Buenas noches 💘
🌟
–Buen día… –Ambos se pusieron de pie al escuchar esa voz hablar. –Al fin te encuentro Seokmin –El omega dejo crecer más su sonrisa cuando vió el rostro sorprendido de Jeonghan, se sentía un poco más halagado de lo que debía, cuando le dijo al mayor, que Joshua iría a buscarlo solo, no creyó que sería tan rápido.
–Buen día Majestad… –El rubio se volvió a sentar aún si no debía, Jeonghan se veía un poco consternado –¿Que desea de mí? ¿En qué le puede ayudar un niño como yo? –Joshua suspiró y rodó los ojos al escucharlo, tal vez Seokmin lo estaba fastidiando más de lo que debía o se podía permitir.
–Tengo el día libre, quería llevarte a montar… –Murmuró el mayor, Seokmin enfocó su mirada un momento en el Omega mayor, quien tenía una sonrisa traviesa en sus labios –El otro dia mencionabas que querías aprender y también querías ir al lago que está a las orillas del palacio, queria llevarte ahí.
–No lo sé majestad, la verdad aún no me siento lo suficientemente bien… –Hizo una mueca de duda, tenía ganas de ir y conocer más allá de las colinas, quedarse uno o dos días en la casita que estaba al lado del lago, pero el dia no se veía tan soleado como se veía por la mañana y tampoco estaba del mejor humor para soportar a Joshua mucho tiempo –Agregando que no tengo zapatos puestos en este momento, estoy descalzo – Alzó su pie levantando un poco su vestido para que Joshua viera su tobillo, era un detalle mínimo para saber que estaba dispuesto a hacer.
–Ire por tus zapatos entonces, para que aprovechemos el día… –El mayor se inclino un poco y se retiró sin permitir que Seokmin tuviera tiempo para alguna réplica –Quedate aquí, no te muevas… –Joshua regreso asomándose solo un momento y luego se retiró otra vez.
–¿Dijo que iría por tus zapatos? –Jeonghan lo miraba sorprendido mientras señalaba la puerta, como si a Joshua le hubiera salido un tercer ojo o algo por él estilo –¿No era más fácil mandar un sirviente? ¿Tenía que ir él? –Seokmin mismo se sentía sorprendido ante lo que había dicho el mayor.
–¿De verdad piensa salir hoy? –El menor bebió un poco más de jugo dejando su libro en la mesa –Creí que tendría el día ocupado, despertó muy temprano…
–Me temo que has ganado Seokmin… –Murmuró el pelinegro con sus manos sobre sus caderas, sonriendo demasiado –No creí ver a mi hermano en algún momento cancelando un día de trabajo de la nada, ni mucho menos ir por los zapatos de alguien.
–¿Creés que sea cierto que le gusto? –Murmuró el rubio aún mirando a su cuñado, el Omega solo asintió levemente, aunque Seokmin podía ver la duda en su rostro –El dijo anoche que yo le gustó, no le creí, pero es porque no actúa de una forma creíble.
–Nunca he visto que a mí hermano le guste alguien… –Jeonghan estaba pensando –Más bien, nunca he visto que mi hermano muestre un interés genuino en alguien.
–¿De verdad? –El menor estaba realmente sorprendido, no creyó que Joshua estuviera interesado en él de forma sincera –Es sorprendente, creí que tardaría más…
–Es sorprendente que corriera por tus zapatos… –Jeonghan seguía sorprendido por la situación –Una vez le pedí que buscará los míos en la habitación y no lo hizo, en su lugar cuando los vió los escondió más. –Seokmin quería reírse, conociendo a los mellizos, esa anécdota podía ser muy cierta –El realmente corrió… –Murmuró Jeonghan para si mismo, Seokmin volteó un momento a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanficAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.