Viernes antes de las 10 🫢
👑
Antes de que su padre falleciera, cuando Joshua tenía 22 años, el había dicho que su deber era ser un rey sabio y justo, que debía ser amable y sus decisiones siempre tenían que ser para beneficio de su pueblo y no personales.
Una cosa que su padre nunca había mencionado era el que también debía casarse, y es que durante sus años de infancia, el matrimonio se veía muy tenebroso gracias a sus padres, así que durante años y años, Joshua nunca había deseado el tener a alguien con quién compartir su vida, y el hubiera sido feliz con solo su hermano a su lado ayudándole y guiando, pero Jeonghan había sido el partidario número 1 en que Joshua se casara.
Por eso ahí estaba, rumbo a hablar con un alfa para volver a pedir la mano de su hijo en matrimonio, para que Seokmin se volviera su esposo y de esa manera su hermano y las personas que trabajaban su corte dejarán de molestar; Joshua realmente no quería, Seokmin no estaba mal, era un Omega muy bonito y tenía cualidades que muy pocos Omegas poseían, pero también era muy joven e inocente, tanto que Joshua se sentía abrumado al respecto.
La sirvienta que lo guío hasta ahí tocó la puerta del despacho del señor Lee, lo anunció y luego le permitió pasar; Joshua se sintió mucho más nervioso cuando el señor Lee lo miro desde su asiento, lo miro de arriba a abajo juzgando su presencia en el lugar, y luego de puso de pie para tratarlo como el rey que Joshua era.
–Majestad, me da curiosidad saber que lo trae por aquí hoy… –Murmuró el hombre y luego se acercó a su sirvienta –Nos podrías traer el té por favor y galletas. –El castaño pudo escuchar la puerta cerrarse a sus espaldas –Le ofrecería un whisky majestad, pero la verdad no tengo esas bebidas aquí.
–No se preocupe señor Lee, el té está bien, solo bebo whisky cuando me siento muy nervioso… –“Como en este momento” pensó Joshua.
–Entiendo… –Murmuró el mayor y luego le sonrió, Joshua sentía que era muy obvio que ese alfa no lo quería ahí –Tome asiento majestad, y cuénteme que lo trae por aquí.
–Vine a visitar a su hijo y a hablar con usted. –Escucho suspiro del mayor luego de sentarse, el señor Lee fijo su mirada en él – Desafortunadamente no he podido ver a su hijo aún, así que vine directamente con usted.
–Seokmin salio temprano con su madre, no deben tardar en volver, ¿De que quiere hablar conmigo majestad? –Preguntó el mayor acomodándose en su asiento, Joshua se sintió más nervioso.
–Sere sincero –Murmuró, sentía un horrible nudo en su garganta al hablar –Quiero casarme pronto con su hijo, darle el anillo de compromiso está misma tarde de ser posible y bueno, que la boda empiece a ser organizada.
Joshua no quería ver directamente al hombre a los ojos, era obvio su nerviosismo, pero si lo miraba directamente entonces su valor podía flaquear.
–Majestad…
–Acepto. –Joshua se dio la vuelta al escuchar la voz del Omega, ni siquiera había escuchado que la puerta fuera abierta nuevamente –Si le preguntas a mi padre el te seguirá dando largas, pero quién se va a casar soy yo, y realmente me gustaría que fuera pronto. –El castaño podía notar que Seokmin estaba tan nervioso como él –¿Estás de acuerdo padre? –Joshua se puso de pie para pararse al lado del Omega, y muy suavemente colocó su mano en la cintura del menor, Seokmin había puesto su mirada sobre él en cuanto lo tuvo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.