-Alison ... S..su nueva secretaria.
Se me queda observando desde los pies hasta la cabeza como si estuviera grabando cada parte de mi y me sonrojo de inmediato al estar bajo su mirada.
Jannet: ¿QUIEN TE CREES TU PARA ENTRAR A MI OFINA SIN TOCAR?—Me grita fuerte.
-he..B.bueno..Y..Yo..toque y toque pero usted no contestaba ..entonces entre...S..solo para ponerme a su disposición — se me queda observando.
Jannet: ¿le dieron sus instrucciones?—Dios que manera de cambiar de pregunta.
- S..si
Jannet: ya entonces esta todo claro ya sabe todo lo que tiene que hacer así que vaya y no pierda mas él tiempo y comienze cuanto antes su trabajo —me dice girando su asiento para sentarse .
-S..si señora —me giro y me dirijo a la salida.
Jannet: ah ¿señorita?— me dice antes salir.
-Si —me giro frente a ella la observo ordenando unos papeles de su escritorio levanta la vista y se me queda mirando fijo — Dios esta mujer tiene una mirada hermosa.
Jannet: no vuelvas a entrar sin tocar..ENTENDIDO— me dice firme.
-Si señora —le repondo .. Me giro y ahora si logre salir de la cueva de esa OGRA engreída como se atreve a gritarme de esa forma ,esta mujer es peor de lo pense no se como una mujer tan guapa pueden ser tan dura.
Jannet POV.
Maldito Esteban es un idiota mas le vale traerme ese contrato esta tarde porque si no se va a la mierda .
Toc..Toc..Toc — tres golpee en la puerta me hacen salir de mis pensamientos — ENTRE— veo pasar a mi nueva secretaria se ve muy nerviosa lleva sus mejillas rojas de los nervios me parese linda.. que cosas digo.
-veo que aprendiste — le digo mirándo ese azul intenso ..Dios que ojos tan lindo tiene esta chica..mierda porque pienso esas cosas.
Alison: S..si
-Me parese bien ..bueno ¿a que vienes?
Alison: vengo a preguntarle si no se le ofrece algo mas .. Antes de irme a almorzar.
-solo necesitó que me avises cuando llegue él señor Esteban Ruiz.
Alison: si esta bien — me dice y se queda observándome .
-Que — le digo al ver que mira fijo
Alison: S..señora — me dice nerviosa— U..usted no quiere que le pida algo para almozar.
-No ..así que vaya usted almozar .
Alison: B.bueno pues nos vemos mas tarde ... Adiós. — se gira para irse y no puedo evita mirar su culo ..Dios esta chica tiene un cuerpo de infarto .. Que me pasa porque esta chica me pone a pensar ridículeses.
----------------------------------------------------
Alison POV
XX : alison ven por aquí — observó a sarah y abby en una de las mesas de la amplia cafetería que pertene al edifio brown.
- Hola chicas — digo tomando asiento junto a ellas.
Sarah: que tal con la OGRA—dice con ganas de saber.
Abby: sarah no seas curiosa— dice dándole un codazo en él brazo.
Sarah: ay solo quiero saber— dice tocandose él brazo—¿Que tal dinos como te fue con la OGRA?
–Mal es peor de lo que pensé — digo colocando mis manos en la cabeza.
Abby : Que te hizo? .
- Me grito horrible porque entre sin tocar la puerta .
Sarah : no es nada para lo que te espera por soportar.
-No entiendo como una mujer tan guapa pueda ser tan dura — Ambas chicas ponen los ojos como platos por lo que acabo de decir.
Sarah : Waoh ya le dices guapa él primer día — me dice soltando una risita.
-Bu..e..no es bonita ¿no? — digo sintiendo mis mejillas calentarse.
Abby : si es bonita no es fea — dice mirandome con una sonrisa.
Sarah : ¿ Te gusta la OGRA?— me dice con los ojos bien abiertos .
-NO! No Claro que no— digo nerviosa por la situación .
Sarah : OH DIOS MIO! Abby ..le gusto la OGRA .
-Shhh sarah baja la voz .. Ya te dije que no me gusta la OGRA Okey — digo levantandome del asiento—adios chicas —me voy un poco incómoda por lo sucesido.
-Ella no puede gustarme .. No no no ... Es guapa pero no es mi tipo NO LO ES.
¿OH LO ES?
----------------------------------------------------
Jannet POV
-rig rig ríg — suena él teléfono.—si.
Alison: Señora él señor Esteban ácaba de llegar, le he dicho que usted quiere verle y me dijo que ahora no podía atenderle — pero que le pasa a ese idiota .
- Salgo hecha una furia de mi ofina veo a alison que me mira muy asustada .. Me dirijo hacia a sarah que es la secretaria de esteban — ¿DONDE ESTA ?.
sarah: A..a.adentro .— me dirijo a su ofina y antes de entrar lo veo salir de dé esta.
Esteban : Ja.anett.
-¿COMO TE ATREVES A IGNORARME ODIOTA?— le digo agarradolo con fuerza del cuello de su camisa.
Esteban: jannet es solo que no lo he conseguido — me dice muy asustado
-ERES UN IMBESIL— Digo punto de darte un golpe en la cara pero unas manos suaves alrededor de mi abdomen me lo impidieron...