10. La única vez que creí en el amor.

127 23 15
                                    

Les dije que hoy mismo venía otra vez...











👑 Jeonghan 15 👑

Jeonghan recuerda a la perfección el día que conoció a Choi SeungCheol, el heredero de un lord con el que su padre se llevaba muy bien, alguien con que Joshua tenía que llevarse muy bien también al parecer, porque su padre lo había mandado a que platicara con Choi y que lo llevará a conocer el lugar.

Jeonghan lo había visto a través de la venta de su habitación, como su hermano trataba de sonreír y sacarle plática al otro alfa; Joshua nunca había sido el mejor socializando con las personas, ni con las de su edad, ni con los menores y mucho menos con los mayores, Jeonghan no tenía idea de como era posible que su hermano se volvería rey un día, si no tenía ni una pizca de carisma para socializar en su sistema.

El pelinegro tomo la decisión, bajaría, invitaría a Joshua y a SeungCheol a tomar el té con él y después, haría que su hermano hablara un poco más con el otro alfa, así su padre no se preocuparía porque Joshua no tuviera los contactos necesarios una vez estuviera en el trono.

Así lo hizo, salió de su habitación, le pidió a su doncella que sirvieran el té en la terraza que estaba en el patio y que tambien pusieran sus galletas favoritas en la mesa, necesitaba dulce en su sistema; cuando estuvo en el patio, saludo a su padre y a Lord Choi, quienes se encontraban caminando a fuera de su palacio, en un lugar algo apartado. Su padre le sonrió cuando los vió caminar hacia el lugar donde se encontraba su hermano.

Joshua, quien realmente se encontraba batallando por mantener una conversación con él otro chico, mostró una cara de alivió al verlo, como si hubiera llamado su nombre mediante telepatía y Jeonghan hubiera acudido a su llamado.

–Joven Choi, le presento a mi hermano, el príncipe Jeonghan –Murmuró su hermano levantando su mano para que Jeonghan la tomará y se acercará a ellos –El Omega más bonito que he conocido.

–Alteza… –Susurró el chico haciendo una reverencia ante él –Es un placer conocerlo.

–El placer es mío… –Jeonghan sonreía, tal vez no quería hacerlo, pero era necesario –Tampoco es que conozcas muchos Omegas, Joshua. –El chico junto a ellos dejo escapar una risita y su hermano se sonrojó al darse cuenta que se burlaban de él. –Vine a invitarlos a tomar el té conmigo en la terraza, así nos podemos conocer más, ¿No cree, joven Choi?

–Por supuesto que sí alteza, para mí sería un placer muy grande él que nos conozcamos mejor… –El corazón de Jeonghan se aceleró un poco al ver esa sonrisa que era adornada por un par de hoyuelos en las mejillas, si le ponía atención al Alfa frente a él, Choi SeungCheol era guapo, un poco delgado a su parecer, pero guapo.

Y esa primera tarde de té, fue magnífica para que Jeonghan conociera más al pelinegro. Choi SeungCheol no solo era guapo, también era inteligente y culto, estaba interesado en la política y sabía tocar varios instrumentos, el piano, la flauta, el violín, el chelo y muchos otros instrumentos más según el mismo Choi.

Joshua se había quedado satisfecho también, pues los tres habían hecho una fuerte amistad al parecer, ninguno se había quedado callado, ni apartado de la conversación, los tres habían disfrutado su tarde y habían quedado con que se enviarían cartas para acordar la próxima visita.

Por la noche de ese mismo día y durante la cena, su padre había dicho que le alegraba mucho el verlos conocer a alguien nuevo y que tuvieran un nuevo amigo, mientras que su padre Omega había sido directo con Jeonghan.

Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora