Hola pipol conocedora...
Este capitulo es más largo de lo normal, me llevo más tiempo terminarlo 😃
Espero que les guste mucho 🥺
👑
Jeonghan era más feliz desde hace tres meses que había empezado a recibir cartas de JungWon, el niño le enviaba dibujos de sus hermanos que venían en el mismo sobre donde SeungCheol enviaba las suyas, el alfa era quien le escribía y le explicaba el significado de los dibujos para que los entendiera.
Miro por última vez el dibujo de ese día, dónde nuevamente solo estaban una bolitas raras de diferentes colores, con los nombres escritos arriba de cada una; doblo la hoja y la guardo en una cajita que había comprado solo para los dibujos del pequeño Omega, el niño ya había cumplido otro año más y pronto SeungCheol lo llevaría al palacio a visitarlo para que conociera a los Reyes en persona, y ese sería su regalo de cumpleaños.
Termino de escribirle una carta al niño, dónde lo invitaba a que pasara una tarde con Seokmin y él, para que aprendiera más cosas y conociera el palacio por completo.
Cerro su tintero en cuanto escucho un toque en su puerta, murmuro un ligero “pase”; una de sus sirvientas entró por la puerta, Jeonghan se puso de pie al ver que era la doncella que siempre le ayudaba cuando se trataba de su ropa, la beta siempre era amable con él, aún que a sus compañeros siempre les comentaba que Jeonghan se llegaba a comportar de una forma grosera y antipática.
Seguramente esa chica sabía muchas cosas sobre los rumores del palacio, sobre lo que se decía y sobre quienes lo decían, seguramente también era la autora de algunos, o en su lugar, los esparcía.
–Buen día Alteza, su hermano dijo que lo quiere listo antes del desayuno y en su oficina –La chica le sonrió cuando terminó de hacer su reverencia de todos los días –¿Listo para iniciar su día? –El pelinegro asintió mientras veía el suelo y luego escuchaba a la doncella empezar a buscar en su ropero.
Ese día era el cumpleaños número 17 de Seokmin, por lo que Joshua quería que desde muy temprano iniciarán el día festejando al cumpleañero y que por la noche todos se reunieran en el enorme salón del palacio para festejar al rey consorte. Jeonghan no recuerda haber visto antes igual de emocionado a su hermano, ni por su propio cumpleaños se ponía a trabajar en organizaciones de bailes o tortas sorpresas, no como en esa ocasión.
La doncella mostró un vestido de un color rosa demasiado suave, uno de esos vestidos que a Jeonghan no le gustaba usar porque eran muy poco dramáticos; y luego uno color esmeralda, uno de esos que a Jeonghan lo hacían ver más pálido. Decidió usar el verde para el día, y por la noche usaría el Rosa, así no sería relevante ante nadie y Seokmin se llevaría toda la atención de los demás, Jeonghan sabía perfectamente que si usaba algún otro color más llamativo y dramático, su adorable cuñado sería opacado por él, y eso era algo que no se perdonaría a si mismo.
La beta le ayudo a colocarse el ropaje de abajo y luego ajustar su corset alrededor de su torso, Jeonghan había engordado al parecer en los últimos meses, porque no recuerdo que alguna de sus doncellas tuviera que batallar tanto para cerrar algún corset como lo hizo esa chica, o sencillamente la chica no tenía ganas de vestirlo y por eso aplicaba más fuerza de lo común. Se colocó correctamente frente al espejo una vez que el listón fue correctamente ajustado, luego la chica le ayudo a poner las prendas en su lugar, cerrando los botones traseros y acomodando bien su falda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado.
FanfictionAlgunas veces el amor viene de las personas que menos llegamos a imaginar. Esta historia es Seoksoo y Jeongcheol. Menciones leves de Seoksoon, Jicheol y WonChan.