Viernes por fin mi gente 🙏😔
Perdón por estar tan desaparecida aquí, escribir estás escenas con bajones emocionales no es sencillo.
No los distraigo más, es momento de que lean esto tan bonito, ¿O no lo es?
👑
¿Cómo había terminado Jeonghan de esa forma? Con SeungCheol sobre él, besando su cuerpo a sus anchas, acariciando sus piernas por debajo de la falda de su vestido; Jeonghan no podía resistirse, el también deseaba y extrañaba hacer el amor con el alfa, pero ¿Acaso no estaba mal?
Ellos habían tomado el té en cuanto llegaron a la casa de campo, los niños llegarían hasta el día siguiente así que se habían tomado el atrevimiento de darse un beso mientras veían los alrededores y otro cuando vieron el sol ocultarse, como en sus viejos tiempos. Solo de recordar como era que él mismo había intensificado el beso, Jeonghan se sentía avergonzado, ellos no eran nada.
No tenían un compromiso, ni siquiera una relación, se suponía que estaba ahí para pasar los días y distraerse de la vida en el palacio, no para tener relaciones sexuales con el alfa.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el mayor se alejo de su cuello y se irguió entre sus piernas, SeungCheol lo miro con intriga, aún acariciando sus piernas y con el pecho subiendo y bajando delatando su respiración tan agitada.
–¿Estás seguro de esto? –Inquirió el mayor mirándolo directamente, ¿Cómo podía SeungCheol ser tan perfecto? –Dame una respuesta, no quiero que luego te sientas arrepentido de esto amor.
–Estoy demasiado seguro de que te extraño tanto Alfa, que no te perdonaría nunca que no me hagas el amor en este momento. –Inclusive el mismo Jeonghan se sorprendió de sus palabras, pero ya no era momento para arrepentirse por lo dicho.
SeungCheol no dudo más, se acercó a sus labios nuevamente, esa vez tratando con más delicadeza en sus besos y acariciando sus piernas solo con la yema de sus dedos; Jeonghan se sentía delicado bajo ese toque tan suave, tal amado que se por un momento olvidó todo lo que había pasado entre ellos dos cuando eran más jóvenes.
El mayor abandono el toque en sus piernas para llevar sus manos hasta las tiras que permitían que su vestido y su corset se quedarán en su lugar. Jeonghan sintió el estirón algo brusco a los cordones de su vestido y como este fue retirado poco a poco y con mucha delicadeza; pronto sintió la desnudez de su cuerpo y la mirada tan penetrante de SeungCheol sobre cada detalle de su piel, el mayor acarició su pecho y sus costados, se sentía como la primera vez que era tocado por ese hombre.
Estiro sus manos para sentir el cuerpo del mayor también, tratando de concentrarse en eso y no en lo avergonzado que se sentía de estar desnudo nuevamente frente a SeungCheol.
–Eres más hermoso de lo que recordaba… –Susurró el mayor haciendo que el Omega se estremeciera por ese tono de voz tan grueso que había escuchado –Mi Omega ha extrañado tanto ¿Cierto? –Seungcheol se desabrochó los primeros botones de su camisa mientras lo miraba de arriba asía abajo con mucho detalle –Yo también extrañe mucho a mi Omega, con su piel tan suave… su coño tan húmedo… sus labios tan dulces… sus piernas jugosas… –Jeonghan no podía evitar gemir mientras escuchaba las palabras del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.