Este capítulo llegó algo tarde porque he estado un poco enferma, pero aquí andamos con toda la actitud 🙂
Es un poco corto pero el siguiente promete ser más largo lo prometo 🩵🩷
👑
Jeonghan no podía sentirse más asfixiado que en ese momento, quería irse a su habitación y quitarse el corsé que lo hacía sentir mucho peor.
SeungCheol estaba ahí parado frente a él, mordiendo su labio delatando su nerviosismo, Seokmin había salido por la puerta casi huyendo dejándolo a solas con ese hombre que desde que lo conoció hacia que el perdiera la cabeza. Tenía sus uñas enterradas en el reposabrazos del sofá, mientras trataba de respirar correctamente.
–¿En qué le puedo ayudar Lord? –Salio apenas un hilo de voz de sus labios mientras SeungCheol se acercaba.
–He venido a verlo, quería darle un obsequio… –Seungcheol mostró un ramo de rosas blancas y las puso frente a su rostro apenas pudo. El Omega levanto sus ojos de las rosas para ver directamente al hombre frente a él.
–Esto no es correcto señor Choi, mi hermano se va a molestar demasiado con usted cuando se entere de este atrevimiento –Murmuró, no sostuvo en ningún momento las rosas aunque SeungCheol se sentó a su lado –Es viudo y este tipo de atrevimientos se pueden malinterpretar, señor.
–¿Que tiene de malo? La primera vez que te envié rosas no recuerdo que te molestara tanto. –El Alfa lo veía divertido, por un momento se sintió como un adolescente nuevamente. –Recuerdo que inclusive me enviaste una carta diciendo que las rosas blancas eran tus favoritas.
–La primera vez que me enviaste rosas fue hace muchos años, y a diferencia de ahora, no teníamos una historia. –Murmuró el Omega, SeungCheol había borrado un poco su sonrisa –Y ahora, las rosas blancas son mis menos favoritas gracias a usted.
–¿Puedo hacerle una pregunta alteza? –Asintió sin mirar al mayor, se sentía muy mal para ese momento, tenía demasiados años sin estar tan cerca de ese hombre, y su posición podía oler el aroma a cereza que desprendía, ese aroma que siempre estaba metido en sus recuerdos. –¿Porque nunca te atreviste a luchar por lo nuestro?
–No pienso hablar de eso, señor… –Jeonghan se puso de pie de inmediato, camino hasta la ventana y se recargo un momento en esta mientras sostenía su estómago, realmente no podía respirar.
–Teníamos tantos planes juntos Hannie… –SeungCheol se volvió a acercar a él, sin llegar a tocarlo en ningún momento y respetando su espacio, ese hombre lo conocía lo suficientemente bien como para darse cuenta de su crisis –Queriamos casarnos, tener hijos, vivir cerca del palacio para que tuvieras tiempo para pasar con tu hermano, queríamos estar juntos, ser un equipo…
–Te casaste con alguien más… tuviste cachorros con alguien más… tu tampoco luchaste por mí, por lo nuestro. –Susurró, cerró sus ojos y se trago el nudo en su garganta antes de seguir hablando –Me hiciste creer que me amabas pero en realidad tu tampoco luchaste por ese amor que tanto decías.
–¿No lo hice, seguro? –El Omega asintió y sintió su brazo ser jalado por SeungCheol, su toque era suave mientras hacía que Jeonghan lo mirará a los ojos –Te envié cientos y cientos de cartas pidiendo una explicación, vine a buscarte casi a diario aunque siempre me decían que no querías verme, no dormía por pensar en hacer algo para estar contigo, para lograr casarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.