Luego de mucho mucho tiempo 😸 perdóneme, hago lo que puedo...
🌟
Joshua había expresado sus ganas por quedarse más días en esa casa mientras aún cenaban, el mayor se había dado un baño por haber caído al lago, y ahora estaba en pijama esperando a que los sirvientes por los que habían enviado por ropa llegaran, Seokmin se sentía demasiado feliz mientras veía a su esposo comer con tranquilidad, sin que nadie los molestará como cuando esteban en el palacio.
Ambos habían terminado su cena y ahora se encontraban en su habitación solamente abrazados, dándose besos suaves de momento y solo respirando el aroma del otro.
–¿Entonces cuantos días estaremos aquí? –Murmuró el rubio acariciando el cabello de su esposo que se encontraba recostado sobre su pecho con los ojos cerrados –¿No tienes mucho trabajo que hacer?
–Nos quedaremos unos días, y ya… –Joshua se veía muy cómodo y como si estuviera a punto de dormir –No te preocupes por mi trabajo, estará ahí para cuando vuelva… –Susurró el mayor se levantó de su pecho –¿O no querías pasar tiempo conmigo…? Habías pedido que te dedicará más tiempo…
–Claro que quiero… –Respondió el menor, y tomo el rostro de Joshua entre sus manos cuando el mayor lo miró directamente –Todo mi tiempo lo quiero compartir contigo, mi Rey –Joshua se acercó lo suficiente como para besarlo lentamente otra vez. –Toda mi vida la quiero compartir con usted Majestad… –El mayor tenía su frente unida a la suya y las puntas de sus narices se acariciaban, hasta que se volvieron a besar.
Joshua le acaricio la cadera un poco, y subió lentamente la tela de su camisón, rozando sus dedos en la piel expuesta, poco a poco bajando sus besos por su cuello y sus clavículas, Seokmin aferraba sus manos a la camisa de que tenía aun puesta su esposo.
–Unos días juntos no nos vendrían mal, ¿No crees querido? –El susurro de Joshua en su oído lo hizo estremecer, y volver a querer lo que habían tenido en el sofá del recibidor, quería todo de su esposo, todo.
Joshua bajo sus besos hasta su pecho y se metió entre sus piernas, haciendo a Seokmin reír porque era gracioso ver a Joshua comportarse de esa forma tan desesperada; el mayor mordía un poco y besaba por igual, haciéndolo suspirar y gemir, mientras recibía esas atenciones.
Uno de los sirvientes entro a la habitación, Seokmin se sonrojo un poco cuando hizo contacto visual con la chica beta que estaba ahí, ella solo había entrado mientras Seokmin era besado por Joshua como el quería, y así tan en silencio como había entrado para dejar ropa, habia salido de igual forma.
El Omega se sintió agradecido con la chica cuando escuchó la puerta ser cerrada, pues Joshua no tardo en meter su mano dónde quería. El menor se sintió excitado otra vez conforme Joshua bajaba poco a poco, tal vez tendría nuevamente atención por parte del mayor, y si era toda la noche entonces era mejor para él.
🌟
Seokmin corría mientras levantaba un poco su vestido, esperando a que Joshua no lo alcanzará, y también cuidando de no caerse nuevamente cerca del lago. El mayor estaba muy cerca de él, Seokmin sentia que podría ser en cualquier momento que esté lo tomaría de la cintura y entonces el juego terminaría entre los dos.
Pero eso no paso, porque el castaño se había detenido un momento tal vez para tomar un poco de aire porque habían corrido demasiado; Seokmin sonrió mientras se acercaba al mayor, quien lo tomo de la cintura en cuanto pudo, se veía cansado y su respiración estaba demasiado agitada, habían corrido demasiado al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.