capitulo 15

13.1K 658 90
                                    

Alison POV.

Jannet: Nos casamos en 5 días...

Fruciendo el ceño tratando de entender lo que esta mujer delante de mi me esta diciendo.

- ¿ porque tan de deprisa?— Pregunto  confundida .

Jannet: No preguntes Alison.

- Que no pregunte Jannet ¿Como pretendes organizar una boda en 5 dias? — Le pregunto comenzando a enojarme.

Se detiene a mirarme un momento analizando mi pregunta.

Jannet: No vamos a celebrar una boda en grande Alison ..Recuerda que es un negocio.

Escucharla decir esas ultimas palabras me hicieron sentir un gran dolor en el pecho , falta de aire y las lágrimas exigían salir de mis ojos.

Siempre soñé casarme a lo grande ..celebrar ese día felizmente enamorada con la persona que me amara, pero volví a mi realidad esta mujer frente a mi no me ama no como yo la amo a ella .

Sin tan solo supiera que yo con ella me casaría sin tener que hacer este maldito negocio de mierda  pero ella no piensa igual . Esta mujer es incapaz de amar a nadie sorberbia,prepotente y despiadado ser  que me hace odiarla y amarla a la vez porque tienes que obligarme .

-Si lo recuerdo ... Es solo negocio— Digo mirándola directamente a los ojos.

Jannet: Entonces no hay problema nos casamos 5 días.

-¿ Donde piensas realizar la boda?

Jannet: se realizará en el jardín de mi casa .

Su teléfono comienza a sonar y se levanta para tomar la llamada.

Mientras tomo mi menú y tratar de elegir que comer.

Jannet: Alison — la escucho llamarme.

- ¿Que pasa ?.

Jannet: Esta noche salimos— Dice tomando asiento.

- ¿A donde?— Pregunto confundida.

Jannet: Vamos a ir a cenar a la casa de mi padre ...quiere conocerte y presentarte a la familia.

- Jannet estas loca ..yo todavía no estoy preparada para conocer a tu familia.

Jannet: lo vas hacer esta noche. ..Así que  preparate ..ponte lo mas lindo que tengas no quiero que des mal aspecto— dice mirándome a los ojos.

Dios.. Conoceré a su familia.

*************************

Katy: Alison pero que  es todo este desorden — Dice mi amiga al entrar a mi habitación.

- Estoy buscando un atuendo bonito para ponerme esta noche— digo mirándome en el espejo tratando de elegir.

Katy: uyyy ¿ quien es tu cita de esta noche?

- No es una cita..

Katy: ¿ Como que no es una cita ?— Me pegunta confundida.

Me desvio a mirarla y tomo su brazo y la hago tomar asiento en la cama junto a mi.

- Kat me caso en 5 días.

Katy: QUE TE CASAS QUEEE— Me grita saltando de la cama.

- Si

Katy: Pe..e.ro como si tu no tienes pareja .. — Frunciendo el ceño me pregunta ¿Quien es?— Me mira detenidamente.

Como quisiera decirle a mi mejor amiga que me caso con una persona  que me ama con todas sus fuerzas pero no es así.

Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora