Esto es corto y probablemente toda la historia sea corta.
Disfruten 😘
Cuando eres un rey tienes responsabilidades que cumplir, Joshua lo sabía, lo supo desde que tenía uso de razón y su padre le dijo que algún día lo sería, pero no tenía idea de que parte de esas responsabilidades era el casarse y darle herederos a la corona.
El no necesitaba un matrimonio, se sentía feliz acostándose con betas que no podrían tener hijos de él, era feliz bebiendo hasta muy tarde o molestando a su hermano mellizo, Joshua no necesitaba ni quería un matrimonio a sus 25 años, aún que bueno, Jeonghan su hermano mellizo tenía otros planes.
-Debes casarte -Dictó el pelinegro tomando asiento frente a él en su despacho -Lo más pronto posible -Jeonghan era un Omega, así que no tenía posibilidades de ser Rey, pero sabía muchísimas más cosas sobre ese puesto de las que Joshua sabía -Tambien debes tener un hijo antes de los 40, o bueno mínimo antes de que mueras en una guerra o como nuestro padre.
-No voy a morir en la guerra Jeonghan, tampoco me voy a enfermar a los 50 -Murmuró mientras fingía leer algunos documentos, no quería escuchar a su hermano nuevamente -Aun tengo muchísimos años de vida si eso te preocupa...
-No, no me preocupa tu vida, me preocupa que un día cuando tengas 30 ya no vas a poder tener hijos porque ya no tendrás sexo por qué estarás viejo -Joshua se ofendió porque lo que había dicho su hermano -Y si no tienes hijos tu, y yo tampoco porque soy un Omega quedado, entonces ¿Que pasará con nuestro legado?
-Bueno, puedo casarme a los 29 y embarazar a esa persona, pero no quiero ahora -Jeonghan gozaba de muy poca paciencia, así que Joshua no se asusto cuando escucho el manotazo en el escritorio.
-Tu adorable padre Omega no estaría tan feliz de escucharte decir eso, así que más vale Joshua que busques algún Omega para desposarlo lo más pronto posible y lo embaraces -Su hermano ya no se veía tan feliz ni tranquilo -Madura de una vez por todas y hazte responsable de lo que debes hacerte responsable, osea del futuro de la Corona.
-¿Y porque me debo casar yo? ¿Porque no te consigues un Alfa y te casas tu? -Murmuró dejando los documentos de lado -Tendrias un hijo pronto y de esa manera ese hijo pasaría a ser el siguiente en la línea de sucesión.
-Joshua, acepta de una vez por todas que yo no te voy a solucionar el resto de tu vida -Murmuó su hermano entre dientes -Debes casarte lo más pronto posible, antes que te vuelvas completamente viejo y no puedes servir para hacer un hijo.
-Tenemos la misma edad Jeonghan, somos igual de viejos -Joshua quiso restarle un poco de importancia al asunto.
-Si, pero es totalmente diferente un Omega a un Alfa -Cuando Joshua levantó su mirada, su querido hermano se veía mucho más molesto que antes -Yo ya no tengo oportunidad Joshua, en cambio tu tienes la edad perfecta para sentar cabeza y dejar de dar problemas.
Joshua suspiro amargado por la situación en que lo colocaba su hermano, en cambio Jeonghan se fue dejándolo solo con sus pensamientos y azotando la puerta de su despacho en el proceso.
Jeonghan tenía la razón, de eso estaba seguro, el problema era que Joshua no quería y era demasiado orgulloso para darle la razón a su hermano, era totalmente consciente de lo que debía hacer y que debía hacerlo pronto o como decía su hermano, se quedaría sin las posibilidades para darle un digno sucesor a su corona.
Tendría que hablar con su hermano nuevamente sobre ese tema, aún que seguramente Jeonghan volvería a tocar sus puntos fuertes a la hora del té.
No tenía más opciones que aceptar lo que Jeonghan decía.
(+-+)-(+-+)-(+-+)-(+-+)-(+-+)
Jeonghan suspiro cuando lo vio tomar asiento frente a él a la hora del té, le apartó la mirada y se veía mucho más molesto que de costumbre, tal vez su hermano solo estaba sufriendo por cosas de Omegas que no tenían un Alfa.
Joshua algunas veces se preguntaba porque su hermano en realidad no se había casado ya, tenía la mitad de la respuesta, después de que todos se enteraran de que el mayor de ambos había sido abusado o, como su padre Omega decía, deshonrado por su propio tío, nadie se había querido acercar al Omega.
Bueno, la única persona en la que se había interesado su hermano, ya se había casado y según Joshua tenía entendido incluso tenía hijos, aún que el intento de boda de su hermano, había sucedido hace casi nueve años atrás, cuando tenian 16, cuando su hermano aún estaba a tiempo de tener familia, ahora ya era mucho más que tarde.
-Busca un Omega para casarme... -Susurró con muy por lo bajo haciendo que Jeonghan no lo escuchará.
-¿Disculpe Majestad? -O tal vez Jeonghan realmente lo había escuchado y solo se estaba burlando de él porque la estúpida sonrisa de burla que siempre ponía su hermano, estaba muy presente en su rostto -No entendí lo que quiso decir, hablo muy bajito.
-Necesito Alteza, que busque un Omega para que pueda casarme pronto -La sonrisa de Jeonghan creció aún más mientras bebía de su taza de té -Deja de burlarte Hannie, esto es serio, no es gracioso.
-No me burló Joshua, me ofende mucho que pienses eso... -Su hermano se hizo el ofendido poniendo una mano en su pecho -¿Tienes algo en mente? ¿Menor que tu? ¿Bajito? ¿Hijo de alguien que conozcas?
-No, no tengo a nadie en mente Han... -Susurró antes de darle el primer trago a su té -No se, tu eres quien siempre anda socializando con Omegas y betas, seguro conoces a alguien que quiera casarse con él rey.
-Hasta para eso eres tonto Joshua -Murmuró el pelinegro -No puede ser cualquier Omega o beta, debes buscar a alguien que pueda con esa responsabilidad o mínimo que te soporte.
-Jeonghan...
-No, debes hacerlo tu solo, yo no...
-Bueno entonces si no me ayudas, nunca me voy a casar -Mencionó encogiendo sus hombros, su hermano le aventó una galleta al rostro -Es decisión tuya, tu solo dime cuándo lo tenga que conocer y listó.
-Buscare prospectos -Su hermano no se veía mejor que por la mañana -Tal vez algún Omega que encuentre en esta temporada...
-Si, lo que sea... -Joshua bebió su té de un solo trago antes de ponerse de pie -Con su permiso Alteza, que tenga bonita tarde.
-Pudrete -Susurró su hermano a sus espaldas.
Jeonghan tenía un trabajo difícil al tener que buscar un Omega perfecto para su hermano, tenía y estándar que cumplir para su hermano y para la corte, pero seguramente encontraba alguien perfecto para él puesto de Reyna, el estaba seguro que así sería.
Realmente espero que les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.