Capitulo 12

11.4K 560 33
                                    

Xx: Señoritas ya deben retirarse la señora necesita descansar- Dice la enfermera.

Alison: Mama mañana vendré temprano para verte - Dice dándole un beso en la frente.

- Señora ha sido un placer he pasado un rato muy agradable con usted.- Digo regalándole una sonrisa.

Carmen: igual Jannet es usted una persona encantadora.

Alison: Una bruja es lo que es- La escucho susurrar detrás de mi.

- Espero que se mejore pronto .. Adiós.- Me despido saliendo de la habitación junto con Alison.

La observó parada junto a mi ya afuera de la habitación y la verdad hoy esta muy guapa lleva unos vaqueros muy ajustados a sus piernas y una camisa blanca que dejaba ver su sujetador color rojo de bajo... Dios esta mujer tiene que ser mía.

Alison: ¿Que tanto me mira?- Me dice cruzándose de brazos.

- Bueno es que hoy te veo diferente -Digo mirandola a los ojos .

Alison: ¿Diferente ? .

- Si como siempre te veo con ropa de oficina.. bueno y como hoy no lo estas te vez diferente y me gusta.

Alison: No sabe lo que dice - dice sonrojándose.

- Si se lo que digo.- digo y nuestras miradas se encuentran y no sale una palabras de nuestras bocas solo nos mirabamos.- ¿ Vas a tu casa? - Pregunto rompiendo él silencio.

Alison: Si - Me dice caminando conmigo junto a la salida del hospital.

- Te llevo.

Alison: No es necesario ...Voy a pedir un taxi.

- Vamos Alison no te resista... ¿Me tienes miedo?- Le pregunto y se me queda mirando.

Alison: No le tengo miedo.

- Pues entonces no hay nada que temer .... vamos dejame llevarte.

Alison: Esta bien.- Dice rendida.

******

Alison: Esta no es la dirección que le di.- Me dice Fruciendo él ceño.

- Lo se - Digo desabrochándome el cinturon para salir del auto- Es un restaurante tengo hambre y se que tu también asi que vamos a cenar.- Le digo abriéndole la puerta del auto.

Alison: No debiste.

- Ya te dije tengo hambre así que vamos a dentro.

Una vez que entramos al restaurante escogimos una mesa y tomamos nuestro pedido.

- Y bien Alison ¿ Como te sientes ?- Le pregunto sabiendo que estaba muy afectada por lo de su mama.

Alison: pues bien ya mi mama esta mejor y eso era lo que preocupaba.

- ¿Segura ? - pregunto recordando la conversación que escuche en la tarde con su mama.

Alison: Si-Dice desviando la mirada hacia la ventana que nos quedaba al lado.

- Me alegro pensé que estabas en problemas - Digo mirándola.

Alison: ¿Porque pensaba eso usted?- Pregunta mirándome fruciendo en ceño.

- Lo que pasa que esta tarde cuando fui al hospital a saber de tu madre te escuche hablar con ella sobre de un dinero que tenían que pagar y sonabas desesperada.- Digo mirandola que estaba incomoda por mi cometario.

Alison: N..no es nada.- Me dice nerviosa.

- Alison no me digas que nada porque escuche a a tu mama decir que la querían matar.- nos mirábamos y su Mirada me decía que estaba debatiendose si en contarme o no.- Alison que pasa puedes contarme - le digo colocando una de mis manos encima de la de ella a través de la mesa- Confía en mi.

Alison: Mi padre antes de morir hipoteco nuestra casa pues debían mucho dinero al banco... M..mi Mama después de su muerte ha seguido pagando la deuda porque no queremos perder la casa pues es lo único que nos queda de nuestro padre.. mi madre le ha pedido prestado a un hombre muy peligroso, una vez estubo a punto de matarme por una deuda - hizo una pausa y me mira a los ojos.- Mi madre ha vuelto a pedirle prestado y no llego a pagarle a tiempo y la golpeó , la amenazó con mantarla si no le pagamos hasta pasado mañana.

- Tiene que desnunciarlo Alison - Digo sorprendida con todo lo que me ha contado.

Alison : No no puedo .. Tenemos todas de la de perder nosotras somos la que le debemos y además no tenemos dinero para abogado y nada de eso..

- Si que estas en problemas .. Pero todo va a estar bien vas a ver.

Alison: Pues ojala.

Tuvimos una cena muy tranquila en silencio pero para nada incomdo ..

- Ahora si este si es tu edificio- Digo estacionando en frente .

Alison: Este si es- Me dice desabrochándose el cinturón - Gracias- Me dice.

- No hay de que- Digo viéndola salir de auto.

Alison: Jannet - Me llama una vez que enciendo él auto.

- Si .

Alison : Tu también te vez diferente hoy- Me dice mirándome directamente a los ojos- Me has enseñado una persona encantadora hoy y no a la Ogra Gruñora de siempre y la encantadora me gusta mas.- Adiós - Dice corriendo a edificio .

-Adiós- Digo en un susurro.

******

Alison POV

Hoy vengo a trabajar como todos lo días pues ya tengo que realizar mis labores.

Sarah: Ali Cariño ¿Como estas?-Dice al verme llegar.

- Hola sarah ... Estoy bien gracias por preguntar-Digo regalándole una sonrisa.

Sarah: Tu madre ¿Como esta? Ya no hemos enterado de que estaba muy mal.

- ya esta mejor.- le digo organizando unos papeles.

Sarah: me alegró mucho Ali.- Me dice con una sonrisa .

Abby: Alison - Me llama acercándose a nosotras .

-Si Abby.

Abby: Siento interrupirlas pero la Jefa me ha dicho que te dijiera que pases a su oficina desde que llegues.

- si gracias ahora veo que quiere.

Me dirijo a su oficina y toco la puerta escuchando detrás de ella un pase.
Una vez adentro la observo sentada llevaba una camisa negra remangadas hasta los codos dejando ver partes de sus cenos y su pelo bajando en ondas Dios esta hermosa.

- Buen día señora- Digo dándole una sonrisa timida- Recordando la noche pasada .

Jannet: Toma Asiento - Me dice señalando la silla frente al escritorio y obsevandome a los ojos con una actitud muy seria... Dios mio que hice ahora.

-Que se le ofrece- Le pregunto

Jannet: Tengo una propuesta para ti- Dice mirandome directamente a los ojos.

Una propuesta para mi....













Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora