capitulo 8

13.1K 558 27
                                    

Jannet POV.

S...ii ..si ...Mierda Jannet mas rápido - Gemia Rose mientras la envestía fuerte con mis dedos .

Rose: mmm..si..si ayyy - Da un último grito indicándome que ya a tenido su orgasmo.

Saco mis dedos fuera de ella y me hecho a un lado mirando hacia él techo cansada.

Rose: Te dije que volverias - Dice abrazandome.

-Esto no indica que hemos vuelto es solo sexo Rose - Digo mirándola a los ojos .

Rose: Lo se .. Y la verdad no me importa que vengas solo por sexo.. Mientras este conmigo me conformo mi amor - Dice dándome un beso en los labios.

- Me tengo que ir - Digo apartandola y levantandome de la cama .

Rose: ¿ Tan rápido?

- Si tengo unos pendientes que hacer .

Rose: ¿ a estas hora? Son la 4:00am Jannet.

- Si a estas hora y además tengo que ir temprano por la mañana a trabajar

Rose: Esta bien - Dice acercándose a mi y rodearme por él cuello con sus brazos - te dejare ir - Me da un beso- pero tienes que prometerme una cosa .

- ¿Que?- Pregunto Sintiendo su aliento en mi oreja.

Rose: Que esto se volverá a repetir - Me susurra en mi oreja- Porque estuvo bien bueno.

- Esta bien - Digo dándole un beso - pero ya me tengo que ir .

Rose: Adiós Jen..

- Adiós - Digo abriéndo la puerta.

Ya en mi auto me detengo a pensar en todo lo ha pasado esta noche . Desde Ese increíble beso que le robe a Alison, de como huyo dejándome sola ,confundida y enojada en ese ancensor y no hechar de menos que me ha dejado súper caliente cosa que me impulso a irme a costar con Rose .

Aunque mientras le hacia él amor a Rose no dejaba de imaginarme que era a Alison quien recibía mis caricias.

MALDITA SEA ALISON QUE ESTAS ASIENDO CONMIGO.

Alison POV

Estupida ... Estúpida y estúpida no he dejado de repetirme una y otra vez a mi misma.

Pero es la verdad como pude dejarme besar de mi jefa soy una idiota es mi jefa . No voy a negar que había soñado miles de veces que me besara .Pero sólo eran mas que sueños nunca pensé que se haría realidad . Me dio él mejor beso que me han dado en mi vida y dudo de que algún día podre olvidarlo.

Se que para Jannet seré mas que un juego nada serio y eso es lo que busco. Además ella es Jannet Brown la gran Empresaria la dueña de una de las empresas mas importante de todo new york podría tener a todas las mujeres de su clase que quisiera .

Porque ha de querer estar conmigo una simple secretaria que lo poco que gana es para poder pagar sus estudios y a ayudar a su mama que no hace mas que estar endeudandose mas día a día.

Xx : ALISON RESPONDE -Me grita Sarah sacándome de mis pensamientos .

- Si dime que me decias- Digo totalmente perdida.

Sarah: Te preguntaba que tienes .

- Yo nada - Digo ordenando mi escritorio.

Sarah: ¿Segura? Porque desde que llegaste esta mañana te noto distinta.

- No tengo nada solo estoy un poco cansada - Digo regalándole una sonrisa cansada- Estoy bien no te preocupes .

Sarah: Esta bien , me voy a trabajar hablamos en él almuerzo.

-hablamos luego - Digo viéndola alejarse .

De un momento a otro desvio mi vista Encontrándome a Jannet saliendo del ancensor dirigiendose a mi mirándome directamente a los ojos.

No puedo evitar estar nerviosa verla ahí mirandome no puedo evitar recordar ese beso Dios mio como me gusta esa mujer.

Jannet: ¿ Algún pendiente?- Me pregunta ya frente ami con una actitud muy seria diría que mas de lo normal.

-N..no - Digo desviando la mirada en busca de algún papel para evitar mirarla.

Jannet: Alison- me llama.

-Si-Levanto mi vista y me encuentro con ese mar gris que me vuelve loca mirándome fijo luchando por decirme algo.

Jannet: Tenemos que hablar - Me dice.

-¿Es de trabajo?

Jannet: No.. Es de lo que paso a noche .

- No entonces no hay nada de que hablar - Digo dandole una mirada de suplica de que no siga con el tema.

Jannet: Sabes que si tenemos que hablar y aclarar algunas cosas - Me dice con voz cansada- Pero no sera aquí así que ven acompañame a mi oficina.

- No ya le dije que no hay nada de que hablar las cosas están muy claras usted es mi Jefa y Yo soy su empleada nada mas lo que paso ayer fue algo estúpido no dejamos llevar pero no volverá a pasar - Termino de hablar mirándola directamente a los ojos .

Jannet : Sabes es verdad tienes razón fue estúpido no se que nos paso a noche - Me dice muy enojada - adiós - me dice dirigiendose a su ofina dando un buen puertazo.

QUE IDIOTA SOY.

**********************

Jannet POV.

Rig Rig Rig

- ¿si?

Alison: ¿señora? - Me dice

- Dime- Digo cortante.

Alison: Su padre esta aquí y me dice que necesita hablar con usted .

- Dejelo pasa- Cuelgo.

Toc toc.

Pasa .

Papa: Hija - dice acercándose ami dandome un beso.

- Hola papa- Le abrazo.

Papa: ¿Como estas ?

- Bien ¿y tu?- repondo indicándole que tome asiento.

- Pues cansado hija con mucho trabajo sabes lo negocios y esas cosas y gracias que tengo a Esteban para que me ayude si no estuviera muriendo.

- La verdad no se para que tienes a ese idiota trabajando contigo .. sabes que puedes contar conmigo para lo sea .

Papa: No empieces de nuevo Jannet por favor .

- Ya esta bien .. Bueno ¿ A que debo la visita de Jhon Brown ?

Jhon: Necesito que nos salves hija- Dice tomando una actitud muy seria .

-¿ De que papa? - Pregunto preocupada.

Jhon: Mas bien necesito que hagas algo por los dos.

- ¿Que quieres que haga papa ?

Jhon: Necesito que te cases cuanto ante- dice serio .

Casarme ... Casarme Yo..















Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora