Capitulo 19.

130 15 13
                                    

Buenas noches 🥱 media hora tarde 😗 perdón...










🌟

Seokmin imagino muchas cosas cuando era pequeño; que podría convertirse en un institutriz si no llegaba a casarse, también creyó que si se casaba lo haría con un alfa responsable y respetable que lo trataría bien y no sería de sus alfas golpeadores que abundaban en la sociedad.

¿Su matrimonio había cumplido con sus expectativas? Las había superado. Nunca había imaginado convertirse en un Rey consorte, o por lo menos no lo imagino hasta que la oportunidad se le presentó; tampoco creyó que su esposo sería un alfa tan guapo, atento y amable como lo era Joshua.

Si, probablemente aún no existía amor entre ellos dos, pero podía empezar a surgir ahora que estaban casados; podrían enamorarse inesperadamente, o simplemente podían acostumbrarse al otro y acoplarse a ser un buen matrimonio y un buen par de padres, así como los suyos.

Joshua se removió a su lado en el asiento del carruaje, se veía un poco incómodo. Ambos iban sentados en silencio desde que habían iniciado su viaje, evitando verse el uno al otro; no era un buen inicio si tomaba en cuenta los sucesos de la noche antes, así como tampoco era lo más positivo si Seokmin quería ganarse ese cariño que aún estaba oculto.

–Majestad… –Susurró tomando la mano de Joshua que se encontraba recargada en el espacio libre que había entre los dos –¿Acaso se encuentra molesto por algo? –Murmuró el Omega mirando directamente a Joshua y como este por fin lo miraba mientras le sonreía de lado.

–No Seokmin, no estoy molesto, solo estoy agotado y quisiera llegar ya a nuestro destino para poder descansar un poco. –Joshua tomo su mano de vuelta y la levanto un poco para darle un beso en dorso –Por lo que veo en el camino, estamos cerca de llegar, así que podremos descansar pronto, y comer algo también.

–Esta bien majestad… –Seokmin quiso sonreír de vuelta pero apenas y había logrado hacer una mueca antes de mirar por la ventana nuevamente; algo le decía que Joshua mentía respecto a su estado de ánimo, pero tampoco quería forzar a que el mayor hablara.

–Seokmin… –Sintió que su mano era jalada suavemente y volteo a ver al mayor, Joshua lo jaló nuevamente haciendo que se acercara a él y le pasó el brazo por los hombros –Ya no me llames majestad, o por lo menos no mientras solo somos tu y yo, a mí realmente me encantaría que me llamaras por mi nombre.

–Lo lamento, es solo que aún no me acostumbro… –Murmuró de vuelta el rubio acomodándose con tranquilidad en el costado del mayor –Joshua… –Susurro el rubio con demasiada delicadeza, como si probará cada letra en el nombre de su ahora esposo –Suena muy lindo… Joshua…

–Si, mi madre escogió muy bien mi nombre, el de mi hermano no tanto… –El mayor se escuchaba distraído mientras miraba nuevamente por la ventana.

–Su Alteza también tiene un lindo nombre, todo en él es lindo… –Seokmin suspiró recordando como por la mañana logró ver a Jeonghan sin maquillaje y sin arreglar, y aún así el Omega mayor se veía hermoso y reluciente –Yo quisiera ser la mitad de lindo de lo que es Jeonghan, seguro sería más fácil conquistarte. –El rubio no se dió cuenta de sus palabras hasta que escucho a Joshua protestar.

–Eres más lindo de lo que es Jeonghan, uno de los Omegas más lindos de la temporada, de la sociedad entera –El castaño le coloco un dedo debajo del mentón y lo hizo levantar la mirada –No te menosprecies, eres hermoso Seokmin –El rubio podía sentir cada vez más cerca el rostro del mayor –Eres el Omega mas hermoso que he conocido Seokmin… Y mío –Sus labios estuvieron apunto de encontrarse cuando el carruaje se detuvo.

Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora