No hay un motivo en especial para este capítulo tan sorpresivo, solo quería venir a publicar de una vez esto.
⭐
Seokmin no se sentía muy seguro ahora que iba de camino al palacio, tal vez el ambiente incómodo dentro del carruaje era lo que le hacía sentir así, su padre no decía nada, y no era porque ellos no hablarán casi, de hecho hablaba más con su padre que con su madre o incluso que su hermano.
Simplemente la situación lo tenía incómodo, ninguno de los dos conocía realmente las intenciones de su príncipe, Chan había hablado con su padre, de alfa a alfa había argumentado el chico, según el señor Lee, Chan había expuesto el mismo comentario que cuando llegó a sentarse con ellos.
Tal vez Jeonghan solo estaba buscando un Omega que se casará con su hermano.
-¿Seguro que en la carta no decía nada más? -Su padre estaba igual o más nervioso que el -La familia real y nosotros nunca hemos sido cercanos cariño, es extrañó que te manden a llamar, más cuando apenas y te vieron una vez.
-Padre, seguramente su alteza solo busca un nuevo amigo... -Susurro alisando la falda de su vestido, está nervioso y su padre lo noto porque le tomo la mano enguantada con mucha fuerza -Escuche de Seungkwan que el príncipe Jeonghan es muy solitario y que los Omegas casi no lo tratan bien.
-Bien, estoy seguro de que mi Minnie será un excelente amigo para el príncipe solitario entonces -Su padre soltó su mano y lo abrazó por los hombros, lo atrajo para que se recostara un momento sobre su hombro -E incluso, si las cosas son como el Joven Chan dice, mi Minnie sería un excelente Rey también.
-Papá, no creo que las cosas sean como Chan dice... -Seokmin era escéptico ante lo que había dicho su cuñado, principalmente porqué el príncipe era quien lo había citado -Y yo sé que me amas, pero siendo realistas no creo entrar en los gustos del Rey.
Lo más probable era que el Rey lo que menos buscaba era un Omega mucho menor que él y con bajo estatus social, Seokmin sabía que el no era el mejor partido para casarse con un Alfa como su Rey, agregando que Seokmin solo buscaba casarse con alguien que lo respetará lo suficiente así como su padre respetaba a su madre aunque ellos dos no se amaban.
-No digas eso Minnie, tu eres perfecto ya te lo he dicho... -Su padre siempre buscaba la manera de subirle el ánimo a su pequeño -Mira, ya estamos llegando -El rubio levantó su rostro para poder ver bien a través de la venta de su carruaje; el Palacio Real era demasiado enorme, majestuoso y tenía un aire de misterio en él -Creo que nunca había estado tan cerca de este lugar hasta hoy... -Murmuró su padre a su lado, Seokmin sonrió, era la primera vez de ambos estando tan cerca de la familia real y esperaba que no fuera la última.
👑
-Hoy tenemos visitas -Jeonghan acarició el pelaje de uno de los caballos que ese día visitaron el y su hermano, Joshua suspiro al escucharlo -Su nombre es Lee Seokmin, vendrá con su padre, así que te tocará ser él Alfa y decirle que quieres casarte con su hijo -Dictó el mayor de ambos.
-¿Puedo conocer antes al Omega? Me gustaría saber a quien le voy a entregar mi soltería -Murmuró el castaño recibiendo un golpe en la nuca -Auch... golpear a tu Rey es en contra de lo que está permitido Jeonghan.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.