Capitulo 17

11.6K 657 87
                                    

Alison aceptarías  ser mi esposa?

Esa pregunta que había esperando escuchar muchas veces y poder responder un si a la persona correcta.

Pero  aquí estoy  en este salón rodeado de personas esperando a que responda a la mujer de rodillas que esta frente a mi mirándome fijamente con esos ojos grises que tanto Amo.

Pero como decir si cuando  mi respuesta esta planeada, me  llena de rabia y de dolor ver lo que me esta haciendo.

Si AceptoDigo en un susurro sintiendo mi pecho doler y mi lágrimas caer .

La veo tomar mi mano para colocarme un hermoso anillo la cual contenía un brillante diamante.

Jannet: Alison— Me llama y nuestros ojos se encontraron haciéndome sentir esa conexión — No llores preciosa —Dice limpiando las lágrimas que caían sobre mi rostro.

— Es de Felicidad—Mentí.

Me mira sabiendo que lo que le acabo decir es una farsa y me besa si me beso y ahí estoy siendo lo labios de la mujer que amo sobre los mios deseando que nunca los abandonen haciéndome olvidar todo a mi alrededor ... Dios Jannet porque no me amas.

Jhon: Aplausos para las novias —Grita haciendo que todos en la sala aplaudan .

En ese momento rompimos nuestro beso y me mira detenida mente a los ojos  con una sonrisa hermosa.

Jannet: Bien hecho preciosa —Susurra a mi oído haciéndome sentir una mierda.

**********************

Un incómodo silencio rodeaba el auto ninguna de las dos habíamos mencionado ni una sola palabra  después de la pedida de mano.

Jannet: ¿Que te molesto?— Rompe el silencio mientras se estaciona frente a mi edificio.

— No quiero hablar de eso ahora Jannet — Digo tratando de quitarme el cinturón.

Jannet: Pero yo si — Dice parándome — ¿Que pasa?.

— Pasa que eres una MIERDA — Digo mirándola directamente .

Jannet: Ah si .

— Si como te atreviste a pedirme Matrimonio.

Jannet: Alison esto tenia que pasar ya habíamos hecho un  trato.

— Si muy bien lo has dicho un trato entre tu y yo  no era para que  hicieras un teatro con todo esto—Digo enojada .

Jannet— Alison tenia que disimu..l.

—Nada Jannet — La corto —yo no quería que fuera así —Digo y mis lágrimas ya rodaban por mi ojos — yo quería que cuando me pidieran matrimonio por primera vez fuera especial con alguien que me amara de verdad.— Digo y ella solo me miraba no decía nada.— Tu lo arruinaste— Termino de decir para salir del auto.

Jannet: Alison para — Dice saliendo detrás de mi.

—Vuelve a tu coche — Digo caminando sin voltear a verla.

Jannet: Escuchame — Me toma del brazo pegandome a ella— Perdoname por favor — Dice juntando nuestras frentes Y nuestras respiraciones mezclándose — tienes razón — me mira a los ojos — soy una mierda —Me besa y me abraza con fuerza entre sus brazos ,siento como  nuestros labios se mueven  a la perfección sentí como su lengua entraba sin pedir  permiso para entrelazarse con la mía ,nuestras falta de respiración se hacia presente y succiona mi labio inferior — Alison — Susurra y mira para volver a besarme y la detengo.

— No — Digo separándola de mi — Vuelves y la cagas Jannet— Digo y ella me mira confundida— No me beses , no lo hagas no cuando estamos ha solas aquí no nos toca fingir . ¿Porque lo haces?

Jannet: Y..yo no lo se— Dice y la miro  notandola nerviosa por primera vez.

— Eres una idiota— Digo volviendo a dirigirme al edificio.

Jannet: Me gustas— dice haciéndome detener al escucharla— Es imposible no gustarme ,eres muy hermosa Alison — Dice y siento mi corazón acelerarse por sus declaraciones — Tienes los ojos azules mas bellos que he visto en mi vida — los tuyos También Pensé — Eres una mujer por la que cualquier persona caería rendido a tus pies— Decia y yo sentí amarla un poco mas — Poreso te elegí — Termina.

—¿ Elegir para que Jannet?—Me giro para encontrarla detrás mio mirándome fijo— ¿Que es lo que ocultas? ¿Porque te quieres casar  conmigo?.— Se pasa la mano por él pelo frustada y me mira.

Jannet: Ya te he dicho que no es asunto tuyo , no importa.— Dice apretando lo dientes .

— si me importa porque estoy involucrada— La desafío.

Jannet: No Te importa , tu solo encargate de cumplir el Trato — Dice molesta .

— Si procura tu también de cumplirlo — Digo parándome frente a ella mirandola.

Ya no mas besos  a menos que sea solo para  fingir . Adiós Jannet que pases buenas noche.

Nota

Feliz Año nuevo queridas lectoras 😘😘😘😘😘😘.

Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora