0

438 28 17
                                    

Cuando Seokmin recibió esa carta firmada por su alteza el príncipe Jeonghan pensó que era broma de mal gusto, su familia no era tal popular en esa sociedad y no se llevaban de ninguna manera con la familia real.

Wonwoo su hermano mayor, decía que seguramente solo era para convivir con Seokmin y socializar un poco, pues era bien sabido que el príncipe Jeonghan no tenía muchos amigos.

Su padre lo acompaño a esa reunión social con la esperanza de que solo fuera eso, una reunión social, solo que en realidad era otra cosa.

Por su parte, Hong Jeonghan era probable el único príncipe en ser un Omega soltero y sin un futuro prometedor en cuanto a familia, pero eso poco le importaba a él si tenía la compañía de su hermano mellizo.

A él único que le importaba la soltería de Jeonghan era a lord Choi SeungCheol, a quien le importaba porque lo amaba desde que ambos eran muy jóvenes.

Tarde o temprano el amor va a triunfar en estás parejas.




👑👑👑

Esta historia será actualizada cada Viernes más tardar a las 10PM.

Si las parejas mencionadas no son de su agrado entonces fuera de aquí.

Dejan sus comentarios y votos si esto es de su agrado.

Tendremos menciones de Omegaverse, embarazo masculino y muy probablemente lactancia también.

En esta historia los Omegas usan vestido.

Contenido+18 Con Boypussy.

Gracias por leer y espero que disfruten de esta nueva historia.

Besos 😘 💞

Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora