Ojalá que les guste este capítulo ☺️, especialmente la parte final.
🌟
Los bailes no eran su fuerte, era muy poco agraciado al momento de bailar, su padre le había enseñado, pero Seokmin siempre lo terminaba pisando. Su madre le había dicho que solo era cuestión de que encontrará a una pareja ideal para él, pero no importaba cuántos alfas lo invitaran a bailar, Seokmin los terminaba pisando y siendo rechazado por su falta de gracia al momento de danzar.
Lo que menos deseaba Seokmin en ese momento era tener que asistir al baile organizado en el palacio real, no quería que Joshua lo invitará a bailar y terminara decepcionando al mayor por su nula sabiduría en el ámbito.
-Vamos, inténtalo una última vez Min. -Ordeno su padre al tomar su cintura un momento y haciendo que el colocará su mano en su hombro, su adorado padre se veía cansado -Uno, dos, uno, dos... -Susurraba su padre mientras movían sus pies y sus cuerpos al ritmo, Seokmin creía haberlo logrado hasta que sintió algo blandito bajo su pié -¡Aush! -Exclamó el mayor haciendo una mueca de dolor nuevamente y soltando su mano.
-Esto es tan fantástico de ver, nunca me voy a cansar... -Wonwoo bailaba con su esposo al lado de ellos, siguiendo un ritmo pero mirándolos -No entiendo que es lo que se te hace difícil.
-¡Cariño deja de burlarte de tu hermanito! -Su madre le dio un manotazo al mayor cuando lo tuvo cerca y Wonwoo y Chan seguían riendo -No te presiones mi niño, solo es un baile, nada más eso.
-¡Voy a quedar nuevamente en vergüenza frente a todos, madre! -Exclamo el rubio tomando asiento en los sofas del salón de su casa, él también se sentía agotado -¡Todos se van a reír cuando vean nuevamente que no se bailar!
-¿Sabes que es aún más pero que eso? -Nego mirando a su hermano cuando se sentó frente a él -Que serás el centro de atención cuando vean que su majestad se acerque a ti, todo mundo va a estar atento al momento de verlos bailar juntos, así que todo mundo se va a dar cuenta de que pisaste al Rey por no saber bailar.
-¡Lee Wonwoo ya basta de molestar a Seokmin! -El gritó de su madre no fue suficiente para que su hermano quitará la sonrisa que tenía en el rostro.
Seokmin se levantó con los ojos llenos de lágrimas apunto de salir después de escuchar a su hermano, sería humillado públicamente después de esa noche y lo único que provocaría era que Joshua saliera humillado también, todos hablarían del Omega que sería su futuro Reyna madre, y sería de la peor forma.
🌟
Luego de llorar durante tres horas aproximadamente, Seokmin dejo que su doncella le ayudará a arreglarse, sería el Omega que debía ser, se enfrentaría a la humillación de no saber bailar bien y luego seguramente Joshua le diría que ya no se quería casar con él, única y especialmente porque no sabía bailar.
-Deja de llorar... -Murmuró su madre mientras le limpiaba otra lágrima que bajaba por su mejilla -No seas dramático querido, estoy seguro que su majestad no pondrá atención a esos detalles tan mínimos.
-¿Y si Joshua es tan bueno bailando que ahora ya no se quiere casar conmigo por eso? -Preguntó mirando a su madre a los ojos, ella se quería reír, se notaba demasiado que ella se quería burlar como su padre y su hermano -Todo es culpa de papá, el no sabe explicar bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.