capitulo 2

15.8K 629 21
                                    

Alison POV

-Desconocido:¿Señorita Davis?

-si?

Desconocido: la llamamos de las ofinas brown, para decirle que él empleo de secretaria a la presidencia es de usted . — Oh Dios mío no me lo puedo creer. — necesitamos que empieze cuanto antes ¿le parese  mañana a primera hora?

-Si claro

Desconocido: pues la esperamos..adiós.

— Oh mi Dios me dieron él empleo esto es estupendo no me lo puedo creer esto me servirá muchísimo ... tengo que llamar a katy para contarle.— le marco a katy.

-Katy: Si?

-katy no  lo vas a creer me dieron él trabajo amiga.

-katy: woao Ali me alegro mucho por ti viste te dije que solo había que esperar..¿Cuando empiezas?

-Mañana a primera hora.

Katy: Genial ..te deseo mucha suerte y creeme que la vas a necesitar por la Jefa que te va a tocar.

-Frunzo él ceño — ¿porque me dices eso?—pregunto.

Katy: la Jefa es terrible  es una persona dura,soberbia y calculadora ..Vas a tener que aprender a lidiar con ella Ali si quieres conservar tu trabajo porque creeme ha despedido a sus ultimas secretarías por simples estupideces.

-lo que me acabada decir Katy me ha dejado mucho de que pensar ¿sera que de verdad sea así como me la describe katy?.. Bueno tendré que descubrirlo cuando empieze a trabajar para ella — trago seco.

 






Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora