-Hola mama— Digo entrando a la habitación de aquel hospital.
Carmen: Hola hijita —Me recibe con un beso.
-¿Como te sientes?.
Carmen: Ya mucho mejor cariño.
- Me alegro de que ya te sientas bien mamá ,porque vengo a buscarte para irnos de aquí ,ya el doctor solicito darte de alta— Digo regalándole una sonrisa.
Carmen: oh Dios gracias ya moría por salir de este hospital.—Dice alegre levantándose de la cama para ayudarme arreglar sus cosas.
- Si mamá pero debes seguir asistiendo a hacerte algunos chequeos.
Carmen: Si él doctor ya me lo dijo.
- Que bueno que lo sabes.— Digo regalándole una sonrisa.
Carmen: Hija— Me llama.
- Dime Mamá.
Carmen: tengo miedo.— La miro notando temor en sus ojos.
-¿De que mamá? — Pregunto preocupada.
Carmen: De que vuelvan a hacerme daño.
Tengo que decirle la verdad a mi mamá, no puedo seguir ocultándole que nuestros problemas están resueltos ,pero como explicarle bajos a que términos.
-Mama ya no tienes que preocuparte, ya no te va a pasar nada.
Carmen: ¿Como hija?— Pregunta confundida.
- Si mamá , ya esta todo pago.
Carmen : ¿con que dinero hija?.
La observo que esta esperando mi respuesta y me pone muy nerviosa pues no se que decirle ,no puedo decirle que mi jefa pago todas nuestras deudas a cambio de que me case con ella.
Llego el momento tengo que decirle que me voy a casar con ella, esto si no se lo puedo ocultar porque ya es un hecho.
-Mama — Digo acercándome a ella para tomarla de las manos y sentarla en la cama junto conmigo.
Carmen: ¿Que sucede hija— Pregunta intranquila.
-Mama mi prometida me ayudó a pagar todo nuestros prestamos y la hospitalización — Solté rápido.
Carmen: Prometida?—Frunce él ceño aun mas confundida—Pero ¿como?¿desde cuando?—Pregunta rápido sin entender.
-Desde ayer— Dije mirándola a los ojos.
Carmen: ¿Quien es ?—Pregunta y en ese momento quería morirme ,como decirle que es mi Jefa joder.
-Jannet— Susurro
Carmen: ¿T..tu Jefa?—Pregunta Frunciendo el ceño.
- Si
Carmen:¿ Pero como sucedió hija?— y ahí estaba la pregunta que temía responder nunca podría contarle a mi madre la razón por la cual me voy casar con Jannet , no lo aceptaría .
- Solo sucedió mama yo..yo la amo— guardo silencio agachando la cabeza apenada por lo que acabo de decir pero es la verdad amo a esa mujer.
Carmen: Wohao hija la verdad estoy muy sorprendida — dice tomando mi mentón para mirarla a ojos— nuca te había oído expresarte así por ninguna chica —Me observa acariciandome la Mejilla—Debes estar muy enamorada cariño— sonrió totalmente sonrojada— yo solo quiero que seas muy feliz cariño y si esa mujer es tu felicidad bien recibida Será—Dice regalándome una gran sonrisa .
—Te amo mucho mamá — Me acercó a darle un gran Abrazo—Eres la mejor madre del mundo.
Carmen: Y tu la mejor hija mas bella que existe en este planeta— Plantea un beso en mi cabeza— Alison— Me llama apartandome un poco .