Viernes con V de Vine apenas termine.
👑
¿Que tan necesario era escoger flores para enviarle a Seokmin? ¿Su hermano no era quien debía hacerlo? Después de todo Joshua era quien se casaría con él Omega, era Joshua quien tenía que hacer todos esos actos de cortejo para con él menor.
Jeonghan recuerda que la única persona que lo había cortejado, Choi SeungCheol, le enviaba flores casi a diario, con notas escritas con su propia mano y algunas veces agregaba golosinas. SeungCheol había sido el único alfa que lo había hecho creer en esas cosas sobre el amor y una vida juntos, ambos habían deseado tener familia juntos e incluso habían hecho muchas veces el amor solo porque querían tener un niño.
Pero las cosas con SeungCheol no habían funcionado lo suficientemente bien, después de pasar tres celos juntos y no conseguir tener un bebé, la madre el chico los había descubierto besándose en la habitación del mayor; los habían separado, SeungCheol se había ido al ejército y Jeonghan había tenido que quedarse a ser simplemente un príncipe solterón y del que todo mundo hablaba.
Suspiró recordando al mayor, un hombre pelinegro, más alto que él, en esos tiempos SeungCheol era un poco delgado, pero seguramente después de estar en el ejército había cambiado mucho en su cuerpo. Jeonghan estaría agradecido con la vida si le permitieran ver a su amor de juventud una vez más, para su desgracia SeungCheol ahora era un hombre casado, el mismo Lee Jihoon se había encargado de invitarlo a la boda, así que Jeonghan ya no podía darse el lujo de pensar en SeungCheol como algo más que un amigo.
–¿Que haces? –Su hermano apareció a su lado muy bien arreglado y peinado, haciendo que Jeonghan saliera de su imaginación –¿Alguien te envío flores? –Jeonghan levantó los dos ramos de flores dando a escoger alguna.
–Escoge, son para tu Omega… –Murmuró suspirando –Te recuerdo que hoy vas a cenar a su casa, y no quiero que seas un Alfa feo que no le lleva flores al Omega que le interesa –Su hermano miro las flores con interés hasta que escogió unos bonitos girasoles.
–Dijo que tiene el cuadro de girasoles, seguramente le gustan… –Murmuró el castaño sosteniendo el ramo –¿Acaso tu no vas a ir conmigo hoy? –Su hermano se veía preocupado –Vamos Hannie, la familia de Seokmin no nos va a morder.
–Te recuerdo que no fuí a la boda de su hermano con… –Su hermano parecía recordar algo cuando el empezó a hablar –Con nuestro querido y amado primo, Lee Chan. –Joshua negó al notar el sarcasmo en su voz.
–Este asunto no tiene nada que ver con nuestro primo y menos con su esposo, es sobre Seokmin… –Joshua dejo los girasoles a un lado y tomo sus manos –Sobre Seokmin y yo, nada más, iremos a cenar con él y sus padres y nadie te va a criticar por no querer ir a una boda.
–¿Y si su hermano me agrede verbalmente? –Jeonghan no tenía miedo de que la gente lo criticara, tenía miedo de lo que el podía llegar a decir cuando las personas lo atacaban –Sabes que nunca he sido bueno al quedarme callado.
–Bueno, seguramente Seokmin te va a entender y sus padres también –Joshua enredó su brazo con el propio y lo hizo caminar a su lado –Ve arriba, date un baño y cambiate anda… –Joshua lo guío hasta las escaleras y lo soltó cuando estuvieron en el principio de estás –Tienes que ver a tu hermanito ser un alfa de verdad.
Jeonghan rodó los ojos ante su hermano y subió las escaleras siguiendo las indicaciones, Joshua solamente estaba buscando apoyo en esa nueva aventura, y el como su hermano era la única persona que podía dárselo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.