Hasta temprano ¿vieron?
👑
Joshua agradeció personalmente a todos los empleados encargados de la decoración para el cumpleaños de su esposo, todos habían trabajado muy duro para que todo en el lugar quedará tan perfecto.
La enorme torta de cumpleaños estaba justo en una de las esquinas del salón, cerca del pedestal en el que estaban las sillas reales donde se supone que Seokmin y él debían estar sentados. Era la primera vez que festejaban al rubio, y Joshua quería que todo fuera perfecto para Omega y que quedará en lo más profundo de sus recuerdos.
-Majestad... -Su asistente se detuvo a su lado mientras aún veían todo a su alrededor -Creo que es momento de que se alisté, su esposo ya debe estar casi listo y usted aún no se coloca la ropa adecuada.
-¿Mi hermano también ya se retiró? -Preguntó el castaño dándose la vuelta en cuanto vio que el último de los arreglos florales estaba puesto en su lugar, la servidumbre solo estaba dando los últimos detalles al salón y el jardín -Necesito que te asegures de que a los padres de mi esposo no les falta nada, y que mi madre esté listo también, no quiero ningún escándalo grave está noche, si pasa algo que no debe, te lo aseguro que te despido.
-Se lo aseguro majestad que todo está en orden, los padres de su esposo están en una habitación asignada, también su primo ya llegó junto con su esposo... -El beta le decía muchas cosas mientras subían las escaleras que llegaban a las habitaciones; Seokmin había hecho la sugerencia que debían cambiar la tapicería de las paredes por algo más moderno, así que Joshua había prometido que una vez pasara el cumpleaños del menor, se encargaría de ello.
-¿Mi esposo recibió su vestido? -Inquirió el alfa mientras revisaba que no hubiera ningún empleado holgazán mientras caminaba -¿Y que me dices de Jeonghan? ¿El también recibió el que mandé hacer para él?
-Si, ambos majestad, todo está en orden... -El beta se detuvo antes de que Joshua entrara a su habitación, y un par de doncellas beta estaban esperándolo para ayudarle al parecer -Solo me queda la duda de si el regaló que mando a hacer se lo dará personalmente o se lo llevó antes de que salga de la habitación.
Joshua pudo escuchar un grito de sorpresa en la habitación al lado de él, seguramente Seokmin había visto por fin el vestido que había enviado, moría de ganas por ver la reacción del menor, saber que le había parecido y definitivamente también verlo puesto.
-Quiero entregarlo yo... -Murmuró sintiendo la sonrisa deslizarse entre sus labios -Colocarla con mis propias manos, así que avísame cuando esté listo mi esposo para que pueda ir yo mismo.
-Esta bien Majestad. -El beta le hizo una pequeña reverencia antes de que Joshua se metiera por completo a la habitación.
Todavía tendría que darse un baño rápido antes de colocarse la ropa adecuada. Se lavo rápidamente el cuerpo, debía ganarle a Seokmin antes de que el menor estuviera completamente listo, se colocó un poco de aceite con fragancia en el cuerpo y las doncellas se encargaron de todo lo demás, desde colocarle correctamente las prendas, hasta darle los zapatos, también peinaron su cabello castaño, el cual necesitaba de un recorte.
Se miró en el espejo en cuanto pudo, se veía muy guapo debía aceptar, aunque Jeonghan decía que el era demasiado feo; se veía exactamente como su padre cuando tenía algún evento importante en el palacio, desde sus botas altas color negro, hasta el saco del traje que tenía las muchas insignias militares, solo le faltaba su corona, la cual Joshua odiaba algunas veces porque pesaba un poco, y también solo le faltaban sus guantes, como si de verdad fueran importantes para él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.