Capitulo 16

11.4K 602 29
                                    

Alison POV ..

Me besa por segunda vez .. Y la debilidad en mis piernas aparece cada vez que lo hace.

Rompe el beso y Me regala la sonrisa mas bella que he visto en ella desde que la conocí .Nuestros ojos se conectaron y a través de su mirada por un momento me sentí la mujer mas amada.

Jhon: Hija.

El momento se rompió y las dos giramos a hacia su padre quien se dirigía hacia a nosotras con una sonrisa enorme.

Jannet: Hola papa- Dice dándole un beso y un abrazo.

Jhon: ¿Como estas?.

Jannet: Bien .

Jhon: Eso veo - Dice desviando su mirada hacia a mi - Hola preciosa.-Dice una sonrisa.

-Hola Señor Brown-Digo con una sonrisa empezando a Sonrrojarme.

Jhon: Nada de señor , para ti soy Jhon -Dice regalándome una sonrisa.

- Esta bien S..s Jhon.

Jhon: Me parece verte visto antes - Dice frunciendo el ceño.

Jannet: Si papa ella era mi secretaria.

Giro a mirarla totalmente sorprendida por lo que acaba de decir ¿como que era?

Jhon: Ah ahora entiendo-Dice con una sonrisa.- bueno chicas ahora vuelvo voy a buscar a mi esposa para que la conozcas, están en su casa - Dice dejándonos solas.

- Que sígnica lo de era?- Digo mirándola a los ojos.

Jannet: Eso cariño ya no vas a hacer mi secretaria , seras mi esposa por lo tanto ya no tendrás que trabajar- Dice de lo más normal.

- No voy a permitir que me mantengas - Digo cruzándome de brazos.

Jannet: Alison no estamos aquí para hablar de eso-Dice empezando a enojarse .

- Esta conversación no se quedara aquí tenemos que hablarlo mas tarde- Digo y me mira de una manera que no logro descifrarla.

Jannet: Quieres que te traiga algo de tomar- Pregunta cambiando de tema.

- Si - Respondo mirándola a los ojos ..Dios esta mujer me vuelve loca con solo verla.

Jannet: Vuelvo en un momento.

La veo ir por las bebidas y me detengo a observar todo a mi alrededor todos los presentes me miraban y comentaban es obvio que todos lo hicieran pues ahora soy el centro de atención por ser la prometida de Jannet . Me siento incomoda siento que no encajo aquí Dios en que me estoy metiendo.

Xx: por lo que vi esta noche , nunca voy a poder cobrarte la invitación a comer que me debes-Me saca de mis pensamiento una voz muy conocida- ha sido una gran sorpresa para mi .

- Pensé que habías dejado eso atrás.

Esteban: No preciosa nunca dejo atrás lo que me interesa - Me dice comiendome con los ojos-Me gustas mucho.

Tener Esteban aquí me hace sentirme muy incomoda.

-Esteban para por favor- Digo dándole una mirada suplicante. No quiero que Jannet me encuentre con él.

Esteban: Solo digo la verdad preciosa- Dice mirándome de manera sínica - Quisiera saber que viste en esa lesbiana amargada.

-Vi lo que nunca podré ver en ti -digo empezando a enojarme - Jannet es la mujer que quiero y me voy a casar con ella así que respeta - Termino de decir y observo que su mirada esta fija detrás de mi.

Jannet: Espero que te haya quedado claro lo que te acaba de decir mi mujer Esteban.

Todo mi cuerpo paro en seco al escuchar la voz roca de Jannet detrás de mi , siento como todo mi rostro empieza arder de la vergüenza , Dios mio me escucho decir que la quería.

Esteban: Tranquila Jannet no te la voy robar- Dice con una sonrisa burlona- por lo menos no por ahora.

Siento como Jannet se coloca detrás de mi tomandome de la cintura acercándome mas a ella y todo mi cuerpo se tenso por tal acción

Jannet: Eres un maldito idiota- Dice enfurecida .

Esteban: uy uy uy que modales Jannet- Dice burlón - no deberías hablarles así a tus invitados.

Jannet: Yo no te invite idiota, eres el que menos quiero aquí.

Esteban: Y luego te quejas porque te dicen Amargada- Dice entre risas.

En ese momento senti como Jannet se soltó de mi dispuesta a pegarlarle.

- No merece la pena cariño - Digo tomándola del brazo .
Se detiene y me mira nuestros ojos conectándose reapareciendo esa corriente que me pasa con ella- Por favor-Susurro.

Estaban: Si Jannet escucha a tu novia.

- Esteban te puedes ir y dejarnos solas de una vez- Digo firme.

Esteban: lo que tu me pidas preciosa.- Dice lanzándome un beso y alejándose de nosotras por fin.

Jannet: Perdona- La escucho decir .

-Descuida todo esta bien - Digo regalándole una sonrisa.

Jhon: Alison - Me llama acercándose a nosotras junto con una mujer muy apuesta- Esta es Elisa mi esposa- Dice y dirijo mi mirada hacia la mujer quien me miraba no muy contenta.

- Un gusto en conocerla señora- Digo extendiéndole la mano quien la rechaza regalandome una sonrisa no muy verdadera.

Elisa: No esta mal tu noviesita Jannet , es la mas bonita de las que haz traído- Dice mirándome.

Jannet: No empieces Elisa - Dice Jannet tomando una de mis manos.

Jhon: Alison , Jannet tiene que preguntarte una cosa muy importantes esta noche - Dice cambiando de tema.

Totalmente confundida dirijo mi mirada a Jannet quien me estaba mirando y podría decir que se notaba nerviosa .

- A mi? -Pregunto.

Jannet: Si - Responde mirándome directamente a los ojos.- Atención todos en esta sala- Grita llamando la atención de todos.- Como todos saben él motivo de esta fiesta era presentarle a mi prometida y celebrar que nos vamos a casar- Dice y me mira de una manera maravillosa - Esta noche quiero preguntarle una cosa nuevamente delante de todos ustedes - Se Arrodilla frente a mi con una cajita en las manos y no puedo creer lo que esta a punto de hacer, mis ojos están empezando arder de las ganas de llorar .

Alison aceptarias ser mi esposa?.

....................

Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora