Alison POV
En mi escritorio me encuentro pensando en todo lo que me ha pasado esta mañana ,recordar la manera en la que trate a la ex de Jannet de como le di esa abofeteada pero es que la muy puta se lo merecía me había ofendido no podía permitírselo ,además Jannet se casará conmigo no importa bajo a que términos pero sera mi esposa y deberá respetarme como tal.
Por otro lado esta ese maldito beso de Jannet encima de su escritorio , no puedo evitar sentirme débil cuando esta cerca de mi , la muy perra me tiene dominada pero es que la amo si amo a esa mujer cuando la veo siento esa extraña sensación en todo mi cuerpo que me hace querer ir y besarla inmediatamente , se que sus acciones no son la mejores y que de cierta forma me esta haciendo daño.
Pero cuando me mira con esos ojos grises que amo con locura puedo ver a una mujer escondida que a través de ese caparazón duro que interpone hay un ser con miedo a enfrentar sus sentimientos.
Se que le gusto pues ya me lo dijo una vez , lo siento cuando me mira y cuando me besa ese deseo desenfrenado que tiene hacia a mi Pero a eso es a lo que le temo ¿como podría saciar sus deseos una vez casadas? Esa pregunta la llevo en mi cabeza desde la propuesta , es obvio que la respuesta es acostarme con ella pero no en estas circunstancias , yo la amo de eso estoy segura pero ella no a mi y no seré un Juguete con el Jannet pueda jugar.
Sarah: ¿Que paso con la víbora que quiere robarte a tu futura esposa?— Pregunta sacándome de mis pensamientos .
— Deberías de estar trabajando sarah—la miro sonriendo.
Sarah: lo se pero no podía concentrarme necesitaba saber que paso allí dentro.— Dice señalando la oficina de Jannet.
—Si que te gustan los chismes —Digo rodando los ojos con una sonrisa.
Sarah: Anda cuéntamelo.
— Sólo la puse en su lugar ,creo que le deje bien claro que Jannet va hacer mi esposa.
Sarah: Wohao si que estas enamorada amiga— Dice con una sonrisa y la miro directamente a los ojos comenzando sonrojarme.
— Tengo que llevar estos papeles a la planta baja—Digo recogiendo las carpetas — hablamos después que se me hace tarde— Comienzo a caminar hacia el ascensor escuchando de lejos un cantico diciendo estas enamorada ,estas enamorada.
Una vez abajo me dirigido al archivero para guardar los papeles y siento como alguien me sostiene por detrás con fuerza colocándome inmediatamente un pañuelo en mi rostro donde empecé a ver todo borroso hasta perder la conciencia.
********************
Xx: De verdad quieres hacer esto.
Xx: Si , hazlo .
Xx: no habrá vuelta atrás.
Xx : tu solo aseguraté de que este bien yo me encargo de lo que pase después.
Xx: Mi trabajo esta juego.
Xx: Tranquilo que para eso te pago.
Xx: ¿Y tu como te sientes ?
Xx: bien y con ganas de que pase el tiempo.
Xx: yo fuera tu y no tuviera tantas ganas , esto es en contra de su voluntad.
Xx: Ya no importa , tu ya lo estas haciendo.
****************
Alison POV.
Despierto notando todo borroso y con cierta molestia en todo mi cuerpo, ya con mi vista mas clara puedo notar como Jannet se acerca a mi entregándome un vaso de agua .