Capitulo 23

6.6K 361 193
                                    

Alison POV

— hey — contesto por  el celular.

Jannet:  ¿como estas?— me pregunta.

— como crees tu?— le devuelvo.

Jannet:  no empieces Alison.

—no empieces tu Jannet— contesto recostándome en mi cama,  exhausta por todo lo que tuve que hacer en el día por motivo de la boda.

Jannet:  solo quería saber cómo te sientes con lo de la boda.

— pues no seré la novia más feliz no,  es más que un negocio.

Se mantuvo en silencio.

Jannet:  necesito verte— susurra.

— yo no quiero verte.

Jannet:  estoy en frente de tu casa.

— no estas hablando enserio?— pregunte saltando de mi cama para acercarme a la ventana para verificar si de verdad estaba allí, y no mentía estaba afuera  recostada en  su auto con el celular en la oreja mirando hacia mi ventana como si supiera que la estaba observando. maldita seas Jannet.

Jannet: Alison — me susurra.

— porque me haces esto?

Jannet: ya te dije que solo quiero verte, no seas terca baja por favor.

respire profundo y colgué la llamada .

Abrí la puerta y me acerque  a  ella , allí mirándome como si no lo hubiese hecho en una eternidad. 

Jannet: hola —me dice nuevamente.

— ¿que te pasa?— dije  tono molesto.

Jannet—¿cenaste?— pregunta ignorando la mía.

— No he tenido tiempo.

Jannet: acompáñame y así me cuentas como te fue— me invita mirándome con esos benditos ojos que no puedo evitar quedar como una idiota cada vez que me mira. — por favor — repite al verme dudando.

— No tengo ganas de salir.

Jannet: Te invito a mi casa, no esta muy lejos de aquí.

— JA, no quiero ir a tu casa.

Jannet: deberías ir, ya que también va a ser tu casa— dice y se hace un incomodo silencio.

— Ya acepte casarme , pero no voy a ir a vivir contigo— la miro furiosa.

Jannet: enserio quieres tener esta conversación ahora?— me dice cruzando los brazos y sonriendo de lado— estúpida sonrisa— vamos entra al auto que iremos a casa quiero que conozcas  a Marcela.

—  quien es Macerla?.

Jannet:  todo lo bueno que puedo tener— dice tomándome de la mano— vamos por favor—  me mira profundamente y se me hace imposible negarme aceptar.

—  voy a avisarle a mama.

Jannet: creo que no sera necesario— responde mirando por encima de mi hombro, provocando que yo siguiera su mirada y me encontrara con mi mama observándonos desde la puerta y Jannet aprovecha el momento para acercarme a ella y tomarme de la cintura para abrazarme desde atrás, Dios se siente tan bien estar así— como esta suegra?—grita y me da un beso en el cuello. Maldita aprovechada.

Carmen: Bien cariño— responde con una gran sonrisa.

Jannet: Me robare a nuestra chica por unas horas.

Carmen: solo no muy tarde, mañana tenemos una boda.

Jannet: si— le dice a mama abrazándome mas fuerte.

Carmen: que están esperando, váyanse.

—  hablamos mas tarde  mama—  aprovecho par alejarme de Jannet  y darle un beso a mama, antes de abrir la puerta del copiloto entrar al auto.

Jannet: adiós suegra—la escucho despedirse de mama. ¿que le pasa a esta vieja?— ahora si mi Ali ¿ que  te gustaría cenar?— me pregunta, y yo  la miro fijamente pensado en como me había llamado.— ¿ que?.

— nada, es que estas muy rara esta noche.

Jannet:  te parece?— pregunta frunciendo el ceño.

—   si no te conociera, pensaría que estas ansiosa por la boda.

Jannet:  creo que aun te falta mucho por conocer de mi— me mira sonriendo.











Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora