Capitulo 11

12K 661 52
                                    

A..lison debo Mucho dinero..

Oír a a mi mama decir que debía mucho dinero me llena de coraje y a la vez de mucha preocupación . Mama me dijo que ya no lo volvería a hacer que los problemas lo íbamos a enfrentar juntas.Después de aquel incidente que casi pierdo la vida cuando un hombre me acorralo con un cuchillo amenazando a mi mama de matarme si no le pagaba cuanto antes.

Carmen: hija No vas a decirme nada.-Me dice sacandome de mis pensamientos .

- Me prometiste que ya no ibas a tomar más dinero prestado.- Digo mirándola directamente a los ojos.

Carmen: Lo se hija - Dice agachando la cabeza .

- Entonces ¿porque Mama?.

Carmen: Ali no quiero perder nuestra casa tu papa lucho mucho para formar nuestro hogar es lo único que tenemos de tu papa mi amor ..Tengo que pagar la hipoteca se lo debo.

-Tenemos que pagar Mama ambas se lo debemos Mama .. Yo solo quiero que entiendas que no estas sola me tienes a mi - Me acerco tomandola ambas manos- Ya estoy trabajando de alguna manera nos servirá de mucho mama -Digo regalándole una sonrisa.

Carmen: Gracia mi amor .

- Ahora mama ¿quien te hizo esto?- Digo señalándola- Se queda en silencio- Mama dime por favor que no fue ese hombre.

Carmen : No tenia opcion - dice mirándome apenada.

- Mama ese hombre estuvo a punto de matarme recuerdas ese hombre es muy peligroso.

Carmen: Si hija pero necesitaba el dinero .. Esta semana recibí una llamada del banco Me dijieron que nos queda una semana para pagar por eso no me quedo de otra que ir hasta donde él para que me prestara parte del dinero que debemos me dio tres días para pagarle pero no lo pude conseguir por eso me golpeo.

- Denuciarlo no seria buena idea cuando la que perdemos somos nosotras mierda.- Digo pasandome la manos por el pelo.

Carmen: Me dio cuantro días para pagarle si no lo que me paso no seria nada con lo que pasara después - Me dice mirándome a los ojos- Va a matarme- Me dice asustada.

-Nadie va a matarte Mama -Digo acercándome a ella para abrazarla- nosotras vamos a a resolver esto si vamos a pagarle a ese hombre tu tranquila.

Carmen: Gracias mi cariño.

- No hay nada que agradecer mama yo soy tu hija es mi deber velar por ti- Digo dandole un beso en la cabeza.

Carmen: Te quiero.

-Yo también te quiero mama .

La verdad no tenía ni idea de como hacer para conseguír ese dinero .. Pero lo que si se es que no dejare que a mi mama le pase nada malo.

- ¿Mama?

Carmen: Si cariño.

- ¿Tienes hambre?

Carmen: Pues si.

- voy ahora mismo a buscarte algo de comer - Digo parándome de la cama - Ahora vuelvo.

Carmen: Esta bien cariño pero que sea algo ligero.

- ok Mami- Digo saliendo de la habitación .

Katy: ¿Como esta?- Me pregunta al verme llegar.

- Pues esta mejor - Digo regalándole una sonrisa.

Katy: Me alegró mucho ¿Crees que me dejen verla ?

- claro que si .. ahora voy a buscarle algo de comer.

Katy: Te acompaño.- dice tomano su cosas.

Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora