22. Noche fría.

129 22 18
                                    

44 minutos tarde 🥺 es que no me decidía a si dormir o no 🙊

Lean, espero que les guste y dejen sus comentarios besos 😘










🌟

Seokmin tomo el brazo de Joshua nuevamente cuando estuvieron de pie listos para retirarse del comedor, Jeonghan lo veía con una sonrisa divertida en el rostro mientras su hermano trataba discretamente de alejarlo un poco.

-Es hora de ir a dormír majestad, y yo tengo que regresar a trabajar... -Susurró el mayor mirándolo a los ojos directamente, el rubio suspiro y soltó el brazo de su esposo para mejor rodear su torso y hundir su rostro en el pecho del mayor -Seokmin, quedamos con que yo iba a regresar a trabajar.

-¿No me acompañas a la habitación? Es que hace frío... -Hizo un puchero mientras levantaba su rostro para ver a su esposo -Acompañame y luego regresas a tu oficina.

-¿Cómo te voy a quitar el frío? Ponte algo abrigador... -Murmuró el mayor tomando sus hombros para apartarlo poco a poco -Vamos anda, iré a mi habitación, el trabajo lo dejaré para mañana -El pelinegro tomo su mano para que empezará a caminar -Igual ya solo quedaba poco.

-Gracias majestad... -Susurró el rubio; antes de empezar a caminar se dió un poco la vuelta y vió a Jeonghan y al Rey madre -Hasta mañana Alteza, majestad... -Hizo una pequeña reverencia y ellos le respondieron de igual forma, solo que Joshua lo corrigió de inmediato.

-No hagas eso, eres el Rey ahora, tu no haces eso... -Murmuró el mayor, Joshua le soltó la mano y le abrió la puerta para que saliera del comedor -No te inclines ante nadie que no sea yo, te lo dije hace unos días, recuérdalo por favor.

-Lo lamento, me cuesta mucho acostumbrarme a todo... -Susurró el rubio caminando al lado del mayor en los pasillos, tomo la mano de Joshua otra vez mientras caminaban juntos -Algunas veces me dicen majestad y me causa un poco de confusión.

-Supongo que es normal, no has crecido en este mundo como nosotros... -El mayor no lo miraba otra vez -Aunque incluso para mí fue difícil cuando me convertí en el Rey -Joshua había doblado en un pasillo que Seokmin no sabia a dónde los llevaba -Solía ignorar a los sirvientes cuando me llamaban, incluso creía que le hablaban a mi madre.

-Seguro fue algo muy difícil para tí... -Susurró el rubio acercándose más a su esposo -Cuando perdiste a tu padre y tomaste está enorme responsabilidad.

-Si, fue difícil de asimilar. -El mayor se metió en otro pasillo que Seokmin logro reconocer -Mi hermano estaba destrozado, lloraba todo el tiempo, teníamos 20 años en ese entonces.

-¿Quien era más apegado a tu padre? ¿Tu o Jeonghan? -Inquirió, Seokmin realmente quería saber más sobre su esposo, conocer esos detalles que aún no eran descubiertos.

-Ambos tuvimos una excelente relación con mi padre, él nos enseñó muchas cosas por igual, Jeonghan sabe todas las cosas que yo e incluso más sobre como ser un buen Rey -Joshua se notaba un poco distraído mientras caminaban -Pero definitivamente Jeonghan gozaba de favoritismo por ser él Omega, y por... -El mayor se quedó callado como si estuviera pensando antes de decir algo que no debía -Mi Padre nos amaba.

-Suena a qué tuvieron un padre genial a pesar de la posición en la que nacieron... -Seokmin le sonrió al mayor cuando esté lo volteó a ver -Estoy seguro que tuviste un muy buen ejemplo y que cuando nosotros tengamos un bebé, serás también un muy buen padre.

Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora