20. Te voy a contar un secreto.

108 14 5
                                    

Buenas noches mi gente latino...

Hoy vine a dejar regalos 💝

Con todo mi amor y cariño para ustedes 💞










👑

Jeonghan estaba disfrutando demasiado los últimos días de su pequeño viaje; los hijos de SeungCheol eran tan lindos que él Omega se sentía muy bien cerca de ellos.

JungWon de 6 años de edad, un Omeguita tan divertido y lindo que Jeonghan no dudaba que sería la sensación cuando tuviera los 16; SeungCheol decía que su "Pequeño Príncipe" no se casaría nunca, y que el mismo se encargaría de meterlo a un internado de monjas de ser necesario. JungWon era un amor de niño, también era inteligente y tomaba muy bien el papel de hermano mayor, siempre cuidaba de los dos menores.

También estaba Daehyun, el mediano de solo 3 años, también un Omega para sorpresa de Jeonghan; el pequeño era una copia exacta de su padre Omega según SeungCheol, era niño un poco berrinchudo y también muy enojón, Jeonghan había visto como el pequeño le habia aventaba muchas cosas a su hermano mayor cada vez que se enojaba con él.

Y por último estaba el pequeño Eun, de tan solo 10 meses, tan pequeño que Jeonghan sentía que el menor cabía en un cajón. Era el único alfa de los tres hijos de SeungCheol, y también para sorpresa de Jeonghan, era el que más se parecía a este.

Para Jeonghan no había mayor felicidad ante su sacrificio, que ver a SeungCheol siendo feliz con sus tres hijos, con la familia que había soñado darle y que seguramente él nunca hubiera podido.

-¿Alteza te gusta? -JungWon le mostró un dibujo mientras corría para llegar a su lado, tenía varías garabatos que simulaban personas en el papel -Somos todos nosotros, este de aquí es papá... Este otro es Eun... -El niño señalaba los garabatos dibujados uno a uno, se veía tan lindo, provocando que a Jeonghan se le derritiera el corazón -Y este de aquí es mi mami... -Finalizo el niño.

-Es hermoso Wonnie, deberías guardarlo... -Jeonghan sonrió por instinto y el niño se acercó más para darle un beso en la mejilla antes de irse nuevamente a su lugar, cerca de su hermano menor.

-¿En qué piensas Hannie hermoso? -Preguntó el alfa llegando a quitarle a Eun de los brazos -Si es en tu hermano, seguramente está disfrutando mucho el tener esposo.

-¿Joshua? No creo que este disfrutando el tener esposo, seguramente está evitando a Seokmin, siempre se sale con la suya. -Murmuró antes de darle un besito en la frente al bebé que era llevado por su padre al corralito que tenían en el salón -Estoy pensando en lo bien que me la pasé estos días, gracias por invitarme a disfrutar con tu familia, los niños son unos amores, ni parecen tuyos, ellos si me agradan.

-Nuestra familia Hannie... -Susurró el alfa sentándose a su lado y pasando su brazo por encima de sus hombros -Cuando nos casemos seremos una familia Hannie, y tal vez hasta le demos hermanitos a los niños.

-Muchas personas con las que repartir una herencia tan chiquita como la de los Choi... -Jeonghan solamente quería molestar a SeungCheol -Te haré una pregunta, ya que te encuentras tan convencido de que me voy a casar contigo. -Jeonghan se acomodó en el asiento para mirar directamente al mayor a los ojos -¿Porque te casaste con Jihoon si dices amarme tanto?

-No es un tema que quiera hablar frente a los niños... -Murmuró el mayor y se acomodó en el asiento también, ya no sonreía tanto y su rostro de veia un poco cansado -Jihoon se convirtió en un amigo cercano cuando cancelaste nuestro compromiso, luego cuando me fui al ejército fue el único que siempre me envió cartas y me mantuvo al tanto de lo que sucedía.

Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora