Agradecimientos

8 2 0
                                    

Hola a ti de nuevo, que haz llegado hasta aquí.

Gracias por leer cada capítulo, gracias por amar y odiar conmigo en esta aventura que ha sido totalmente especial. Durante años he estado buscando precisamente este proceso, uno que amé en cada capítulo. Cuando empecé a escribir, estaba enfocada en otro géneros y en las fórmulas ganadoras que te hacían crecer en Wattpad. Para una niña esto era una meta.

Después de escribir historias enteras y dejarlas atrás por inseguridad, me topé con esta idea. Empecé a leer fantasía y me dí cuanta de que este es mi género. A lo largo de este año me di cuenta de que también disfruto escribiendolo. He aprendido mucho y disfrutado bastante.

Gracias a mi mejor amiga, a quién le dedicaré mis libros profundamente. Es mi mayor fan y fangirlear con ella hace que cada proyecto se sienta apreciado. Gracias a ti que comentaste y que estuviste en cada actualización, me motivaste sin saberlo.

Un millón de gracias. Amé escribir este libro. Con sus errores y con sus faltas, estoy satisfecha con haberlo logrado.
Hoy no persigo la fórmula ganadora sino que persigo el verdadero amor por mis personajes y lo que escribo.

Mi yo de once y doce años estaría feliz, quizás un poco confundida pero igual de agradecida.

Gracias por acompañarme en mi primer libro de fantasía.

¿Te sumas a la siguiente aventura?

El alma de un Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora