciendo agachando la cabeza.
— Alison mirame — digo levandole el mentón — Si me importas — confieso.
Alison: No me mientas — dice mirándome con esos ojos hermosos.
— No te miento es la verdad , nena serás mi esposa— digo colocándole pelo tras las orejas.
Alison : Si , pero ambas sabemos bajo a cuales términos ¿no? —dice apartándose de mi.
— Si, pero eso no cambia el hecho de que me gustas mucho.
Me mira directamente a lo ojos , meditando lo que le acabo de decir .
Alison: no sabes lo que dices.
— Si que se muy lo que digo
— me le acercó nuevamente , tomándole el rostro con ambas manos.Alison: N..no — me dice , y le acarició el rostro , sintiendo sus nervios.
— Si , nena , déjame demostrárselo — me acerco para besarla, pero me aparta rápidamente, levantándose se su asiento.
Alison: No lo hagas— me dice pasándose la mano por el rostro.
— Hey , si quiero hacerlo Alison, no te hagas la difícil, se que también te gusto lo noto cuando te toco— me mira sin decir nada y me levanto , me acerco a ella y la tomo de la cintura.
Alison : Ja..nnet.
—Shh , déjate llevar Alison — digo, respirando su cuello y Dios que rico huele esta mujer— no soy una mujer de enamorarse, pero contigo siento que podría tener algo bonito— confieso , dándole pequeños besos en la barbilla y la veo cerrar lo ojos reaccionando a mis caricias muy hermosa.
Alison: A la mierda—dice tomando mi rostro dispuesta a besarme .
Carmen: niñas , ya es tard.e
— dice interrumpiendonos.Alison : si mama— se aparta de mi , mirándome a los ojos apenada por la situación , y por Dios que brillo tan hermoso veo en los suyos , que carajos me esta pasando con esta mujer.
— Si ya tengo que irme, señora ha sido un placer, la cena a quedado deliciosa muchas gracias— digo dándole la mano.
Carmen: No es nada Jannet esta ya sera tu casa , puedes venir cuando quieras .
— gracias.
Alison: Te acompaño— ambas nos dirigimos a la salida cuando , la tomo del brazo.
— ¿ya te sientes mejor?—pregunto.
Alison : Si , ya me siento mejor.
— bien— digo si saber que más decir , dispuesta a salir.
Alison: Jennet— me llama.
— dime — me giro hacia ella , y me planta un suave beso en los labios.
Alison: Cuídate — dice cerrado la puerta .
— ¿ que haré contigo mujer? — pregunto al aire.