Capitulo 14

127 19 7
                                    

Vine hoy porque la verdad no creo poder mañana

Espero que les guste este capitulo tanto como a mi me gustó el como quedó 🥹



👑

Durante los 3 meses que estuvieron organizando la boda, Jeonghan no había visto a SeungCheol y no era porque el mayor no lo visitará, de hecho todo lo contrario, Choi SeungCheol iba cada tercer día al palacio, enviaba flores a diario y cartas.

Jeonghan se encargaba de que sus sirvientes le dijeran que no estaba o que simplemente no quería verlo, así que después de 3 horas en las que SeungCheol se quedaba esperando en el recibidor o en el salón de invitados, el mayor se iba no sin antes dejarle las notas de cada día y una nueva rosa.

El Omega tenía en su habitación tres jarrones con flores, las cuales se cambiaban cada día, en su mesa de noche tenía cartas de a montones que algunas veces leía, solo por curiosidad.

Joshua también le había hecho la observación de que sus mejillas se veían más regordetas por los montones de dulces que comía, dulces que SeungCheol se encargaba de enviar.

Para su desgracia, el día de la boda de su hermano tendría que ver al mayor, ya que este había sido invitado personalmente por Joshua. Ahora, ambos alfas habían vuelto a ser amigos al parecer; Jeonghan estaba seguro de que su hermano no sabía de las intenciones del otro alfa sobre seguir cortejandolo.

Jeonghan hizo su mayor intento por dejar de pensar en el mayor, debía dedicar toda su atención a su hermano y a su nuevo hermanito; Seokmin era el más emocionado por el día de su boda, el Omega se estaba encargando de que la mayoría de las cosas quedarán perfectas para que Joshua y él tuvieran su día especial e inolvidable.

Así que Jeonghan solo debía darle el toque de Joshua a todo, ya que al parecer su hermano siempre tenía cosas más importantes que hacer, y aunque a Seokmin no parecía importarle que Joshua no prestará la suficiente atención a su boda, Jeonghan quería que el menor no se sintiera mal por ello.

–¿Ya fuistes a probarte el traje para tu boda? –Inquirió el Omega mirando algunos apuntes sobre la boda de su hermano –La boda es pasado mañana y no quiero que tengamos inconvenientes por tu culpa.

–Hoy vendrá el sastre para que me lo pruebe. –Murmuró Joshua también metido en sus asuntos –¿Querrías por favor retirarte de mi oficina?

–No quiero, pero gracias por preguntar. –Jeonghan le regaló una sonrisa a su hermano cuando suspiro por su respuesta –¿Ya organizaste lo de tus días libres? Para tu luna de miel.

–Si, por eso estoy trabajando aún, para tener los 3 días libres que prometí. –Su hermano se escuchaba fastidiado al hablar –Jeonghan, deberías venir con nosotros, a la cabaña de nuestros padres, así Seokmin no se aburre.

–¿Porque se va a aburrir Seokmin? –El pelinegro dejo sus apuntes de lado y miro a su hermano directamente –Es tu luna de miel, por eso tendrás días libres para que la pases a solas con tu nuevo esposo.

–Pero no quiero estar a solas con él, será incómodo. –Joshua parecía hablar en serio.

–¿Si entiendes para que es tu luna de miel? –El mayor de ambos se puso de pie antes de que su hermano hablara –Creí que entendías lo que hacen los alfas y los omegas para tener bebés Joshua, ahora veo que no, alfa estúpido.

Jeonghan se fué de la oficina de su hermano buscando tener un momento de paz, lo que menos deseaba era escuchar a Joshua decirle alguna barbaridad o tener que hablar sobre esos temas íntimos que no le correspondían a él.

Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora